|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la aplicación te informa lo siguiente: "la distribución de libre directo ii ha sido detenida. Por favor, le recomendamos deje de utilizar esta aplicación". Otra más que deja el chiringuito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estan cargado todo lo relacionado con películas y series online y enlaces. Yo ahora mismo estoy tirando de uploaded y usando plex. Saludos
Última edición por manji130 Día 03/01/15 a las 12:56:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sabes lo que dicen de España y los españoles, hasta que no vives fuera de ella. Se OS hecha de menos...a y filiz año nuevo Un saludo Amigo...Serg... Última edición por fran_9 Día 03/01/15 a las 16:49:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Fran,desaparecido,pero donde te metes. Saludos
|
|
|
|
En Alemania y sin pc....uhf!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no había sitio más lejos para trabajar
.Y encima sin pc,solo te queda el smartphone por lo q veo. Mucha suerte por ahí Fran y acuérdate q siempre puedes escribirme . Saludos
|
|
|
|
Gracias...Amigo.
Una aportación... Wed.películas. HDFull - Tu lugar para ver peliculas y series online - http://hdfull.tv Sald2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fran,va de lujo. Con web video caster. Saludos
|
|
|
|
Como se usada con wvc.muchas gracias . utilizando solo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias el link y lo pegas en wvc. Saludos
|
|
|
|
A mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa los enlaces streamcloud, usas el navegador,accede a la peli o sèrie q quieras, eliges servidor y cuando te redireccione al servidor,copias el enlace y lo pegas avc o vidownload. Saludos
|
|
|
|
Cuando tengáis abierto el vídeo desde Chrome, directamente se puede lanzar a Chromecast. Y si no, le dais a compartir la página con Web Video Caster.
Una vez en Web Video Caster, podéis reproducirlo directamente o bien usar otra app como Allcast, LocalCast, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Está explicado en el primer post. Ahora no solo la versión beta, también la versión normal de Chrome lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la entrada en vigor de la ley desde el día 1 que usáis para ver pelis online?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hdfull.tv
Aporte de fran9. Saludos |
|
|
|
Hola y muchas gracias....ser...
Estoy un poco desentrenado en métodos de descarga Españoles....jejej Donde puedo subir enlaces, que no sea megahd...por cierto doy invitaciones.. Lo dicho de puedo subir!! Para compartir unos regalitos ...... Sald2. |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||