![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mmm... leiste bien como instalarla??? Bootloader MJ5?
|
|
|
|
|
|
Eres al primero que leo que tiene problemas con el wifi con esta rom :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema tela de raro con la V10. Cuando me descargo un idioma para cambiar el inglés del teclado Samsung, siempre me da "error al descargar". Tengo que dejar el inglés que viene preinstalado y por tanto, olvidarme del texto predictivo
¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la v10 y yo no tuve problemas con la descarga de idioma español. Prueba a reiniciar y si no reinstala la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo mismo digo;)
|
|
|
|
|
Cita:
Usaste la herramienta para quitar idiomas? Y si pruebas un reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe al mod 240dpi que le he puesto porque es lo unico que he hecho tras instalar la V10 limpia. De hecho he reinstalado la rom encima, sin hacer full wipes, y sí que funciona lo de cambiar idiomas, pero por alguna razón pierdo permisos root, asi que he vuelto a mi configuración anterior restaurando el sistema
Supongo que tendría que hacer full wipes, instalar el español y finalmente instalar el mod 240 dpi, pero paso, no puedo estar cada dos por tres reinstalandolo todo, configurando cuentas, etc. Solución: me he descargado el teclado swifkey y estoy contentisimo |
|
|
|
Chicos, ponedme por favor un enlaces a un TEma bonito !!! pleace!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema bonito
Cita:
jejejeje Te busco alguno y te lo pongo. |
|
|
|
jajjajaja....
....y yo esperando pensando que era publi, y que en breve vería un tio enseñando un bonito theme en su smartphone.... que puta..... ;) Ponte el wanam xposed y empieza a tocar colorines, te haces tu theme en un rato.... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Bonito tema ![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde luego uno de los mejores y mas preciosos temas que hay.... ¿ Cierto o no ?, es que me ha salido del alma jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
No serás uno de esos ¿no? jejjejej.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a mi (mensajes 386 y 387) , no se de dónde sacas que le daba a la opción sí. Sólo pregunté a cuál había que dar, y eso no implica que le diese al sí, eso lo has deducido tú. De hecho llevo en HTCmania desde noviembre de 2008 (antes que tú, por cierto) y no suelo hacer novatadas a estas alturas. Y ya aparte, si por curiosidad alguien quiere saber por qué pregunté esa obviedad, era porque a pesar de darle siempre a "no" perdía los privilegios root, y estaba desesperado porque no sabía qué era lo que fallaba. Última edición por Frander Día 24/02/14 a las 18:16:35 |
|
|
|
Wanam, cambia colorines, yo quiero un thema de verdad, con iconos diferentes, 3d i varios colores..TRASPARENCIAS ETC. ETC....existe para esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Además no creo que haya dicho nada como para ofender al chico que SI le daba a quitar el root desde el recovery, no era de mal rollo cuando decía "ser uno de esos..." Tio, leo mucho. Leo en htcmania, en xda, en notemania, modaco.... tengo un note 2, un galaxy s, un bq y cada día me "llueve" el telefono de un colega diferente. igual lo he leido en otra parte, en otro foro, o incluso en otra web, pero cuando digo "me eché unas risas" es porque me las eché de verdad con el autor de la "novatada" cuando se lo aclaraban, y el respondía de buen rollo y con risas. Y ahora para seguir con el "buen rollo" pasaré de contestar cosas como quien lleva mas tiempo en la web, como si eso me diera mas privilegios o respeto ante los demás. Saludos y no te enfades hombre, te estás sintiendo aludido por nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Ha sido una supercasualidad... Una conjunción cósmica... Y no, no me ofendes
Lo de que llevo desde 2008 era para acentuar que no soy novato. Cualquiera lo puede leer. Pero de nuevo interpretas lo que quieres. Puede que tengas disléxia. Y conozco los tipos que dicen: Buen rollito, no pasa nada. Y un poco más abajo ponen cosas como que "te crees el ombligo del mundo" o chorradas de privilegios por describir simplemente que no soy un novato. Aclarate, no vayas de santo cuando sigues metiéndote conmigo. Ya te cansarás, simplemente no puedo dejar que te rías de la gente Última edición por Frander Día 24/02/14 a las 21:05:55 |
|
|
|
|
|
Pero bueno!
¿acaso has reconocido que le dabas al SI, y la persona que te lo aclaraba te decía alguna chorrada y tu respondias con risas? pues si no es así no eres tu, no se porque te empeñas en decir que hablo de ti. No te enfades, pero para mi ahora eres como un tio de esos que se te acerca en la calle y te empieza a decir que te estas metiendo con el, y tu lo flipas porque estas hablando con tu colega de otra cosa. Ala compañero, que no eres el ombligo del mundo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|