![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está disparada en una rom cm con camera FV 5 con la configuración normal (nitidez al máximo, contraste a 5) y con exposición puntual para wue no saliese la zona del centro quemada. Al exponer bien el centro donde se concentra la luz, agua o resto está más oscuro, es una escena con un contraste fuerte. Además, aquí la clave, para reforzar el contraste y el dramatismo de la escena he añadido un filtro de clave baja en photoshop, uno del paquete color efex pro de Nik Software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de Mallorca
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pequeño aporte al hilo... Aunque parezca mentira, lo que estamos saltando es una montaña de caramelos... ;)
|
|
|
|
Ahí van unas mías. Quien decía que la cámara de note3 era mala??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar y aprovechando el tema quería hacer una consulta. Vengo de Iphone y para ese teléfono hay un programa que se llama ProCamera 7, con este programa se pueden elegir, lugar de enfoque y un segundo círculo donde poner para obtener la luz que quieres que se utilice en toda la fotografía. Existe algo así para android? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394755324325.jpg |
|
|
|
|
Cita:
En la mía no sale esa posibilidad. |
|
|
|
|
Cita:
Muy útil y funciona perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buscad bien,
Balance de blancos, modo de enfoque, modo de medición de luz, ISO y exposición. Es el modo de exposición de luz. Yo tengo la 1.60, así que a vosotros os tiene que salir sí o sí. |
|
|
|
Pues algo raro ocurre, porque a mí no me sale. Mira:
|
|
|
|
Sí que es raro...
Prueba a dejar el dedo pulsado en un lugar de la pantalla. Igual así aparece. Yo ayer dejé el dedo pulsado y me apareció el rectángulo, no lo seleccioné previamente, pero no recuerdo si antes tenía la opción o no. |
|
|
|
Ya he probado varias veces y nada. Qué cosa más rara. No sé qué puede ser...
|
|
|
|
Una pregunta tonta... Tienes la versión completa, verdad?
|
|
|
|
Sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version camara fv5 1.63 es el ultimo actualización
Me va cojonudo!! |
|
|
|
|
|
Pero es que la opción del dedo es en el menú de modo de enfoque.
Activa todo en la configuración del modo de visor y te aparecerá en pantalla el acceso a la configuración del modo de enfoque. Última edición por twinses Día 14/03/14 a las 18:15:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»