|
|
|
Gracias por responder.
Lo que no entieendo si tengo en programas de inicio el knox ¿Todavía no actúa y puede ponerse en marcha cuando quiera? Porque me pone: Estado del dispositivo personalizado. ¿Por ser ROOT? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que debas reiniciar a valores de fábrica y entonces aparecerá oficial. Mi S4 es de Yoigo. Primero le puse la libre de España y como alguien comentaba que podía tener problemas al actualizar con la carpeta EFS, volví a poner la de Yoigo. Ayer de nuevo puse la libre de España con el csc PHE y lo actualizé hasta la última rom aparecida con el Knox activado. El contador Knox ha quedado en 0x0. Yo creo que instalando una rom oficial y el contador a 0, no pueden poner pegas en el ST, tengas la rom que tengas oficial. Saludos. Última edición por TBR54 Día 29/09/13 a las 22:12:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eres root? Cuando metes *#1234# te abre el super user ?
si es asi y no te aparece el contador de knox en el modo download instala el triangle way y resetea a ver porque ya de perdidos al rio y cambias a oficial los estados de currejt binary y system status... |
|
|
|
Y una vez hayas pasado el triangle way restaura valores de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la que se ha liado con el knox este
![]() Bueno, 23 páginas leídas durante toda la tarde me surge una duda con mi S4: ¿Qué pasa si actualizo ahora por Kies? Mi movil tenía la versión alemana, le puse la española libre XXUBMGA, cambié el CSC a PHE y lo rotee. Pasé el triangle away y ahora pone: PRODUCT NAME: GT-I9505. CURRENT BINARY: SAMSUNG. SYSTEM STATUS: ORIGINAL. CSB-CONFIG-LSB: 0X30. WRITE PROTECTION: ENABLE. Versión actual de firmware : PDA:MGA / PHONE:MGA / CSC:MH1 (PHE) Estado de dispositivo personalizado. Ahora mismo me da igual no poder ser root con tal de no perder la garantía, ¿qué pasa si actualizo a la MH8? ¿Cómo se me queda el movil? Un saludo!!! |
|
|
||
|
Cita:
quiero decir, mi contador knox esta a cero, mi contador de flasheos tambien a cero..no? que puedo hacer para que me ponga oficial? que al parecer es lo unico que falla en mi movil solo puedo meter la mh8 para que recuperar garantia? Cita:
pero el contador de knox no me aparece no puedo pasarlo sin root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui te la dejo para que la bajes I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE Última edición por elcoyan Día 30/09/13 a las 00:04:45 |
|
|
|
Has probado a restaurar valores de fabrica?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
denuncia al canto en consumo o donde corresponda si es verdad esto que comentais |
|
|
|
No flashees nada aun. Prueba a desactivar el súperSu ( hay una casilla dentro de su configuracion ) y veras como cambia .
Si actualizas tendras el knox . |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
si lo hago pierdo todas las fotos, configuraciones y demas no?
hago entonces una copia de seguridad con kies, restauro valores de fabrica y luego restauro la copia de seguridad? gracias!! efectivamente he desactivado el supersu, pero no ha cambiado nada..=( |
|
|
|
Has reiniciado telefono ? supongo que si, si no es asi prueba. Tambien puedes desisntalar súperSu ( luego lo puedes bajar otra vez del playstore ) y creo también que hay una opcion en su configuración para borrar rastro de el. Prueba todo eso que te cambiara el estado. Yo lo hice una vez para recibir OTA y me dio positivo el proceso.
|
|
|
|
Para dejarlo preparado para el sat y poder recibir actualizaciones OTA hay que limpiar los rastros :
|
|
|
|
|
Cita:
no me deja desintalar, o no se donde hace..desde el administrador de aplicaciones solo me deja habilitar o deshabilitar..desde google play lo mismo.. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
He pasado el triangle Away y ya me ha cambiado a oficial los estados de currnt binary y system status. Como he dicho antes tengo el knox en progtramas instalados pero no actua porque en el downloader no aparece. Sin embargo en Estado del dispositivo me sale Personalizado. Creo que debe ser por ser ROOT ¿NO? Cita:
Gracias por adelantado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»