|
|
||||
|
||||
|
Eso pone en la descripcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tiene el de 32 gb a 519 euros sin permanencia y luego lo liberas por 6 euros y t vas a otra compañía.
Lo de los nexus tb tiene desventajas. Como q somos los primeros en probar las nuevas versiones y no siempre funcionan bien. Yo no creo q haganbdos nexus tan distintos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues arriba pone 32 pero en la descripcion pone 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha no ser que cuando valla a pagarlo me quieran cobrar más, es el precio que me han dicho. De echo hoy le he llevado 100€ para la reserva y al parecer lo tendré para este viernes aquí.... ![]() ![]() Que ganas tengo ya joder.... PD esto es para todos los indecisos ) LG g2 32gb 491€ más 6€ liberarlo más root más cambio de rom a la europea...eso!!! no tiene precio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los rumores, al menos los que yo he leído, al aumento de batería se sumaba el aumento de pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que ofrece un terminal en relación al precio, posiblemente sea la mejor opción el nexus. Si lo que quieres es "lo mejor/ultimo" tienes que mirar a otro lado si o si. Obviamente es mi opinión, que no compartireis muchos, pero es tan válida como cualquier otra . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de 300 dolares 2300 de bateria y 400 la de 3000 tb pero lo de la pantalla he leido 4.7 y 4.9 creo recorsar. En ningun medio (rumores) dice que pase de 5". Sigo ansiao esperandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no creo que lo pongan a 299, yo creo mas 349/399 el de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 16 sobrado y musica con spotify premium gratis con el truco sin pagar, pongo luego las canciones en modo offline y no gasto datos ni gb ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta! A mi tambien me interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenéis
Hay que hacer lo mismo cada mes. Recordad, cuando metáis metodo de pago una vez confirmado vais a vuestra cuenta en spotify y os dáis de baja. Eso lo pide para que cuando acabe el mes de prueba premium te cobren el siguiente mes, pero al darte de baja ya no lo cobran. Luego borrad también el metodo de pago. Son 5 minutillos que se pierden pero tienes un mes musica ilimitada y no gastas gb del movil... Lo malo es que cada mes al hacer cuenta nueva no tienes las listas que tenías guardadas ya... y hay que seleccionar la música de nuevo... pero bueno todo no puede ser en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana pregunto en vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el tlf es muy nuevo pero seguro que en breve se le podrán hacer muchísimas modificaciones. De echo el compañero amilio, que por cierto es un fenómeno ..... Ya ha echo un tuto para el que quiera, Le ponga la rom europea sin mucho esfuerzo y espero que sea el primero de tantos .... Será lo primero que haré para quitar la rom de Vodafone. Salu2!! Última edición por shaggyx2 Día 10/10/13 a las 00:04:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto es para todos los indecisos ) LG g2 32gb 491€ más 6€ liberarlo más root más cambio de rom a la europea...eso!!! no tiene precio jejeje