![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve subo una versión nueva para ser testeada y que me confirméis que la importación de contactos desde la sim y demás funciona.
MIUIv5_Odex_Hacked_Overlocked_3.10.31 (enlace ya disponible en el primer post) Última edición por m80dv Día 31/10/13 a las 21:38:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m80dv te quiero... estoy casado tranquilo
Mil gracias!!!!!!!! Mismaas posibilidades que la anterior y a ver si funciona la importacion de contactos. Tema de halloween que quiero yaaaaaaaa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tan bien traducida como la ultima no estará claro no? No te ha dado tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace disponible en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad tío, traducida y hackeada, voy a probar que tal la importación de contactos . MIUI es una ROM muy especial, totalmente diferente al resto. Descargo, instalo y comento y luego tema de Halloween. Gracias una vez más. Siempre te las daré, al final se conseguirá que esta ROM de forma fluida para nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta ultima te importa los contactos de las sim ok. solucionado.
no he provado nada mas. Voy a exprimirla GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si solucionado la importacion de contactos, ahora saber como dejar estar ROM mas ligera desinstalando ams apps que estan en el sistema. Estoy en ello.
|
|
|
|
M80dv,me he fijado que la miui trae una opcion sobre 4G,el daytona no esta preparado para esa red o se puede tener acceso a ella con esta rom insertandole una sim 4g con su correpondiente tarifa?seria interesante poder tener 4g en el daytona,por que ya casi todo va a ser de este tipo de red y nuestro movil quedara muy por detras
|
|
|
|
ya por fin se soluciono la importacion de contactos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y habria opcion de meterle mano?
|
|
|
|
gracias por esta rom amigo...............
hoy me llego el daytona nuevo despues de 2m de espera.ufffffff en cuanto pueda la pruebo..un saludo |
|
|
|
V3.10 bug de contqctos solucionado probando
lo demas y reporto
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROm esta vez, a medida que se va asentando parece que va mas fluida y deja mas RAM libre, o al menos a mi me lo parece. De todas formas algun consejo para mejorar el rendimiento?
He configurado en ajustes de desarrollo las animaciones a 0x5 y tambien sin limites en segundo plano y destrir aplicaciones despues de usarlas. Alguna idea mas? Gracias. |
|
|
|
Si un movil no es 4g, no lo es, no se puede hacer nada
|
|
|
|
|
|
Hi friends okya, ya me la instale en el g510-251 iusacell mx y no me da "h" ni 3g, solo pura "e" eso es por que es solo para el g510-200? Y otra cosa, para cambiar el launcher como se le hace? El miui launcher no me da la opción de quitar valores predeterminados, sera que no se puede? O.o
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»