![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi unico problema es el de la captura de pantalla tambien, por lo demas la ROM va como un tiro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado en dos ocasiones actualizando de V3 a V5.1.
-hago w.cache -hago w.dalvik, actualizo ROM y se inicia normal el movil -instalo gear kernel 1.0.8.s y se queda en pantalla de inicio... ![]() ¿Tengo que volver a Odin?¿No hay forma de reinstalar mi nandroid backup? Consigo entrar en modo DOWNLOAD, pero no en recovery EDITO: Odin de nuevo...y "menudo coñazo"...algo que todos nos habremos repetido más de una vez, al igual que "quien me manda a mi actualizar otra vez con lo bien que iba" Última edición por JoseSGS Día 07/10/13 a las 17:40:40 |
|
|
|
|
Cita:
Como Aways tiene paradas las actualizaciones,si a alguien le interesa,se puede instalar CarbonRom,es practicamente igual con algunas modificaciones(Mackay kernel) y esta actualizada a dia de hoy:Carbon htcmania:https://www.google.com/url?q=http://...u9bJ_8E8JZSYVA Carbon xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2411733 Última edición por mamoto Día 07/10/13 a las 19:02:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Gear, y eso si que es un quebradero de cabeza...si vuelvo a actualizar creo que dejare el default kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Pepephone y al hablar o llamar por teléfono, la cobertura de internet se pierde (es decir, desaparece la H o el 3G sobre el icono y se vuelve gris). Ya he probado con el JVU, el JW1 y el NEJW1 y nada...¿alguna sugerencia? ¿alguien que tenga esta compañía le pasa lo mismo o lo ha solucionado de alguna forma?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Aways esta preparando la V-6 version final,no creo que tarde mucho en sacarla. Última edición por mamoto Día 08/10/13 a las 12:08:07 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y funcionando a la perfección.Le he cambiado el kernel(como siempre)al Mackay zram.para ver si funcionaba y la verdad es que va muy bien.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No hay forma de actualizar y mantener las preferencias de la rom?, es que da una pereza enorme actualizar solo por pegarme luego un rato configurando teclados, sonidos, barras de notificaciones, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar con caché y dalvik y me ha respetado las preferencias.
Ahora voy a instalar el mackay siguiendo las instrucciones de mamoto, que me lo tengo que mirar porque instale el último a pelo. Jeje Edit. A pelo son ningún problema. Antutu 3700 kernel de serie X 4500 mackay Archivo Adjunto 383129 Última edición por J_stackhouse Día 09/10/13 a las 00:40:29 |
|
|
|
Bueno,como la tengo que quitar dejo una capturilla de consumo,es la C-ROM V6.0 con Mackay kernel zram.Solo tengo 25 minutos de pantalla,pero el consumo ,siempre con 3g o wifi,esta muy bien.Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema instalando el kernel Mackay ZRAM?
|
|
|
|
No,solo que hay que configurar en ajustes/rendimiento/gestion de memoria/zram a 18%.
|
|
|
|
no se puede poner a 26 mamato
|
|
|
|
|
|
Supongo que si,pero de momento es lo que aconseja Kasper y reiniciar.
Última edición por mamoto Día 09/10/13 a las 20:19:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»