|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
He rooteado el teléfono fácilmente con CF-Autoroot. El caso es que ahora después de hacer el procedimiento de poner el contador a cero con Triangle Away me pone en estado "Estado Personalizado" aún poniéndome en la app el contador a 0 y en Download Mode que "Binary Official" ¿A puede deberse? ¿Será porque tengo instaladas algunas apps root y lo detecta? Como por ejemplo SDMaid, Trickster Mod... No sé que hacer... Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
yo como varios de vosotros quedo a la espera de una posible solución para los que tenemos el estado SELinux en hacer cumplir y poder hacer lo que queramos con nuestros equipos. bien, como os comenté en algún post anterior tengo el I9505 libre de fabrica con root y el recovery flasheado y la rom I9505XXUDMH5 (es la que me venia de serie). todo lo he hecho a traves de este post, pero he visto que en la barra de notificaciones hay "cada dos por tres" un escudito con una alerta de seguridad, eso muy molesto por que siempre he de cancelar.hay manera de quiatarlo? y otra pregunta, he visto que es recomendable instalar el busybox, puedo hacerlo según las caracteristas que os he comentado? y si es asi, para que es el busybox, he creido leer que sirve para algunas aplicaciones root pero con la que tenemos montada no se si debo instalarlo para descargarme mas aplicaciones root. muchas gracias y os estoy muy agradecida, poquito a poquito vamos solucionando todas nuestras dudas y problemas, es cuestión de tener paciencia,....me muero por trastear mi s4 y no puedo !!!! carolina |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
yo como varios de vosotros quedo a la espera de una posible solución para los que tenemos el estado SELinux en hacer cumplir y poder hacer lo que queramos con nuestros equipos. bien, como os comenté en algún post anterior tengo el I9505 libre de fabrica con root y el recovery flasheado y la rom I9505XXUDMH5 (es la que me venia de serie). todo lo he hecho a traves de este post, pero he visto que en la barra de notificaciones hay "cada dos por tres" un escudito con una alerta de seguridad, eso muy molesto por que siempre he de cancelar.hay manera de quiatarlo? y otra pregunta, he visto que es recomendable instalar el busybox, puedo hacerlo según las caracteristas que os he comentado? y si es asi, para que es el busybox, he creido leer que sirve para algunas aplicaciones root pero con la que tenemos montada no se si debo instalarlo para descargarme mas aplicaciones root. muchas gracias y os estoy muy agradecida, poquito a poquito vamos solucionando todas nuestras dudas y problemas, es cuestión de tener paciencia,....me muero por trastear mi s4 y no puedo !!!! carolina ![]() No es mas q una aplicacion que no toca nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
He rooteado el teléfono fácilmente con CF-Autoroot. El caso es que ahora después de hacer el procedimiento de poner el contador a cero con Triangle Away me pone en estado "Estado Personalizado" aún poniéndome en la app el contador a 0 y en Download Mode que "Binary Official" ¿A puede deberse? ¿Será porque tengo instaladas algunas apps root y lo detecta? Como por ejemplo SDMaid, Trickster Mod... No sé que hacer... Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Quiero liberar mi teléfono y he seguido los pasos indicados en el tuto, instalando el firmware MDN [PHE] pero nada. Última edición por eshara Día 01/10/13 a las 16:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo investigando hace muuucho y no lo encuentro. No existe la posibilidad de rootear el s4 como antiguamente el S2 y tengo constancia que también el S3? Sin modificar kernel y todo desde la sd externa con los dos archivos de rar?
por mucho que miro no encuentro nada parecido..se que en éste terminal se habían capado cosas pero no sé si van relacionadas con este sistema, básicamente que si tengo la certeza que no saldrá nunca éste método me meto en faena..porque me está costando muuucho estar sin root saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el S4 solo quiero hacerlo root pero al actualizar el supersu y abrirlo me dice que no tengo instalado el binario su y supersu no puede instalarlo !esto es un problema! le doy a aceptar se cierra y no puedo hacer nada ni cambiar binarios me quedo bloqueado ahi
No se como actualizar los binarios y poder disfrutar de mi s4 root |
|
|
||||
|
||||
|
no root
Hola , sigo todos los pasos para el root pero me presenta fail, y tengo mas del 50 % de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de la primera pagina está actualizado?
Hay que guardar carpeta efs antes de empezar? S4 nuevo de hoy! Mañana me pongo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizarlo con los avisos del knox y demas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado está, existen firmwares mas nuevos pero traen el KNOX que nadie quiere asi que no he updateado el tema principal por ese motivo. la ultima version estable y sin KNOX es la MGA/MH1 la del post.
Tengo que actualizarlo con los avisos del knox y demas salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo investigando hace muuucho y no lo encuentro. No existe la posibilidad de rootear el s4 como antiguamente el S2 y tengo constancia que también el S3? Sin modificar kernel y todo desde la sd externa con los dos archivos de rar?
por mucho que miro no encuentro nada parecido..se que en éste terminal se habían capado cosas pero no sé si van relacionadas con este sistema, básicamente que si tengo la certeza que no saldrá nunca éste método me meto en faena..porque me está costando muuucho estar sin root saludos y gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta:
Tengo la preroot MGA Estado: Personalizado SELinux: permisivo Secure boot status: Type Samsung Las únicas roms que le he metido son las oficiales preroot, por curiosidad he instalado el programa Triangle Away y me dice: Current status Counter: 1 Binary: official El programa dice que en algunos teléfonos el contador siempre indica 1. ¿Consideráis que sería necesario pasar el Triangle Away? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental que no me aclaro haber, mi movil es libre y me pone que es DBT creo que es la alemana y AP.I9505XXUBMGA CP.I9505XXUBMGA CSC.I95050XXBMG3.
Mi pregunta yo me puedo instalar sin ser root y por Odin la ultima version española ó me tengo que instalar la ultima version alemana. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
he ido a ver la información de este post , y justo acababa de instalarle la versión de septiembre de sammobile de yoigo , y ahora en ajustes en versión de banda base me pone "I9505XXUDMH8"
Si le pongo un pirateo o algo me quedo sin garantía? tenia la version klaus v5 y he actualizado la de sammobile con odin , pero sigue teniendo super user y no se a restaurado ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que guardar la carpeta efs antes de empezar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... Pues yo instale el otro día la Mh8
|
![]() |