![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos me decidi de instalar esta rom que tambien se habla de ella, tengo el note 2 libre con 4.1.2 todo perfecto pero cuando le meto la tarjeta sim no se registra en la red!! lo demas va perfecto, seguí el tutorial a rajatabla pero no se registra en la red!! hay algo que no haya hecho?? gracias y un saludo....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has perdido el imei por corrupción de la partición EFS. Baja este archivo: https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq41...0Vx_ZrxYQruM3a y el que pone .zip, lo metes en el móvil y lo flasheas por recovery. Es un modem que te recuperará tu imei. Saludos Cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta tonta como puedo instalar modulos xposed??
Con esta rom es distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo greenefy y desde ahi instalo el xposed
|
|
|
|
Pero me sale distinto y solo tengo el greenify!! No puedo buscar ningun modulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En greenify le das a opciones despues a carazteristicas experimentales pulsas alguna y te da la opcion de instalar el framework xposed. Despues de instalado lo abres y en framework te lo instala re8nicias y ya esta. Despues en modulos puedes instalar el que quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Contento con la king, supero de largo lo que obtenía en pantalla con la Omega i la v23.
|
|
|
|
Si el greenify no es el problema es que el exposed me sale asi!!
|
|
|
|
Perdon aqui las fotos!!!
|
|
|
|
Hola despues de ver esta pedazo de rom quiero meterle la kingdroid 4.4, pero mi pregunta es!se hace asi? Primero instalo la oficial con odin descargandola de sammobile se la instalo, despues lo rooteo y le meto vuestra rom? Es asi?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Compi, esta es la última kingdroid para nuestro modelo de movil. Y es 4.1.2 Hasta donde yo sé, no hay kingdroid 4.4 para note 2. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recordar que esta rom tiene moden d los viejitos, asi q si estamos en 4.3 d en adelante y ponemos esta rom perderemos el imei !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Y esta bien guarnecida por el. Zip que esta a unos pocos post, y recupera de inmediato las conexiones del móvil. (solución rápida y genial de sencilla) Saludos cordiales |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Con el greenify puedes crear un "acceso directo" que con solo pulsarlo te vuelve a hibernar las apps que hayas ido utilizando.
|
|
|
|
Y alguna manera que lo haga solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pdous esos consumos son con la kingdroid?? 9 horas de pantalla!!!!!!!!!
Como lo tienes configurado?? Con que kernel?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí