![]() |
|
| ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=241 |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muy seguro de donde escribir esto pero creo que aquí es el mejor sitio.
1- ¿ se hablo mucho de la pantalla y los degradados, como esta el tema, se notan tanto? se a solucionado o es tema de hardware?? Como valorais la pantalla? 2- Batería, parece ser que con inspiration 0.4 de STEVE había mejorado pero no e vuelto a ver mensajes en referencia a esto, ¿podéis decir si realmente a mejorado? e leido que hasta que podáis meterle mano al kernel no se podrá hacer mucho tampoco. 3- E seguido de cerca la solución de los brickeos pero... ¿ es verdad que se pueden recuperar los brickeos que se queda la pantalla en negro con luz y tambien los que no se enciende nada?? Muchas gracias a todos los desarrolladores!!! sin vosotros las voyo de medio mundo serían grandes pisapapeles de 11,6 pulgadas!! SOIS GRANDES! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Inspiration 0.4 instalada en mi Voyo A15 con la tarjeta mSD de 8 GB de clase 4 preparada desde mi aplicación "Gestor Voyo A15" y ha salido todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knifeboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria se ha mejorado un poco pero en base a tweaks del build.prop, es como ponerte una tirita para un navajazo. Algo hace pero si no te das puntos te desangras . El kernel nos permitira crear modulos no solo para la bateria, y asi poder tener varios modos de comportamiento dependiendo de la necesidad (agressive, ondemand, perfomance, conservative), sino para otras muchas cosas como el establecer un tunel y poder ver peliculas directamente entre un PC y el tablet. Hasta ahora todos los que han intentado resucitar las tablets brickeadas lo han logrado, y si alguno no ha podido todavia no lo ha posteado. Hace 3 dias que sacamos la solucion, y como muchas de ellas se fueron de vuelta a China, habra que esperar a ver si la eficacia del "antibrick" es total o parcial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Steve, no se si sera normal o no, pero no me dura casi nada la bateria.Ayer me puse a ver el partido del madrid por la tablet, empezé el partido cargado a tope, cuando se fue a acabar el partido se acabo la bateria..no es demasiado poco? Otra cosa..la cargo a tope y me sale la luz verde, pero al desenchufarla me pone que esta al 94% en vez de al 100%..que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos ciclos de carga mejora bastante, pero lo que mas gasta es la GPU.
Sobre el % de carga debes calibrar la bateria cada vez que instales una ROM nueva, hay varias app en la Play Store. Tengo el script que calibra la bateria cada vez que arranca, pero todavia no puedo instalarlo en las Inspiration. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, de lo de trastear con la RAM que utiliza, que fue de ello¿ Leí en algun post que utilizaba siempre un GB de los 2 que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta resuelto, para la siguiente version quien quiera podra tener 2 gb. para app´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se estima la 0.5 Steve? Por liarme con la 0.4 viniendo de 0.2 o ya me espero jojojo.
Aunque teniendo ya el anti-brick, todo se hace más tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la saque este mes, ya estoy currando y no tengo demasiado tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias, compañero. Sabes de sobra que no era necesario
.Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un cargador ya que eso de que tenga que ponerle un adaptador no me convence mucgo , voy a comprar otra cosa en esta web, cual me recomendais ? Dejo la web por aquí
Www.sunsky-online.com |
|
|
||||
|
||||
|
Steve, una cosilla, hay algún motivo por el que le hayas quitado todos los tonos de melodía, alarma y notificación menos uno? Es que el que trae no me mola mucho. Ya sé cómo meterle más tonos, pero me extraña que le hayas quitado los que trae Android por defecto... (supongo que por liberar memoria, pero tampoco creo que ocuparan mucho los tonos .ogg, no?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa interesante para futuras versiones, el tema duración de bateria, y no me refiero a la duración real, sino a las tonterias que hacen las graficas, que cada vez que reiniciar el cacharro se resetean, que durante un rato no baja la bateria y de repente pega una bajada tremenda, etc, almenos echarle un ojo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Inspiration 0.4 instalada en la voyo a la primera sin problemas.
He utilizado una mSD de 2 GB formateada en FAT32. Decir que la voyo tenía versión de firmware 20130704. Me falta calibrar la batería. ¿Cuál de las apps de la Play Store me recomendáis? Como siempre, muchas gracias a STEVE_MARS y al Voyo's Team. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la 0.5 pongo todos incluidos los del S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que cuando funcione el script este problema se resolverá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En breve si saco un rato me animo con la 0.4 viniendo de la 0.2 a ver si se nota un poco los drivers de la Mali y duracion de bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»