![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que vi fue que con el activo el teléfono se iba al estado Deep Sleep sin problemas. |
|
|
|
Quizás lo lleven activo también, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, volveré a calcularlo por si fue una pájara del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que resultados consigues. Yo lo del fast dormancy no lo entiendo. Hay gente que dice que lo mejor es dejarlo y otra que quitarlo, incluso teniendo de compañía Vodafone. No entiendo nada.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que mi mujer simyo y también lo lleva activado y tiene un consumo genial (mejor que el mio) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)En teoría, si el operador lo soporta, el consumo se reduce un 20%, o eso venden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahi los voltajes de pedestre?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a los voltajes del configurador, los parametros del gobernador y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin explicarte bien, que quieres saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los valores de los voltajes para hacer undervolting con el v0,y los parámetros del gobernador que salen en la primera pestaña del configurador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado a V1 y sigo sin experimentar problemas... ¿Bajaré a v2? XD
Bujnkan, si señalas el perfil en el configurador, te salen los voltajes automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero pedestre puso un post donde habia cambiado el up_threshold, el sampling down factor y demas. Y no lo encuentro.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . Con apolo genial pero miro los porcentajes de uso del procesador y a 1000 nunca trabaja. Eso es normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des y la configuración que tengas puesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Entiendo que es posible. Gracias . Tengo apolo V0 sin tocar
|
|
|
|
|
Cita:
En el primer post dices que no es apropiado para roms MIUI pero lo vengo usando desde hace ya casi un mes en cada una de las versiones OFICIALES y va perfecto!! Un agradecimiento grande y que todos los Fan de MIUI en su S2 sepan que este es el mejor kernel!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||