![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oliver, el S advance tiene Paranoid basada en 4.2.2 y funciona un monton de cosas. Teniendo el mismo procesador que nosotros, se podran usar los sources?
Aqui dejo el link, en el segundo post esta los sources http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324100 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te decia de tener paranoid, lo decia por si solucionaba el problema del audio que decia maclaw en 4.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo ahi lo dejo, por si algun dia se necesita jaja
|
|
|
|
Eso iba a decir yo, lo vi ayer y funciona todo o casi todo, y me extrañe mucho por que el movil es casi identico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la beta 1 en la pagina de maclaw solo encuentro de la 2 y por lo que leo tiene mucho Flikering :S
|
|
|
|
En el hilo de ROM subidas a MEGA la tienes. Está en esta misma sección
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs para el Samsung Galaxy SIII mini
Cita:
![]() Dentro de esta pagina el post con mas links de utilidad es [ROM] Recopilatorio de ROMs en servidor MEGA (subiendo) |
|
|
|
¿Será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre la 10 y la 10.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que la 10.1 está basada en 4.2.2 pero no estoy seguro, de todas maneras si me equivoco que alguien también me aclare eso. Quiero el Cyanogen mod ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, ya te has puesto a trabajar en la Rom?
|
|
|
|
No... es que rompi la pantalla del movil por la fricción al usar esa aplicación del Pajillator 3000...
Es broma, esta semana ha sido la primera de vacaciones y no he hecho sino sobar, mañana me voy de chuletada pal monte con unos amigos... el domingo prometo que empezare a hacer algo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
Es 4.2.X
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Porke cm10.1 es android 4.2.1 y 4.2.2... no lo e exo con animo de corregir a nadie
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»