![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho deciros esto, pero para mi el consumo y la estabilidad son muy importantes y no puedo estar con una ROM k falla y que gasta mucho
quisiera saber si para volver a una ROM oxeded de esas basadas en la oficial hay k hacer algo especial con El tema de las particiones o solo wipe data, cache y davilk cache?, muchas gracias y estaré atento al post para ver como va evolucionando y quedándome con un muy buen sabor de boca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cual es mejor,esta o la next blue rootbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si aguanto con el siyah k parece k va mejor... Pero lo de los contactos es una putada....
|
|
|
|
voy a catarla ,pero la build 3 pq parece que la 4 no va muy fina no??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel siyah lo flasheo desde recovery directamente? Quiero decir, sin hacer ningun wipe ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también es cierto que hay usuarios que les funciona sin incidencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que debo bajar el limpiador para cualquier kernel y flashearlo desde el recovery también,no? Y una vez hecho ya flasheo el siyah. Perdón por mi torpeza, solo quiero estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, prometeo. Pregunta las veces que quieras:p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización build 4.2 prevista para la rom:
Changes and Features Update to JDQ39EAdded Music Playback Control TileAdded Developer option for MediaScanner Behavior Control on BootAdded TextArea size to MmsEnhanced Auto-Brightness UIUpdated PlayStore to v4.0.26* Fixes Fixed Translation issues [Spanish/Italian/Polish/Chinese/French]Fixed SlimSizer FCFixed BlackList button behaviorFixed NavBar menu hidden*on softkey devicesFixed SlimIRC bugsFixed DashClock extension icons hidden when minimizedFixed PIN entry disabled by some appsDevice specificmako: Added focus modes to camera, seems to fixed flash (Possibly?)nozomi: reduce lowest brightness level* Notes Mako: If camera flash still doesn't work use photosphere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con los arreglos ya va bien lo de los contactos y todo
![]() De momento con el siyah el consumo me va muy bien |
|
|
|
A todos los que les da algun tipo de fallo prueben este metodo de instalacion.
P.D: Por cierto donde ha ido a parar el modo HDR de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo arranque dual y segunda rom funcionando!!! Gracias por el post y a los que me habéis aclarado las dudas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis disponible la nueva build 4.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he encontrado la solucion para mi problema con la camara y la slim. Simplemente he cambiado el kernel. He instalado el Siyah y perfecto todo.
Vaya alegria!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva build 4.2 y de momento todo perfecto, ni un fc's de la anterior versión
![]() Iremos probando más a fondo a ver que tal funciona y que consumos obtenemos. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:05:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quisiera saber si para volver a una ROM oxeded de esas basadas en la oficial hay k hacer algo especial con El tema de las particiones o solo wipe data, cache y davilk cache?, muchas gracias y estaré atento al post para ver como va evolucionando y quedándome con un muy buen sabor de boca