![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A q puede ser debido q no recibo notificaciones de Triviados en la barra de estado? Sera por el boton de home de la esquina superior izq
Todo lo demas va de perlas, y poder personalizar la cortina convierte esta rom en increible!!!! |
|
|
|
|
|
Amigo bulerillas no entendí si yo tengo la cortina animada ,no puedo poner transparente el status bar para así aprovechar completa la pantalla y disculpa mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo vas a poder poner...pero el status bar tramparente se ha hecho para la cortiba normal ,,,para la animada lo voy hacer mañana o el sabado y ya lo podras poner(es que ando pillado de tiempo)....antes del domingo esta en el kitchen pondre una carpeta que se llamara status bar, dentro de ella metere dos carpetas en una iran status bar 50%tramsp y 100% trams...una carpeta sera para la que vaya con cortiba animada y la otra carpeta sera para la cortina normal... creo que me explicado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ok, hago el video y pongo el enlace para que todos lo vean.:p
|
|
|
|
Ok mi amigo /otro punto acabo de instalar v4 siempre cuando monto una rom pruebo Los fondos de pantalla y todo bien hasta que flacie la cortina animada cuando cambiaba Los fondos se ponia la pantalla negra pero con los iconos al reniciar colocaba el fondo q escogi no se que habré hecho mal y eso que lo instale full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que os ocupa la Rom? Pone descargar 820 pero al iniciar la descarga pone que ocupa 801 mb
|
|
|
|
Creo q e leido en algun lao pero no encuentro el post: es posiblre quitar el icono de la cas de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Buen mi amigo asi tenga q reiniciar el mobil para cambiar el fondo me quedo con la cortina animada esta espectacular sólo me faltaría una chica haciendo estripeer de cortina animada para estar más que feliz ja ja ja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanbg2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entras en el systent en la crapeta drawable xhdpi,,borras el png de la casa y el de bloqueo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, pues se tratara de hacer, pero no será apto para menores, Jajajajaja.
|
|
|
|
Una cosita antes desde el whatsapp le daba a grabar vídeo y podía cambiar la resolución para que me grabara mas tiempo pero ahora esta en una calidad super baja que se ven fatal los vídeos y la cosa es que intento cambiarla pero la selecciono pero no se queda se me pone en una resolución de 176x144 una mierda vamos jajaja a ver si alguien lo puede comprobar y comente a ver si le pasa lo mismo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, aqui les traigo un video de la cortina animada, y aparte de eso, firma animada, para que se queden con el ojo cuadrado jajajaja, bueno como dije antes, una imagen dice más que mil palabras, jejeje.
Un saludo amigos y disfrútenlo jajajaja ![]() http://db.tt/GXSSfN7V Última edición por Sams Chel Día 12/04/13 a las 22:58:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|