![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro.
¿lo puedo usar con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586866 ? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rendimiento y batería de lujo, 0 lags, me quedo con este kernel, no me hace falta probar más.
gracias cheff! 'mucho rico caracolos!!!' |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también me quedo con este kernel que me convenció desde la versión anterior
|
|
|
|
Para todos aquellos que lleveis puesta la Rom KDNMJAC_NT2_S V19.
deciros que el rendimiento de este kernel va de maravilla y un consumo bajo muy conseguido. Gracias crack, por este trabajo tan logrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le de bien el ingles, si quiere, que traduzca estas lineas, se que son bastantes, pero me haría un favor. No utilicéis google Translate por favor. Lo haria yo, pero no tengo tiempo, ya que estoy puliendo algunos cambios del RamDisk.
Cita:
Es decir ejemplo: Cita:
Si por el contrario preferis traducir el documento original, aquí dejo todo el fichero de lo cual únicamente tendréis que traducir lo que esta entre comillas en: name="LOQUESEA" description="LOQUESEA" laber="LOQUESEA" No tendréis que mantener la parte en ingles en esto. Solo seria para el anterior. Yo por mi prefiero que lo hagáis directamente en el fichero así solo tengo que sustituir después. Pero como prefiráis. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo utilizar la versión 6.6 con la ultima actualización DMC3.es la española phe.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis. Badwolf es la primera vez que pruebo tu kernel y me ha sorprendido. De consumo esperaré unos ciclos, la cosa apunta bien, lo que he notado es que en fluidez es una maravilla. Gracias por tu trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel va de cojones de bien, yo uso la rom de Alliance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la kingdroid y va de recojones tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no me he leido el hilo entero pero me intriga saber si alguno puso su micro a 1920 o a 2000 y que voltajes usó y tal, algun test sintetico... las pocas paginas que lei no vi nada al respecto.
BadWolf mis felicitaciones por el mero hecho de trabajar en algo en beneficio de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la beta desde el primer dia que se colgó en el foro, he notado un pequeño problema: va todo de 10 pero no me anda fino el Wifi (a lo mejor el kernel no tiene nada que ver)
Problemas que he detectado ahora y que antes nunca me pasaba: cuando detecta una wifi con poca potencia se desconecta por señal débil. Bien, eso es normal, pero lo que no es normal es que me ponga en el rango del wifi (vamos, a 1-2 metro) y no se reconecte. Incluso he tenido paciencia y he esperado un tiempo de 1-2 minutos sin éxito. Me pasa tanto en la wifi de mi empresa y en la de mi casa. Para solucionarlo tengo que darle a buscar redes, buscar la que quiero conectarme (sigue saliendo con el cartelito de desactivada por conexion devil o algo parecido), pulsar sobre ella y darle a conectar manualmente. Otra cosa: muchas veces, cuando el móvil está bloqueado, al desbloquearlo no esta conectado a la wifi y a los 5 segundos se conecta. Lo sé porque me sale continuamente un cartelito en la pantalla señalando que estoy conectado a "tal" wifi. Por lo que veo solo me pasa a mi. ¿Alguna sugerencia? Última edición por Frander Día 17/05/13 a las 09:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf tío, qué pedazo de curro!!!!
Una preguntita... quiero meter este Kernel, ¿qué me aconsejáis? ¿meto la 6.5 o la 6.6 Beta? Saludos y muchas gracias por tu trabajo!!
|
|
|
|
La misma pregunta que el anterior. ¿beta o 6.5? POrque la veo muy fluida y quiero probar un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que deberíais meter la que quisiérais, pero yo que vosotros metería la 6.6 Beta ya que va bastante bien y nadie ha tenido quejas respecto a ella.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mismo problema aquí amigo, me ocurre que debo reconectar manualmente casi siempre. Tengo la WanamLite 3.7 con todas las configuraciones del beta 6.6 Stock. Tengo el módem DLK5. ¿Qué llevas instalado en tu Pepino amigo? PD: Para conocimiento del amigo BadWolf, no me quejo del Kernel, me va de maravilla. Tengo 29:30 horas de autonomía y 3:35 horas de pantalla y la batería está al 45% aún con modo de ahorro de energía DESACTIVADO. Super rendimiento para mí. Único detalle es el Wifi, no recuerdo si el Módem tiene algo que ver allí o será problema de la versión de Rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En poco, la versión final final...
Y en semanas, la versión para AOSP 4.2.2 (preliminar) Ya tengo la traducción para lo que necesitaba, gracias a mi preciosidad de mujer, que vio el mensaje y lo hizo♥ Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero con ansias la nueva versión de Toiiki 6.6 Final. Saludos! |
|
|
|
|
||||