|
|
||||
|
||||
|
El n828 es blanco por completo??
O sólo la trasera?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sepas, pon por aquí si el 821 está en blanco. Si es así, estaría interesado en hacerte una transferencia.
Tendríamos que haber sabido antes cómo hacer el pago por PayPal, porque las comisiones del envío las he terminado pagando yo. En cuanto a la segunda batería, podíamos negociar que lo meta en el pedido. Pero eso ya como veas. Cuando sepa lo del color te paso un mp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigue abierta la lista para la compra conjunta del AMOI?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, si no incluye segunda batería, a mi me interesa comprarla, puedes decirme precio?
También pedí una funda de silicona rosa que me cuesta 3€ para el n821 blanco que tengo pedido, esto sigue así, o ahora entra en el precio de los 128€ del móvil? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hice el pago en el banco chino que esta en Madrid en paseo de Recoletos 3, y no por paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, soy un feliz poseedor de un N821 que al final se ha quedado la señora.
Estoy pensando en pillarme el 828, pero leyendo los ultimos post tengo dudas con el envío y con el pago. Cuanto se tarda en enviar por Singapore Post y por EMS ?. Cobran aduanas alguno de los 2 ? El pago hay que hacerlo como hice con el anterior, pagandola en la cuenta del compañero ? SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estaría interesado en un 828 en blanco. Pasame información del pago y las condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes privado.
|
|
|
|
weckl te e mandado un privado apra consultarte sobre un segundo amoi
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no del N821 en blanco no tiene stock ... pero de N828 en blanco si que ha conseguido.
Pero del N821 en blanco espera poder saberlo pronto. Lo ha preguntado a AMOI y espera respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero saber precios de accesorios varios sueltos para el AMOI durante esta semana. Hoy el vendedor ha estado muy liado con la salida del Xiaomi M2s .
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de tandas anteriores prodremos comprar accesorios sueltos esta vez,o sólo son oara los que los compren junto a un terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por ejemplo, dejamos pasar un mes, ¿podríamos conseguir el teléfono a través de ti? Quiero decir, si en un futuro cercano, harías otro pedido. Echa un vistazo si me puedes responder el privado que te he pasado ésta madrugada. Gracias. |
|
|
|
que precio tienen o en donde puedo ver los precios ¿? estoy interesado en el 821 o si no hay stock, el 828, color blanco.
gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me han enviado un n828 negro (acaba de llegar a aduanas) , por aliexpress empiezan a salir las tapas de bateria pero no veo por ahora tiendas fiables on muchos feedback... el precio de una tapa blanca en una es de unos 6 euros
alguien sabe algo mas? |
|
|
|
Ya tienes el n828? Hazte un mini review por encima haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea con funda de regalo o no, lo suyo es que se empiezen a mandar como mucho este viernes, si no.... entre lo que tardan en llegar de china cuando nos llegue va a salir el n8328238....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad? Weckl, no tengo siquiera confirmación del chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como contactamos con el vendedor para hacerle el pago?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»