![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nueva versión v6.
Pero no me deja entrar en "panel de notificaciones". A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: << nueva Biftor rom v5.2 JB XWLS8>> crea tu propia rom♥la mas rapida del oeste♥
¿que tal va la v6? Luego la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: << nueva Biftor rom v5.2 JB XWLS8>> crea tu propia rom♥la mas rapida del oeste♥
Link de descarga nueva version v6=
http://d-h.st/15w |
|
|
||||
|
||||
|
Nose ami no me pasa pero bueno yo ice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: << Biftor xwlpd rom v6(nueva base) JB >> crea tu propia rom♥la mas rapida del oeste♥
tengo la v6 instalada sin wipes, a las bravas jojoojo y por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: << Biftor xwlpd rom v6(nueva base) JB >> crea tu propia rom♥la mas rapida del oeste♥
Jaja vos sos mu temeroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es por no configurar todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo esta V6??
Merece la pena? |
|
|
|
Todo correcto danisimo, lo unico que me aborta la instalacion del modem xtreme s
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va muy bien pero ya e probado varios modems y la cobertura sigue siendo vastante mala casi siempre se me conecta por g o e y por h practicamente nunca ya hace tiempo llevaba puesta la rom cm10.1 con el modem extreme s y me funcionaba muy bien con cobertura g iva como un tiro y nose a vosotros que tal os va?
|
|
|
|
k tal va de consumo?
|
|
|
|
vamos a probar a ver k tal
|
|
|
|
actualmente vengo de NOTE 2 mini y me hace cosas raras con el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va peor ke la anterior esta v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con la 5.1.
Con el apolo v1 la bateria se va hasta los 2 dias y medio tirando para tres. (no he probado la v2. no he leido en profundidad como gestiona la entrega de voltaje y los rendimientos y creo que tengo el "defecto" del electricista de que a falta de fuelle se queman los motores) Ademas los toggles de Aroma y todo transparente me gusta mucho |
|
|
|
Alguien a podido hacer funcionar dorimanx con la v6? por que a mi no me pasa del logo samsung con esta version si le meto dori xd...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi mr va bastante bien con el apolo extreme v2
|
|
|
|
Me encanta la status bar que pones, sabes donde o como conseguirla?, ahora estoy en la biftor 5.1 y con miras a la 5.2. Por favor me fascina esa satus bar.
|
|
|
|
Necesito esa status bar por favor. Me encanta
Por favor si sabes donde puedo conseguir la status bar que pones en esos screenshots... échame una manito.
[quote=hblaster;7635681]e visto esta status bar a un usuario de esta rom, me gusta como queda, pero me jode que no tenga el candado arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<< Biftor xwlpd rom v6(nueva base) JB >> crea tu propia rom♥la mas rapida del oeste♥
¿Que tal los consumos con la nueva Biftor v6? ¿Consume más que la 5.1 con apolo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»