![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
recomendais actualizar a 4.1.2 ? estoy leyendo por el foro muchos fallos y sobretodo de la bateria. estoy confuso
|
|
|
|
|
|
orange, aun no la han liberado por kies
|
|
|
|
Ante todo gracias por el magnifico manual, he instalado la actualización de mi S2 de Yoigo y todo sin problemas.
He empezado a trastearlo y encuentro algunos problemillas, a ver si alguien me puede echar un cable: - ¿Como se hacen las capturas de pantallas? (parece una tontería pero es útil en algunos casos) - El GPS no me va, ¿le ha pasado a alguien? y ¿como lo soluciono? - El widget del clima que viene por defecto, no se actualiza. Ya lo haga de forma manual o ponga que se actualice cada hora. Por ahora esos son los problemillas que he encontrado, si soluciono alguno lo pongo y si alguien sabe como solucionarlo se agradece la solución. Hice wipes antes de instalar y después de instalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo una rom oficial pero con csc XAU (Inglaterra) soy de movistar y tambien arto de esperar. Si actualizo a 4.1 Jelly Bean pasa algo? Ya que es una version FOP O puedo actualizar tranquilo de no joder algo del movil? Gracias compañeros |
|
|
|
Es aconsejable hacer algún wipe antes de instalarla?
Y si es que si, cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si qieres mas limpia, formatea la memoria interna. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como formateo la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mount/ format sdcard es interna y emmc externa en jb y ics en Gb creo qe era al reves. Buscalo
|
|
|
|
Hola buenas..
Instale hace mas o menos 2 semanas el Jelly Bean, siguiendo este manual, y la verdad que muyyyy Contento... Mis mas sincera Enhorabuenas " RubenDiaz ", por hacerlo tan Fácil y Bien Explicado ![]() Luego me hice Root otra vez, y todo perfecto.. Pero ahora tengo una Duda que no deja de Correr por mí Cabeza.. He visto googleando , que esta la Opción de poner Multiventana a Jelly Bean, es compatible con este Jelly Bean ?? Haber si algún entendido puede decírmelo, asegurarmelo... " Según YO tengo entendido,creo que no.. " Bueno Saludos a Todos, haber si alguien me saca de mi Intriga Mental..
|
|
|
|
Una ultima cosa, antes de instalar esta versión, tenía pensado hacer:
* wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard * mount and storage -> format /emmc después de hacer esto podre instalar la rom directamente, tendría que hacer algo mas, o hago solo un wipe de data, cache y dalvik?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vienes de una custom para pasar a stock esos son los pasos que hay que seguir. Si estas en stock y quierrs actualizar solo flashea sin ningun wipe
|
|
|
|
ok, muchas gracias
|
|
|
|
Ya la instalé pero tengo un problema, la aplicación de youtube no me va! A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe data y reinicia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Instale la rom libre pero al reiniciarse el telefono se queda todo el rato en la animacion de Samsumg y no pasa...¿Que puedo hacer?
EDITO: Consegui entrar en el recovery y hacer wipes y ya arranco
Última edición por Truebaj Día 06/04/13 a las 16:15:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado segun el manual la version 4.1.2, al ser una version libre, ¿tengo el movil libre?
o hay que hacer algo mas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»