![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno pues lo dicho ya tenemos otra version mas ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Puedes poner cualquier pantalla de inicio roby dale al botón azul y arriba sale 1 botón con todas las pantallas y ahí puedes seleccionar la que quieras yo lo tuve un montón de tiempo y es la ostia....
|
|
|
|
nueva actualizacion de los simpson de los cojones, añadidos mas niveles y la casa de ralph
apk:www.mediafiredecoña.com XD no necesita apk para actualizar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero agradecerte por el curro que llevas con todo esto.
Ahora los "problemas"...puse el Vice City y todo perfecto. Quería poner el Sacred Odyssey y vi que hacía falta el "powervr", soy root, así que baje el Chainfire3D, todo bien, instalo el plugin y lo activo, pruebo el Sacred y perfecto. Voy a entrar al Vice City y buf, lentísimo, injugable. Vale, para eso está el "per-app" para a cada aplicación, darle su plugin. Pues aquí, en la del Sacred Odyssey le pongo el powervr y nada...no funciona (se ve en negro el juego), sin embargo si lo marco desde el "Default OpenGL Settings", para todos...sí que funciona, pero entonces el VC fatal... También he probado al reves, dejar del general el PowerVR y marcar excepción para el Vice City que no tenga plugins y sigue yendo lento, como si no le afectara la excepción. ¿Es un bug del ChainFire (tengo la del post, la 3.3 pro) o qué ocurre? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Tengo un problemilla y no se si hacer tema nuevo o compertar por aqui... Cuando actulicé rotee o yo que se cuando, perdí todos los eventos del calendario. Hay forma de recuperarlos? Hice copias de seguridad y eso con el Pc Companion, pero ahora no encuentro nada del calendario. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de construir la casa de arbol de bart y todabia no tengo la biblioteca os dejo unas capturas para que veais mi nivel y ver si vosotros ya la teniais con este nivel.Gracias
|
|
|
|
chicos mi xperia U a muerto, cuando digo a muerto esque se achafo...
que lastima me da con lo buen movil que era... me parece que me ire despidiendo de este subforo, bueno por lo menos hasta que tenga otro movil.. que sera un s3 mini una pregunta el reproductor del sony el launcher del Z se pueden instalar en el s3?? espero que si.. |
|
|
|
se me cayo del 4 para abajo... sabes lo primero que se me ocurrio cojer? la camara la tengo en mis manos
la pequeña camara que disgustado que estoy bfff que mala pata tio era mi primer movil tester bueno pero que se le va hacer aver con el nuevo s3 mini que se puede hacer yo deseo que se puedan instalar el reproductor y el launcher en el s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con cinta adhesiva y silicona lo puedes pegar todo jajajajaja bueno una putada pero lo bueno es que tendrás otro pedazo de movil asi que no no taras la difeencia. aunque espero que sigas pasandote por el foro aunque sea por el post de juegos que te echaremos de menos. y enicma es de los mejores post de juegos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jaja me paso lo mismo con un samsung galaxy y pero fue en el instituto de un 2º piso
pero por un lado me alegro porque me pille el Xperia u
|
|
|
|
|
Cita:
trankilo que seguire visitando este pedazo de foro!! jejejeje en cuanto a las apps alguien me lo puede aclarar? |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
ostias joni que putada creia que este movil era indestructible como en un videos que vi de un flipao estampandolo contra la pared, bueno dentro de un mes igual te are compañia con el s3 mini XD vodafone me da un movil si o si XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
poco a poco van añadiendo cosas yo me doy un canto en los dientes que actualizen con el mod XD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos miren si les gusta mi móvil? Le hice una aligeracion jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno es la versión nueva del tsf voy a ver que trae nuevo y si eso lo pruebo
que lastima me da con lo buen movil que era... me parece que me ire despidiendo de este subforo, bueno por lo menos hasta que tenga otro movil.. que sera un s3 mini
pero por un lado me alegro porque me pille el Xperia u