![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si quieres una rom libre fiel a la stock ponte esta.,.http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo k he hecho es bajar el recovery stock 3.20.401.1 k tienen hay para descargar y flasear el recovery ese.. tu como lo ves??? me refiero a esta descarga k tienen puesta para descargar.... http://www.androidrevolution.nl/down...3.20.401.1.rar teoricamente es el recovery stock de mi version si tu lo ves fiable igual seria bueno ponerlo por hay para el k kiera encontrar el recovery para esa version por cierto da gusto hacer consultas y no sentirse ignorado muchas gracias ILUSTRE comentame algo cuando puedas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo intentaria lo que comentas...
instalate el recovery y tu nand y a ver si sale bien... de todas formas no vas perder nada ni vas a tener ninigun problema que no pueda solucionarse....jeje eso si,procura tener buena bateria antes de ponerte a trastear...
|
|
|
||||
|
||||
keso es lo k he hecho gracias por aconsejarme como ya te comente tenia el nand stock pero con root le kite el root como tu pones en el primer post METODO 2 - Desde tu HOX accede a la aplicacion superuser - Dentro de la app abre el menu de ajustes - Dentro del menu de ajustes busca la opcion Desroteo completo - Pulsala y se desrooteara tu terminal - Si despues del desrooteo queda rastro de la app de superuser, desinstalala normalmente desde el administrador de aplicaciones del hox (en este orden si es posible: borrar chache.borrar datos,forzar detencion,desinstalar) - Una vez terminado el proceso el reinicia hox y podras seguir con el tuto de arriba, solo te quedaria poner recovery stock y cerrar bootloader.... descarge el recovery stock 3.20.401.1 de mi version de la pagina k te adjunte y le flasee y asi es como le tengo ahora mismo lo unico k no he hecho es cerrar el bootloader tu dices k para recibir he instalar la ota no hace falta no?? de todas formas no sabre si surge algun problema hasta k se reciba alguna ota y pueda comprobarlo o hay alguna otra forma de saber si esta bien o no?? lo k he intentado despues de eso es entrar en el recovery y no me deja me sale un triangulo rojo y hay se keda. Sr. ILUSTRE muchas gracias por asesorarme y aconsejarme si algun dia salta una nueva ota (la 4.2 sense 5) y si todo me ha ido bien te lo comentare, lo dicho mil gracias
Última edición por javipeto Día 01/06/13 a las 00:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..de nada compi...
Ya comentaras si te actualiza, a lo mejor si dado que tu Cid es de hox libre..en xda comentan que si es posible. Pero ya te digo que si quieres asegurarte del todo,instala ruu de firmware inferior y ve recibiendo (y guardando en tu pc las otas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ..
Hola , como andan ? tengo el Htc One X y soy novato en esto , me fije en varios lugares , de esta paginas y otras y no entiendo , como por ejemplo el tema de los "Ruu" que es "Hox" , el tema es asi ,lo tengo con el bootloader desbloqueado , rooteado y con la rom Insert Coin y quisiera dejarlo de fabrica con una stock para recibir actualizaciones (Creo que es la OTA si no me equivoco) en la carpeta ClockworkMod tengo una carpeta llamada backup , y no entiendo muy bien que puedo hacer ya lei muchisimos tutoriales pero no lo tengo en claro (Aclaro:el celu no es mio , tengo un defy y es otra cosa ja) si alguien me ayuda le agradeceria , y por favor si pueden contestarme a mi email ([email protected] ) ya que no puedo entrar todo el tiempo a esta pagina . Desde ya muchas gracias ! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el te explica las dos maneras que existen de regresar a stock..... si tienes un nand sigue la primera opcion del tuto... ![]() HOX = Htc One X RUU= Rom Update Utility (ejecutable,instalador de roms original en htc) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muchas gracias por tu tuto.
Tengo un HOX que me lo vendieron con la rom android revolution hd en ICS y me gustaria volver a stock para actualizar a Jelly Bean. Mis datos son: HDBOOT (1.36.0000) y haciendo lo de fastboot (3.14.707.24) CID HTC__044 (lo compre de hon kong) Por lo que he entendido tendria que seguir el paso 2 (RUU) y segun dice el tuto debe ser superior... valdria una igual? por ejemplo esta: RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_hTC_Asia_WWE_3.14.707.24_Ra dio_5.1204.162.29_release_296434_signed.exe Esta es de Jelly Bean, se puede instalar directamente aunque mi rom sea de ICS? Gracias x tu tiempo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, de igual o superior firmware..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!!, les keria preguntar si kon estos 2 metodos se puede dejar el bootloader una vez abierto en locked ya ke pone ke estos metodos sirven para ponerlo de fabrica por si se necesita llevarlo al sat y komom bien se sabe si llega al sat y pone relocked ya no te kubre la garantia o te ponen mil pegas,.,.,.,
repito la pregunta, vale para dejar el bootloader en locked una vez abierto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, este tuto es para regresar a stock,de tu firmware original...
nunca se puede dejar el bootloader locked.... en todo caso es relocked...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo desbloqueado el Bootloader y queria saber si al tener la rom de vodafone se podria poner la rom de uno libre. Gracias de antemano.
Mas que nada lo quiero para poder actualizar a 4.2.2 y sense 5 Datos Unlocked Hboot: 1.36.0000 Radio 5.1204.164D.30 CID:VODAP304 Última edición por angelrenedo Día 10/06/13 a las 21:54:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedes poner las que sean compatibles con tu cid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sabes si hay alguna mas nueva que lo que tengo yo? 4.1.1 Sense 4+ 3.14.161.27 |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima, pero puedes pasarte por este hilo en el que estamos intentando que vodafone actualice los hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en principio no parece que vodafone quiera actualizar, pero si te unes y haces presion igual que estamos haciendo el resto lo conseguiremos.
Del SuperCid si que puedes ir olvidandote, porque hay que sacar el S-Off y desde que tengo el hox (casi hace un año ya) lleva en desarrollo el S-Off sin conseguirlo aun... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero,este hilo es para hablar del tema del regreso a stock...
![]() si quieres consultar sobre el hilo abierto de vodafone,para que actualice,por favor postea aqui..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612059 gracias.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

k
muchas gracias por asesorarme y aconsejarme si algun dia salta una nueva ota (la 4.2 sense 5) y si todo me ha ido bien te lo comentare, lo dicho mil gracias