![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 DISPONIBLE
A mi me gusta el pegasus es un signo de distinción. Espectacular trabajo.... Enhorabuena.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Actualmente estoy en Way away ultima version,pero me está dando bastantes problemas con la navegacion en internet(muuuuuy lenta,para como iba antes)
Antes de cambiar de rom queria saber que tal anda esta de batería. Mas o menos cuantas horas de pantalla tiene?? Le doy bastante uso al movil a lo largpo del día y me interesa bastante el tema de la batería. Y con respecto a la fluidez en la navegación que tal va??? Muchas gracias y un saludo,espero vuestra respuesta. Si me termina de convencer,está misma tarde cambio de rom. |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sirva de algo, es una gran rom, se merece que le des un intento como minimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la room hace poco que la estoy probando espero que no se empiece a poner pesada como suele pasar...y tengo un problema el teclado es mas pequeño que el de ics ? o es parecer mio 2- cuando usamos la camara sacamos una foto " tarda demasiado y al terminar se queda el flash encendido" Alguna solucion a eso ? Gracias por la room espero que puedas solucionar esos pequeños problemas lo demas muy bien
|
|
|
|
Que tiene de distinto con la de stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me duró ayer, uso normal sin gps y con bluetooth activado pero sin dispositivos conectados.
|
|
|
para lo que es el razr me parece muy poco.
Con epsilon v5 estaba sacando unas 5 h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un Razr normal, no?
Yo le saco 3-4 días con unas 3-4 horas de pantalla. Dependiendo de lo que juegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo el log de cambios en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo uso tanto y le saco más días de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado es el del android 4.2 (está anunciado en los cambios). Un saludo!! |
|
|
|
Tengo razr maxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el maxx
|
|
|
Pues llevo dos dias con ella y sin calibrar la bateria me sale esto... no es que lo haya usado mucho... pero en comparacion de la que tenia antes no me quejo nada nada nada.... el mio es el MAXX
|
|
|
|
Pues no se si otros usuarios lo han notado, pero yo tengo peor rendimiento en algunos juegos en 2d, un ejemplo es el jetpack joyride, en la epsilon el scrol se ralentiza de vez en cuando, pero con esta rom baja mucho el frame rate, no obstante en 3d me parece que va mejor e incluso me da un poco mas de puntuacion en el antutu 2, 37 fps de media,
Por otro lado es cierto que no tiene problemas como lo del roaming, pero he notado que el rendimiento del 3g es lento y tarda mucho en hacer pin. Para terminar me gustaría saber si se puede quitar el Pegaso del fondo negro, se que es una imagen significativa tanto de la rom como del cocinero, pero a veces me resulta molesto para leer las letras de aplicaciones como titanium bk. Un saludo y gracias por aportar con una rom tan buena como esta. ![]() Espero no molestar |
|
|
||||
|
||||
|
desesperadooooooooooo, a vueltas con la camara, me dice que no la puede iniciar,,,, estoy harto de roms, creo k lo vendo y k le den al moto, tio........ me tiene harto no puedo mas,,,,,,,,, despues de varios dias bien, se reinicial el movil y ya no va la camara, por k????? tengo kcambiar de metodo, pasar de safestrap 3.11? para instalar y k vaya bien????
me tiene loco, cada vez k kiero hacer foto no va., en serio la scene del motorola una mierda pinxa en unpalo, y lo siento por los que haceis el trabajo, y k es facil criticar, pero se acabo el motorola , en serio, no compro un motorola nunca mas, no los toco ni con un palo.............. el último.................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todos fuéramos como tu no me imagino como de mierda sería.
En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, perdón x k me expreso muy brusco y no kiero ser desagradecido , k la gente se lo curra mucho y no esta bien ser así, pero me da muxos p roblemas, cosa k el htc no le pasaba, simplemente eso, tengo clarisimo k motorola , nuca mais, y me direis, pos no haber tocado nada, pero es k la ooriginal de ics cuando hice el cambio de gingerbread a ics ,la bateria una caca de vaca, en serio, duraba el dia ypunto sin tocar casi na, k mala gestión de bateria, por eso me vi forzado a la scene, buscar solución, pero no me malinterpreteis, y si he ofendido pido perdon, no queria,,,,,,,,,, agracezco el curro de la gente que pierde tiempo con las roms y ayuda a ser un poco mas soportable la xinxeta de mobil que libera los gorrinos de motorola,,,,,,,,,,,,,,,
perdon......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... los problemas los estás teniendo por culpa de esta rom o desde que estás con ICS?? Realmente crees que este es el mejor hilo para expresar tu descontento con el teléfono?? Como dices tu, sin tocar el teléfono, hay compañeros que les llega a durar 1 semana la batería, por lo tanto, hay algún problema en tu unidad, bien sea por un programa o por lo que sea. Tampoco especificas si es un RAZR MAXX o el RAZR normal. Pero repito, si tienes problemas con el ICS, no creo que este sea el mejor hilo para ponerlo, deberías de buscar si alguien ha tenido los mismos problemas que tú o abrir un hilo nuevo, no quejarte del teléfono en este hilo que no trata de eso. Un saludo! PD: Al poner esto, no es por seguir la conversación, reitero que deberías abrir un hilo con tu problema o tu queja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|