![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalado en el gnex y va muy bien. si señor, muy rapida y fluida mas de lo que recordaba en 4.2.2 que fue la ultima que tuve en el gnex.
no encuentro la opcion de "carga rapida" en ningun lado, ni en trickstermod, tengo el kernel que trae que es el de cyanogen que en principio si era compatible....donde esta la opcion? tengo que cambiar de kernel? salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671991 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar desde otro sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema tienes. A mi me funciona bien el enlace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera problema mio
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
10.0.RC2 nueva base "Android 4.3.1" en breve....
ahora si esta corregido el enlace, si el problema era que no estaba resaltado para pincharlo, ya esta. pero vamos, la direccion era correcta. tan facil como copiar y pegar en la barra de direcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si
muchas gracias |
|
|
|
pues es raro ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya han liberado la RC2 para maguro y por lo que veo esta apunto de caer tambien la RC3.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya han liberado la RC2 para maguro y por lo que veo esta apunto de caer tambien la RC3.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión va de miedo....
Habéis probado algún kernel que OS funcione bien....? Cyanogen va muy bien, pero tiene muy pocas opciones.... Sabéis para que sirve wakeup locker ? Última edición por Fransis Día 19/10/13 a las 22:17:30 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema