|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperándola
Yo también pedí 2 con el código. si tenéis cualquier problema, en la página de pandawill tienen un link a un chat de soporte (en inglés claro). He hablado un par de veces con ellos por el tema de la dirección de entrega y de momento todo ok. Me han dicho que deberían llegar al almacén en 3-4 días
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me quedo con las ganas a ver si baja e precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy que pena que po un par de dias me quedo fuera xq imagino que no hay manera de entrar ya en la conjunta...
bueno que la disfruten los afortunados.. Y_Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Desearia comprar una si se puede en la conjunta, ya te he enviado los datos a tu privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo acabó de ver
si sale otra conjunta avisar,aunque me da costilla esto de si viene con algún problema la cambian sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera echar una mano. Soy de gran canaria,lo k mas temo son las adusnas y la garantia¿tendre algún problema?
http://www.ramos-tablet.com/ramos-w30-quad-core-10-1-inch-hd-ips-touch-screen-android-tablet-wifi-bluetooth-16gb.html ¿como veis esta?,¿mucha diferencia?¿merece la pena? Última edición por fofielnegro Día 30/11/12 a las 04:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis hablar con pandawill para aumentar unos días la oferta y que entremos los rezagados?
Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sii seria buena idea aunque ahora tengo mis propias dudas exintenciales jajaja ¿Cual me compro si no hay una repesca?¿Freelander 9,7" exynos 2GB oooo Ramos w30 10.1" exynos 1GB? son solo 4-5€ de diferencia en el precio dios si existes mandame una señal, wifi jajaaj, vaya la Ramos no tiene HDMI?? eso la quita puntos...si es así
Última edición por sayto1986 Día 30/11/12 a las 08:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han enviado un mail diciéndome que tardaran en tener stock entre 5 y 10 días, yo soy de los que no podemos seguir el pedido porque no me enviaron el mail. Ha alguien ya le sale como enviado o tenéis alguna noticia suya al respecto? Me veo que me llegará después de navidad!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han enviado un mail diciéndome que tardaran en tener stock entre 5 y 10 días, yo soy de los que no podemos seguir el pedido porque no me enviaron el mail. Ha alguien ya le sale como enviado o tenéis alguna noticia suya al respecto? Me veo que me llegará después de navidad!! ![]() Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |