|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última no la he flasheado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del puntero lo e solucionado actualizando la tablet a la ultima ota.
pero aora tengo otro problema, algunas paginas web no funcionan correctamente me sale que no tengo adobe flashplayer, por ejemplo la pagina de el tiempo.es me sale la pagina como si fuera una lista. y cuando en una pagina web hay un video de youtube le doi para verlo y me redirecciona a la aplicacion de youtube. estos problemas se pueden solucionar? |
|
|
|
Buenas , el tema de la pagina del tiempo.es a mi tb me pasa y tiene que ser por el tema que navegador ,descargate por ejemplo el firefox y veras como se ve perfecto.
De lo demas nni idea. saludos |
|
|
|
Datos del DAEMON CONTROLLER para que la tab vaya en perfectas condiciones...
os dejo lo que yo he puesto (datos cogidos para la BQ KEPLER) Wake min: 408000 Wake max: 1008000 Wake Gov: Ondemand Sleep min: 204000 Sleep max: 408000 Sleep Gov: Ondemand Con estos datos que has puesto me va perfecta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto de mínimo a 200 MHz y no veáis que diferencia, ahora ni una sola vez se me queda colgada la pantalla mientras está en reposo.
Probarlo a todo el que le pase lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q yo tengo puesto y funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema...
Espero q siga así jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
Tengo un problemilla. He actualizado mi kepler2 con esta rom y todo bien. Mi problema es que he metido todas las OTAs por internet, ya que no se como meterlas manualmente con lo que llamais "recovery". Alguien puede decirme como? Lo que he intentado ha sido cambiar el kernel (ya que con las ultimas OTAs he perdido la rotacion y se que es normal) pero no se como. Lo que probado han sido dos cosas: Desde la aplicacion para cargar la nueva rom, he desmarcado todo y he seleccionado el kernel y he puesto el path correcto (Lo mismo que hice cuando carge la rom, pero desmarcando el resto y dejando solo la opcion del kernel). La primera vez hice solo el "Aggiorna!!!" y tras terminar no se encendia. Para solucionarlo, volvi a cargar la rom desde el principio y a meter las OTAs por internet. La segunda vez hice lo mismo, pero primero pulse la opcion "Formatta!!!" y despues "Aggiorna!!!" pero con el mismo resultado. Estoy instalando otra vez la rom para conseguir que arranque. ¿Que tengo que hacer para cambiar el Kernel? y ¿Como puedo meter las OTAs desde el PC, ya que me parece que esas versiones si tienen el Kernel correcto? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da problemas el nuevo kernel, prueba a descargarlo de nuevo no vaya a estar corrupto, porque se introduce como indicas, dejando las demás casillas desmarcadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SR.INDETIC
Me sigue surgiendo una duda, el kernel esta bien ya que es el mismo que puse al meter la nueva ROM. Hay alguna diferencia si actualizo directamente las OTAs desde la tablet via internet y luego meto el kernel? Respecto a meter el kernel, que opcion tendria que pulsar "Aggiorna!!!" solo o "Formatta!!!" y despues "Aggiorna!!!". Gracias por la ayuda |
|
|
|
Buenas , cuando hablar de minimo , hablas de wake min o spleep min , o las dos.
gracias |
|
|
|
|
Buenas , en mi caso las OTAs , ha sido lo mismo meterlas desde internet , que a la tarjeta y de hay por recovery . ( dejar pulsado encender y volumen-)
Respecto al kernel morado ( hace que tablet vuelva el giroscopio ) yo la meti con dices tu , dejando solo marcado el kernel busque en los tres puntitos de la derecha del programa donde tenia en el ordenador el kernel y solo le di a aggiorna y a los pocos segudos termina , y la tablet se reincia y va perfecta. saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!! Hice lo mismo que la primera vez y perfecto!!!!!
Gracias Otra duda, estoy con el tema de la CPU y no soy capaz de encontrar el DAEMON CONTROLLER por ningun sitio. Es la aplicacion "No-frills CPU Control"? Queria configurar estos parametros, pero no los veo en la app "No-frills CPU Control" Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no encuentras daemon controller esa te has quedado en la 4.7.... En la página 21 me parece que esta la 4.8 para que la descargues...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando en el Foro de los Italianos y según comentan no hay OTA versión 4.8 si no que es una nueva ROM. ¿La habéis instalado como una nueva ROM? ¿Que Kernel meto,el morado de la primera pagina de este tema? Por cierto, me imagino que lo sabreis, pero ya estan hablando de la OTA 4.9 Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Metele la 4.9 con el kernel recomendado de la primera pagina, verás una diferencia para mi gusto relativamente buena.
Independientemente de esta OTA está claro que el tablet ha ganado una barbaridad desde que salieron estas ROMS con JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero no me queda claro. Ha salido ya la OTA 4.9? y sobre la OTA 4.8, No he conseguido bajármela. En la pagina de los italianos, hablan de que no se puede actualizar de la versión 4.7 a la 4.8 que la 4.8 requiere flashear de nuevo y meterla con una nueva ROM. ¿Es así como la habéis puesto? Si es así, donde esta la OTA 4.8? Sobre la 4.9. ¿De donde la bajo? Un saludo y siento la insistencia, pero no termino de enterarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo tengo mas o menos claro. Después de repasar el foro de los intalianos, he llegado a la conclusión de que para meter la OTA 4.8 hay que flashear y después aparecerá la versión OTA 4.9 en la zona de actualizaciones del OTA.
¿Es así como lo habéis hecho? |
|
|
|
Hay que descargarse la version 4.8 (no es una OTA), se extrae el zip, y se instala con los pasos del primer post (como la 4.1), sustituyendo el kernel que viene por defecto en el zip, por el que esta recomendado en morado en el primer post nuevamente jeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar la 4.8, la instalación tiene que ser hecha desde 0, luego una vez la tengáis instalada os saltara la OTA.
Recuerdo que una de las cosas que mas me gustó, fue que han eliminado de la barra de notificaciones la notificacion de las barras de cobertura, aparte yo la noto bastante mas ligera, probarla no os arrepentireis! :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en la pagina del cocinero en italiano que para evitar que la pantalla de quede congelada al entrar en deep sleep recomiendo que en la guía inicial NO configurar ninguna cuenta de gmail y configurar la más tarde, estoy por probarlo a ver si funciona definitivamente y me olvido de dejar el procesador demasiado alto para mi gusto en suspensión, alguien se anima?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»