|
|
|
Pues un amigo lo tiene asi, y ningun problema tiene. Que sera?
|
|
|
|
|
|
Rotea y borra las apps basura de tu operador y las que trae samsung que solo entorpesen el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado cyanogenmod 10.1 y ha mejorado muchisimo aunque no al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que nunca llegará JB oficial para este terminal, de todos modos me paso al Xperia SP. Gracias a todos.
|
|
|
|
al final nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro muerto. Es una pena lo que han hecho con este movil, pero como todos sabemos, samsung promete pero no cumple... Al menos con las gamas de entrada.
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, me da mucha pena que Samsung haga esto con este movil puesto que en realidad es un buen teléfono y puede de sobra con JB.. (Joder, lo llevo usando ya casi medio año..) Solo espero que The Whisp no se desanime y termine sacando una versión que por fín solucione las fallas que tiene ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser el Android 4.4 la salvación del Mini 2?
Android 4.4 KitKat, la versión adaptada para todos [...] Android 4.4 puede funcionar perfectamente en teléfonos con 512MB de RAM. Luego ya, que se acuerden de nosotros es otra cosa, claro... Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...edium=facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser aunque Google ha dado un ejemplo pésimo dejando sin kitkat al galaxy nexus y tiene 1 gb de ram. Obsolescencia programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien piensa que van a hacer alguna actualización se pueden ir olvidando. Ya hay 2 generaciones de Mini por delante, a este móvil ya le han sacado lo que querían y ahí se quedará pudriéndose... a ver si encuentro alguna ROM para mi novia porque la stock cada vez le va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va esta rom y que fallos hay ?
¿es una nightly o estable?? |
|
|
||||
|
||||
|
La política de Samsung es NO actualizar sus móviles. Tengo el Mini 2 con 2.3 y el S3 con 4.1.2 desde hace más de un año ambos. Samsung nunca más, gracias... Ahora prometían la 4.3 para el S3 pero va a ser como la promesa del JB para el Mini 2 que al final nunca llega o nunca llega la que está 100% operativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, son como todas, primero sus buques, los que fueron sus buques luego y por último variantes de sus antiguos buques (y muy pocos), yo entiendo que no lo actualice, ya que no hemos hecho un gran desembolso de dinero, pero si actualizas uno de gama entrada y lo mimas un poquito, estos quieren repetir marca, ya que les fue bien. Pero siendo sinceros, este teléfono no es para personas que quieran scene ni nada de eso (eso sí, chapó a los desarrolladores por hacer ROMS buenas para estos teléfonos que son muy pocos) es mas tipo que se lo compro a mi madre para whats y poco mas. Mi mas sincera opinión, ahorrar un poco mas, y ya tenéis la opción de elegiros un chino como el Xiaomi Red Rice, que este por 159 euros, un gran teléfono que Xiaomi garantiza, y claro si ahorráis bastante mas, ya os permitís marcas reconocidas.
En resumen: Si quieres actualizaciones importantes una de dos: Nexus o Buques Insignia Ya estoy viendo el comentario: Pues este teléfono de X a actualizado, y yo le digo que han tenido suerte, desgraciadamente nosotros no. Siento el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
últimamanete el wifi del movil no me conecta y me dice error. A alguien más le pasa? cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesa pillarse uno ahora a estrenar? me lo ofrecen y la verdad es que me lo pienso,porque tengo que renovar el movil. tambien he estado mirando un Lumia de los simples,pero no sabria escoger entre estos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me diesen a elegir cogía un Lumia 520. El Mini 2, personalmente, me parece una birria de móvil. Mi novia lo tiene y entre que la batería le vino defectuosa y hubo que cambiarla, que el software no va nada fino, y que de potencia va justito y la pantalla no responde muy bien (comparo con el mío, un móvil chino, que responde muchísimo mejor). Ya estirando iría al Moto G, pero ya depende del presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dependencias de? tendrás la mayoría de aplicaciones "básicas" (WhatsApp, Line, correo, etc.), pero hay algunas que no. Podrías mirar antes si quieres el store de Windows a ver, pero ya te digo, si me dan a elegir el Lumia 520 le da patadas al Mini 2.
|
|
|
|
Me ha salido una actualizacion.alguien nota algo distinto del bloqueador de llamadas a ciertas horas??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y no encuentro forma de arreglarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí