![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Normalmente suele estar en ajustes-general-teclas fisicas... En ingles no recuerdo como lo ponian
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso es todo amigos jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
@pepetpitufo exacto!!!!! , joder que alegría me has dado , son tantas que me cuesta encontrar esa opción a veces. Muchas gracias tío ahora si
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja , la verdad que si que jodio
|
|
Slip,dime que es eso de base BB?ando un poco espeso.
|
|
||||
|
||||
Black bean
|
|
||||
|
||||
pues ya k estamos la llevo puesta y va muy bien pero hay una cosa k no encuentroes cuando despliegas la cortina de notificaciones y despliegan dos tipos de toggles quisiera anular el feo jejeje y dejar el k son todos los toggles verdes
también hay una sección llamada ribbons k esta en ingles y no se para que sirve Última edición por pepetpitufo Día 12/05/13 a las 18:58:07 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me gustan los toggles verdes y aveces se desplegaban los otros toggles ahora ya esta jejeje |
|
Me pasa una cosa con el touchwake, si lo activo aunque bloquee con el botón de encendido se desbloquea en cuanto toco la pantalla ¿a alguien más le pasa? ¿será cosa de la rom o del kernel?
|
|
Pues yo nunca lo he usado,pero pensaba que servía precisamente para eso.
Última edición por mamoto Día 12/05/13 a las 22:37:31 |
|
||||
|
||||
A mí no me pasa eso del touchwake y lo uso siempre
|
|
Es que no se exactamente las ventajas del touch...
|
|
||||
|
||||
Es para cuando estas con el teléfono y se apaga la pantalla al tocarla se enciende de nuevo , siempre no la apagues desde el botón poder . es muy comodo
|
|
||||
|
||||
Psssss...estoy cansado de flashear roms y q todas me den fallos o tengan bugs...estoy ahora con la de cyber con base SN e igual tiene fallos...me recomendais esta o sigo esperando, es que ya no se que hacer,lo que quiero es parar de flashear por que al final me voy a cargar el mvl y no tengo pasta para otro y lo único q busco es estabilidad y fluided....:confused::confused::confused::confused :
|
|
||||
|
||||
En realidad, aunque apagues la pantalla con el botón, se sigue encendiendo si la tocas, es una de las novedades de las últimas versiones según tengo entendido...
|
|
||||
|
||||
¿QUe kernel me recomendais para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
A mi non pasa seso . y de ser así seria una putada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|