![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba la 1.6.3
Es jodidisimamente rápida. Posteriormente sacó las 1.6.5 y 1.7.0 pero con la 1.6.3 no vas a echar de menos nada de rendimiento y no tiene nada de lag, cosa que las otras si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A palo seco, siempre a palo seco
.La verdad es que necesito ayuda, por que no tengo ni idea de cual es la mas actual, la 1.7.5 o la 1.8.0... Quiero que sea android 2.1, no el actual 2.2. Gracias! ;) |
|
|
|
Miguelillo imagino que te refieres a Jelly Bean 4.1.2 y no (4.2.1) pero tranquilo todas son basadas en 4.1. Te recomiendo poner la 1.6.3 aunque no se la mas actual por tema de rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que necesitaba jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar la 1.6.3, a ver que tal me va. Muchas gracias, ya comentare algo! ;) |
|
|
|
En que has notado el bajon de rendimiento desde la 1.6.3?. Yo llevo la 1.7.5 y la noto bastante fluida, aunque la verdad como esto va tan rapido alomejor no me eh pispao del cambio..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que trae la opcion para poder bajar el brillo desde la status
"de la rom que venia no traia esta opcion" y (he metido el power controls jeje)Ya colgare consumos, por que la instale con algo menos del 100%. pero tiene buena pinta. Y tambien lo de la transparencia de la cortina.. mm va un poco mal, pero bueno. |
|
|
|
Alguien mas ha comprobado si la 1.6.3 va mejor que las posteriores?
Para bajar de la 1.7.5 copiar a la sd y flasear? La verdad es que la bateria si dura bastante menos..... |
|
|
|
|
Cita:
Para flashear a una anterior yo haria un backup de las apps por si acaso pero con wipe cache y dalvik cache creo que seria mas que suficiente. Desde luego gracias a esta rm no veo utilidad a poner JB 4.2. Digamos que de ics a jb si hay cambio sobre todo por el project butter, cosa que se nota, y que se estiliza visualmente la rom. Pero en 4.2 la nueva camara (sin poder usar photosphere) y las quick settings (que quien las necesita teniendo toggles) no compensan el consumo de bateria y la menor optimizacion de 4.2 para nuestro galaxy. Asi que aqui me quedare muuuuucho tiempo. |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo al 100%100. Mis pasos a una 4.2 han sido para volver a la Mackay 4.1 con los transtornos de molestias y tiempo (no sos tantas molestias pues me va el rollo mazo, vicio supongo)voy a seguir un par de dias en la 1.7.5 para terminar de comprobar consumos y volvera a la 1.6.3 y comparo en caliente..............ya comentare.............Gracias Tron
|
|
|
|
Nadie a probado la 1.8.0? Algun voluntario?.......
|
|
|
|
la verdad esta ROM no me suena haberla probado , pero con lo bien que va la v14 de kosako es difícil moverse de ahí , cuando vuelva a tener el mono de flasheo la pongo en mi lista
|
|
|
|
Con v14 te refieres a la CreedROM v14? Es 4.2 o 4.1? Cuenta cuenta....Yo mi experiencia con las 4.2 es bastante negativa.......
|
|
|
|
la v14 de creed ROM , una ROM para ponerla y no quitarla , lo que pasa que a mi me gusta probar y voy cambiando , pero una pasada , consumo muy bueno , fluidez total , personalización , ( lo que quieras) y no falla nada de momento , que mas se puede pedir y si es 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos días con la 1.8.0, rendimiento genial, fluidez alucinante, pero la batería me vuela, después de un par de ciclos de carga y utilizando el battery calibration, lo mas que consigo son 7 miseras horas haciendo una llamada, solo wifi y sin jugar a nada
no quiero pensar cuanto me durará si hago 2 llamadas y me da por jugar al buscaminas ¬¬Creo yo que voy a hacerle caso a elxetin y me voy a volver a la 1.6.3 :S |
|
|
|
La 1.6.3 me dura todo el dia sin problemas, unas 20 horas sobrao.
Pues la 1.8.0 no la toco ni con un palo...Gracias por el aporte.........
|
|
|
|
Hala, ha hacer puñetas...... la 1.8.5 ........Si esque me provocan......ahora que hacemos, alquien se anima a probarla.....y cuenta que tal, sobre todo el tema de la bateria....muchas gracias majos...
|
|
|
|
|
|
Nadie la probao entoavia? Venga animarsen.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
"de la rom que venia no traia esta opcion" y (he metido el power controls jeje)
no quiero pensar cuanto me durará si hago 2 llamadas y me da por jugar al buscaminas ¬¬