![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde DHD via wifi, 25 minutos @cantavro .
Instalacion sin problemas , al iniciar falta o se come media pantalla por el lateral, pero luego se quita solo sin reinicio. Rápida, navegador web rápido y preciso, se nota el sense en el teclado y la cámara sense, muy bien. Muy bonita y con radio fm¡¡¡¡ ya la echaba de menos.......gracias....... ENORME Flecky. Ahhh., para hacer captura.....deslizar cortina y en controles esta el botón captura,.suerte chic@s. Última edición por reformista45 Día 13/09/12 a las 01:56:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos esta si esta en espanol
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom de nuevo,si ahora no va,me cambio a otra,ya que es el primer dia que tengo la Desire Hd y tengo ganas de probarla instalarle algun juego configurar sonido etc etc. probar todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
En uso siempre me da esas temperaturas, incluso mas.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se. He estado mirando la grafica del Battey Monitor y lo normal viene a ser entre 27-30, y dandole uso picos de 33-34.
A mi cuando mas se me ha disparado han sido picos de 39-40 usando el Gps en el coche(pantalla encendida y tirando de procesador) por eso cuando hoy sin hacer nada especial se me ha puesto casi igual he decidido quitar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de nuevo en almacenamiento,cuando ya tenia casi todo a mi gusto. La quito,voy a probar otra,alguna ICS de las que me ha dicho cantavro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@leadpanda, tú que eres experto en NoSense's... qué tal va esta ROM?
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, y exceptuando el fallo que me ha dado de actualizar el binario, va de collons!!!
Al final he instalado un busybox aparte y no se que he hecho que ya no me ha dado más problemas. Lo único que echo en falta es el brillo auto más bajo. Edito Offtopic: fíjate si soy pro-miui que creo que a principios de año me pillaré un Xiaomi M2 y me iré a simyo y le darán x sako a Orange Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 13/09/12 a las 03:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la AOKP y me flipa!! aunque por encima de todo me flipa la MIUI antes que ninguna otra rom,pero por ejemplo con esta no me da fallo con el almacenamiento. Este que está aqui se va a trastear un poco con el cacharro y a dormir,mañana seguimos.
|
|
|
|
Yo no necesito preguntar mucho o mas bien NADA, con solo saber que es MIUI y el cocinero es Flecky (EL MEJOR DE TODOS) pues vamos a flashear, en mi inspire 4g con la operadora telcel en Mexico han pasado al rededor de 30 ROMs, y lo digo honestamente, ninguna como esta que aun esta en desarrollo y la 2.4.13 (2.3.7 Gingerbread) y por supuesto cocinada tambien por el maestro FLECKY
Vamos a flashear FLECKY.... eres grande amigo, muy grande gracias de vdd, gracias a ti el desire hd/inspire 4g se convierte en una maravillosa experiencia al usarlo nunca nos dejes GRAN MAESTRO FLECKY |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!
![]() Parece que el MD5 de la ROM es: 15FC2AC360011C62511CD21063BAECF1 Mañana más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A mi lo que me está fallando es los servicio de ubicación, tengo activadas la ubicación de google y la ubicación en búsquedas, pero nada, si me meto en algun mapa tipo radar meteorologico "no me localizada" mi posición, alguien más le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la acabo de instalar y de momento todo bien, el lockscreen me aparece en chino, pero no es grave. Vamos a pasar el día con ella a ver que tal va de consumo.
Muchas gracias Flecky! Edito: decir también que en el primer inicio se ha quedado rayada montando la SDcard, comprobando errores. He reiniciado y ya ha montado bien la SD... por si a alguien más le ocurre
Última edición por Nande Día 13/09/12 a las 08:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por defecto los datos moviles estas desactivados, puedes activarlos desde la barra de notificaciones - controles. El tema de la sdcard si es raro, te recomendaria volver a flashearla haciendo los wipes de data, cache y davilk cache. Una vez instalada dejarla un rato para que se estabilice todo y reiniciar, asi ira al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un bug de la rom, creo que el unico, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar lo que dije...
Última edición por Nande Día 13/09/12 a las 10:11:55 |
|
|
|
|
|
Como dice @leadpanda, cuando aparezca el Xiaomi 2 creo que será un terminal que no dudaré en adquirir ya que esta ROM es una de las que más me ha gustado.
Por cierto, alguien ha probado el Free Launcher? Yo ahora no tengo tiempo para descargar la ROM ni nada y tengo que esperar hasta la tarde pero cuando la tenga ya comentaré ![]() Flecky, gracias por esta grandiosa ROM! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»