![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero utilizas esta rom? yo con la oficial consegui empezar a jugar pero me hizo un forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo la última MIUI y me va perfectamente. Antes tenía la Arcses v2 y también me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el movil va como un tiro con esta rom, llevo 2 días con ella y 0 problemas detectados de momento.
Duda: estoy usando baseband 72, recomendais otra? Aviso: no se si le habrá pasado a otro, pero intenté instalar el ntx theme del autor de la rom, según el hilo de xda hay que instalar la primera versión del theme, luego la segunda y así sucesivamente hasta la última mediante el recovery, ahora bien, la versión 1.01 se instala sin problemas, pero al intentar instalar la 1.20 el movil entra en bucle y no hay forma ni de entrar en el recovery por lo que tuve que flashear desde flashtool una iberia 42 y volver a rootear para reinstalar la rom. Si alguien sabe algo al respecto que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le bloquea del todo la pantalla usando un widged tipo TapTap o Extended Controls? Es decir le doy al widged, me bloquea la pantalla pero me la vuelve a encender para desbloquear.. no se queda apagada del todo como por ejemplo si hace al darle al botón físico superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!! pues porfin me he decidido a poner esta rom, la verdad que estoy bastante contento, aunque me he llevao un pequeño susto al instalarla con el kernel arcnight3.6 y no pasar de la pantalla negra,con doomkrnel v5 todo solucionadoy funcionando. Lo unico que no se porque con todas las roms que he tenido de ics las notificaciones del waxap no me vibran y el apalabrados no me llegan las notificaciones, cosa que con la cm10 funcionaba bien XD, no sabreis si hay algun fix para eso verdad?
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo, yo vengo CM10-FreeXperia136, pero ya necesitaba la cámara y decidí probar esta ROM, la probé con arc night 3.6, y se quedó en un bucle. Asi que le puse Doomkernel v5 y todo bien, excepto el led de notificaciones. Pero en general es muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas, a ver si va a ser por eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo doomkernel v5 y me.funciona todo.. Y me pasó lo mismo que a ustedes, intente poner arcknight y no funcionó.
Habes.probado más kernels con esta rom aparte de los dos citados? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Servicio Exchange
Hola a todos, la verdad es la mas estable que he probado y me va funcionando muy bien, solo que ahora me he quedado sin la app de servicios exchange, alguien sabe de donde puedo descargarla? ya que la app solo me da la opcion de POP o IMAP
|
|
|
|
Una pregunta ¿Han hecho Overclocking en este ROM? y con que Kernel lo han hecho. Yo tengo el DoomKernel V5 y me va bien sin hacerlo.
|
|
|
|
pues ser que la versión 11 consuma mas bateria que la 10?¿
|
|
|
|
a vosotros os sale la hora en la barra de notificaciones? por que a mi no y me toca mucho las narices. no encuentro como ponerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |