|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tope? No sé muy bien a qué os referís, supongo que alomejor la compresión o el balance de blancos, a ver como va evolucionando
y a ver si cuelgan ya la 148.Entendéis que es el doble split que aparece en el changelog? Saludos Enviado desde mi tableta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la 147 cual es la mejor forma de actualizarlo.?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/rvg21cdr/from/2mmvby Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada.
Yo vengo de la 147 y solo he vuelto a flashear la 148, sin wipes ni nada, y sin volver a instalar las gapps, así indican en XDA que se debe hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde el recovery sin wipes ni nada y no arrancaba el terminal porque no me montaba system el recovery, pero que mierda de recovery es éste? Cada vez que instale una actualización voy a tener que andar haciendo wipe data?
Respecto a la ROM la noto perfectamente, y veo que trae el kernel.52, interesante ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo q t dige unas paginas atras, siempre funciona.
Por cierto se coge la conexion de datos sola cuando quitas el wifi o aun falla eso¿ Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla:
Hago todos los wipes, format system y cuando intento instalar la rom, empieza el proceso pero se sale otra vez al recovery a los pocos segundos sin instalar nada, que puede estar ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTÍSIMO!!!! Y AGRADECERÍA QUE SE PUSIERA EN EL PRIMER POST PARA EVITAR PROBLEMAS!!
MANERA DE ACTUALIZAR CYANOGENMOD10 SIN TENER QUE HACER FACTORY RESET. TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA INSTALAR CYANOGENMOD10 DESDE 0 Y SI VIENES DE OTRA ROM. Todos los fallos que da es por la caca de recovery que tiene CM10. Siempre que queráis instalar una actualizacion o instalar de 0 CyanogenMod 10, haced esto porque funciona al 100% siempre. 1. Descargamos el recovery que os adjunto, lo descomprimimos y lo metemos en la carpeta de fastboot (está algunos post atrás). 2. Descargamos la rom y las gapps y las metemos en el teléfono. 3. Conectamos el teléfono en modo fastboot (tecla volumen+) y en la carpeta de Fastboot abrimos una ventana de comandos y escribimos: "fastboot flash boot recovery-nozomi.img" A continuación: "fastboot reboot". 4. El teléfono se reiniciará, lo desconectamos del pc y entrará en el recovery que hemos instalado. Si vamos a instalar cyanogenmod desde 0, hacemos wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Posteriormente install zip from sdcard, y seleccionamos nuestra rom y después las gapps. Si ya tenemos CM10 y queremos actualizarlo omitimos el wipe data/factory reset y la instalación de gapps. 5. Una vez instalado, reiniciamos el teléfono y a disfrutar .AVISO: SOLO ES UN RECOVERY PARA INSTALAR O ACTUALIZAR CM. NO TIENE KERNEL Y NO HACE BACKUPS, PERO AL INSTALAR CM SE INSTALA SU KERNEL Y SU RECOVERY. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por linkinroy Día 27/11/12 a las 13:53:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTÍSIMO!!!! Y AGRADECERÍA QUE SE PUSIERA EN EL PRIMER POST PARA EVITAR PROBLEMAS!!
MANERA DE ACTUALIZAR CYANOGENMOD10 SIN TENER QUE HACER FACTORY RESET. TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA INSTALAR CYANOGENMOD10 DESDE 0 Y SI VIENES DE OTRA ROM. Todos los fallos que da es por la caca de recovery que tiene CM10. Siempre que queráis instalar una actualizacion o instalar de 0 CyanogenMod 10, haced esto porque funciona al 100% siempre. 1. Descargamos el recovery que os adjunto, lo descomprimimos y lo metemos en la carpeta de fastboot. 2. Descargamos la rom y las gapps y las metemos en el teléfono. 3. Conectamos el teléfono en modo fastboot (tecla volumen+) y en la carpeta de Fastboot abrimos una ventana de comandos y escribimos: "fastboot flash boot recovery-nozomi.img" A continuación: "fastboot reboot". 4. El teléfono se reiniciará, lo desconectamos del pc y entrará en el recovery que hemos instalado. Si vamos a instalar cyanogenmod desde 0, hacemos wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Posteriormente install zip from sdcard, y seleccionamos nuestra rom y después las gapps. Si ya tenemos CM10 y queremos actualizarlo omitimos el wipe data/factory reset y la instalación de gapps. 5. Una vez instalado, reiniciamos el teléfono y a disfrutar .AVISO: SOLO ES UN RECOVERY PARA INSTALAR O ACTUALIZAR CM. NO TIENE KERNEL Y NO HACE BACKUPS, PERO AL INSTALAR CM SE INSTALA SU KERNEL Y SU RECOVERY. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ZIP directamente desde el modo recovery y con la opción Install ZIP from SDCard, pero ha fallado, me ha aparecido el simbolo de android tumbado y ahora no pasa de la pantalla de FreeXperia, lo unico que me deja es meterme en modo recovery. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ZIP directamente desde el modo recovery y con la opción Install ZIP from SDCard, pero ha fallado, me ha aparecido el simbolo de android tumbado y ahora no pasa de la pantalla de FreeXperia, lo unico que me deja es meterme en modo recovery. ¿Que hago?
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que si lo cargais apagado cuando llega al 100% el terminal se enciende??:eek::eek::eek::eek::eek: , es una característica brutal!
Enviado desde mi tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, en las intrucciones de CM siempre lo dicen...sacar el kernel de dentro del zip ( el fichero img de la raiz del zip ) flashear el kernel ( con "flashboot flash boot nombreficherokernel.img" )y luego reiniciar y aplicar desde recovery el ZIP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi te valía mas subir el kernel a un servidor de descargas y poner el link en tu post de instrucciones. Asi la gente no se pierde buscando el post y queda todo juntito para cuando lo "citen" no quede fragmentado.
Aun así, en las intrucciones de CM siempre lo dicen...sacar el kernel de dentro del zip ( el fichero img de la raiz del zip ) flashear el kernel ( con "flashboot flash boot nombreficherokernel.img" )y luego reiniciar y aplicar desde recovery el ZIP. ![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |