![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mi duda sigue intacta ¿Se puede instalar mediante ODIN MOBILE la última versión española, o bien la italiana, que según comentáis es más actual que ésta ultima española, sin problemas?Un saludo. Última edición por Bardag Día 27/06/12 a las 12:45:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Respecto a la española si, no tienes problemas mientras no lo lleves rooteado ni nada, a la italiana no lo se si tendrias problema con el sat
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que verdaderamente quiero saber, es si al ser mi móvil PHE (españa) le puedo poner la actualización italiana... vamos, que si existe alguna incompatibilidad, o si se puede instalar sin ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes instalar sin ningún problema
|
|
|
|
Actualizando por kies me hallo
Enviado usando palos y barro |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, resulta que le tengo metida la Rom italiana. Esta:
I9300XXALF6 Pues bien, me sale una actualizacion tambien en la barra de tareas, no se si sera esta española o cual porque no lo pone!, entonces me pregunto una cosa.. No se supone que esta italiana es la ultima y mas moderna que hay??, entonces porque me sale una actualizacion en la barra de tareas??. Seria una bobada instalarla si tengo esta rom italiana metida?. Que puede ser?. Esto hecho un lio con esto, a ver si alguien me puede ayudar.. Gracias!!!. |
|
|
|
actualizada y rooteada. me ha dejado de funcionar el titanium backup y el cerberus
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado por OTA.....
de momento no noto nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin llegar por OTA... ya me estoy empezando a mosquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño actualizad por odin que mas dara ota si podeis hacerlo por odin en 3 min siempre 3min no mas
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si antes hablo, antes la cago. He ido a buscar actualizaciones de forma manual y me ha saltado la actualizacion.
Al acabar ha quedado asi el tema: ![]() Antes tenia la XXLE8, era esta la que se supone me tenia que saltar no? |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN = Ota De Impacientes Nacionales
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado usando palos y barro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.. no me funciona el monitor de aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta la OTA y no quiero actualizar. Hay forma de que deje de decírmelo?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Se puede instalar mediante ODIN MOBILE la última versión española, o bien la italiana, que según comentáis es más actual que ésta ultima española, sin problemas?