![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos leo un poco por aquí y veo que la carcasa gris es mejor que la negra no??
A mi me llega mañana el mio de Vodafone pero lo e sacado en the phone house. Me an dicho que es en gris. Vendrá con carcasa nueva???? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ojala sea s4 toco madera.además tanto varía uno del otro??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bastante. En vellamo por ejemplo el S4 se pasa de los 2400 y el S3 por lo que he visto no llega a los 1800
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(#)
Última edición por marianozores Día 20/08/12 a las 12:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es idéntico al vuestro, me llegó el pasado martes del SAT. Por ahora no tiene ninguna marca salvo una pequeña en el USB (esta la considero normal). Pero lo estoy vigilando de cerca porque a la más mínima que tenga lo vuelvo a mandar (estoy seguro de que le saldrá)...aunque me jodería muchísimo quedarme otras dos semanas sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí,pero como no quiero abrir una nuevo,expongo aquí que quizás como estáis recibiendo móviles,sabéis algo del tema.
Total,alguien conoce la empresa de reparto ASM??esta vez y no se porque,no es chrono express quien me entrega el móvil,sí no esa empresa.no se nada de ellos,llamó a orange y no tienen para darme ningún teléfono de contacto para que reclame porque no me lo mandan.asm no me mando el típico mensaje de tal día te llega tu móvil,orange dice que esta hoy la entrega,ni el rato que falte en casa,tampoco han venido porque no tengo ningún papel de nada en el buzón.en fin,estoy perdida Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí una de las entregas me la hizo ASM. Yo los conozco porque tienen un almacén justo al lado de mi trabajo, en Hospitalet de Llobregat. Aquí tienes su web:
http://www.asmred.com/wp Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el mio gris, es un ville libre, asi que supongo que trae el S4!!jejeje, en breve confirmo...ImageUploadedByTapatalk1340889248.872147.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Es gris???no parece.me alegro.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en gris y libre de origen!!que alegria encenderlo y no ver el logo de vodafone ni las morrallas de aplicaciones!! jejeje fijate la parte de arriba como es grisImageUploadedByTapatalk1340890755.060525.jpg
|
|
||||
|
||||
|
si si,lo es jaja,y muy bonito enn gris q es. tambien vi q es lo los primeritos,la pegatina q tre la pantalla ya no es asi,solo pone htc one.a disfrutar!!!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero el numero de serie es HT247... no parece de los antiguos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ville, acabo de probar con la aplicación z-device test y me dice que la frecuencia es de 1,5 así que parece que tengo el S4!!eso si, me dice modelo de procesador arm v7
supongo que estará anticuado el programa. Alguien que lo pruebe!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que estará anticuado el programa. Alguien que lo pruebe!!