|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Os comento el caso. Ahora mismo tengo la situación de cinco lineas en mis manos, 2 en el mismo propietario y las otras 2 en diferentes. ¿ Podre meter presión jugando con esto ? 2 Pertenecen a orange ( Propietario A B ) 2 A vodafone ( propietario C A ) Seria mejor que amagará con cada una de ellas por separado o jungarlas todas en un mismo amago? El propietario A busca. Nokia 520 con la tarifa mas reducida posible de internet con el movil de orange Nokia 920, Htc 8x o Htx one x, con una tarifa de a final de mes salga unos 20-22€ El propietario B busca sobretodo tener una tarifa con minutos baratos y un movil estilo nokia 520 El propietario C busca lo mismo que el B Con las los propietarios A B C con los nokia 520 no creo que tenga mucho problema, sino les compramos a 160 en tuentimovil y ale. Pero con el terminal "gordo" que tal andan de ofertas? Mi idea era amagar a orange solo sim y intentar sacarles como minimo el 8x o el 920 con la base 2 con 50% ( Será posible ? ) o incluso una @M con el 50% Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy amago.
Que les puedo decir que me ofrecido orange ( ~20-25€ mes ), busco un nokia 920 o xperia Z |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un amago ésta mañana a movistar prepago al 1004, normalmente te cobran 50€ por cancelar, pero si les dices que te pasas a prepago porque te tienes que ir fuera del país a trabajar, entonces no te piden el número de cuenta ni te dicen nada de dicho pago. Bueno, pues acabo de recibir el sms de Vodafone y e llamado yo directamente, se a puesto una chica y le e dicho que justo estaban haciendome una oferta y que se a cortado, le he dicho que me ofrecían el S4 por 229€ con @M al 50% de descuento los 24 meses y a accedido al instante y me lo a dado. Decir que lo tenían en color blanco y en azul. Le e preguntado también por el HTC One y el iPhone 5 y me ha dicho que salía el One en color plata por 179 en negro no lo tenían en stock y que ese precio era una promoción, que el mes que vienen lo subían a 229 y el iPhone por 229 con misma tarifa y descuentos. Me ha dicho que tienes 7 para probarlo y que si no te gusta puedes devolverlo y pedir otro, también mi a comentado que no le quedaba stock del pack de regalo del s4 y que por eso ya no lo ofertaban! Ahora voy a cancelar con movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mi Note ha muerto (se me ha caído al suelo y la pantalla ha dicho "adios").
Así que necesito un móvil "urgentemente", lo que pasa es que aún tengo permanencia en móvil y tarifa (llevo unos 15 meses desde que renové, así que aun me quedan unos 9 meses más de permanencia). Sería factible hacer un amago ??. Mi intención es coger la tarifa RED con descuento (están ofreciendo 50% durante los 24 meses??) y algún móvil de alta gama (HTC ONE, XPERIA Z, S IV,...) a precio asequible (menos de 100 €). Qué están ofreciendo??. Me dirán que me vaya si quiero o me ofrecerán algo de lo que pido ???. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sigan con esa oferta un mes mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde es mejor amagar ???.
He pensado en llamar al 1004 y hacer porta a tarjeta, y luego a Vodafone decirle que me porto a fusion, o algo así. O qué me aconsejais ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , bueno os comento mi caso a ver di me podéis ayudar , tengo un iphone 4 que falla mas que una escopeta de feria , necesito un móvil en condiciones YA!! , soy cliente Platino , 1626 puntos , me queda permanencia hasta enero 2014 , tengo posibilidades que me ofrezcan un terminal ? A que compañía debo hacer la portabilidad ? Mi intención es adquirir un iphone 5 o samsung s4
Soy nuevo en el foro , gracias de antemano. Pd. Soy vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto hacia donde realizar el amago puedes hacerlo donde "quieras" pero si te das una vuelta por los foros veras que Orange te da muchos problemas a la hora de cancelar. Para conseguir el S4 por ejemplo lo ofrecen en la contraoferta por 240 euros creo recordar con la tarifa @M |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb consegui la famosa oferta de 229 con la @M al 50% y m kedaba permanencia hasta enero de 2014 asik hazlo sin problemas.
Pero no t aconsejo orange xk cancelar es una odisea. A no ser k lo hagas x tienda. Yo lo hice a orange xk esta oferta si lo haces a orange t la ofrecen sin pelear mucho, o nada. Y a otros operadores no lo se. |
|
|
|
Buenas yo ya no tengo permanencia para conseguir esa oferta tendria que hacer portabilidad a orange de prepago? Por pag web vale? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien a movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pillar el S3 ahora gratis amagando o mejor pagar por el htc one, lg optimus G o S4? Vengo de un neo V, asique el cambio lo voy a notar si o si! Me queda permanencia hasta el 10 de marzo de 2014, a qur compañia amago?
Gracias de ante mano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tu bolsillo, yo llevo unos 7 meses con el S3 y si no te niego que es un cacharro muy bueno pero yo que tu si puedes permitirtelo me pillaría uno de los otros y también puedes mirar el xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las red 50% en tarifa mas luego la financiacion s4 y el one 20 al mes s3 y optimus g 16 creo los estan sacando con importe inicial 0. Si coges @ yo me pillaria el G :p si vas por red y consigues importe inical 0.... pues ..... s4 o el G depende de si te va bien pagar 20 o 16 de financiacion. Saludos y ya nos contaras.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria pagar entre 20 o 25 euros, no mas, incluyendo iva y todo, que me aconsejáis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»