![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si,me pidieron un número de teléfono Vodafone para que el sistema pusiese tramitarlo y mandar un SMS de confirmación cuando estuviese arreglado.Yo di el de un amigo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mas de un año con el telefono, hace 2 dias empece con problemas con el conector USB. El movil detecta como que esta cargando todo el rato aunque no este conectado al cargador. La bateria me carga, lo unico que al pensar que esta siempre cargando, me chupa mucha bateria, aparte de que se vuelve un poco loco.
Supongo que me tocara llevarlo al SAT. Compre el movil en Phone House y soy de Vodafone. ¿Alguno me puede decir cuanto tiempo estare sin el movil? Os pongo un pantallazo de los stats de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Vodafone es una semana y media aprox..( las reparaciones las envian el martes y jueves.. y a partir de esa fecha tardan 7-8 dias a lo sumo) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llegado al TPH y la cuestion es que tenia humedad en el conector y se me ha oxidado. Me piden 70 palos cuando la pieza vale 5 dolares.
Voy a mirar por internet manuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí al que le dicen en the phone house que el conector tiene oxido y no se lo cogen.
En mi vida se me ha mojado y a simple vista de oxido nada de nada. Luego la compañera del que me atendía dice que también tiene un pin doblado... :banghead: Tengo bien la vista y ni pin ni oxido para nada. El conector se ve perfecto ... Por donde mas puedo intentarlo antes de meterle yo mano? Post venta de Vodafone? |
|
|
|
Yo creo que les han dado directriz en TPH de arregar menos móviles y poner excusas vacías. No se si será por la crisis o porque el terminal ya va teniendo un tiempo y quieren que caiga en el olvido. Una pena. Saludos!!!
|
|
|
|
~No lo llevéis al SAT antes de probar 2 soluciones sencillas:
1) Con un palillo de dientes y mucho cuidado limpiar las motitas de polvo del fondo y frotar las patillas del conector para quitar la suciedad de encima. Si usáis alfiler con batería quitada que saltan chispas! 2) Si lo anterior no funciona (en mi caso eso bastó) con un cepillo de dientes viejo y un poquito de alcohol y EL MÓVIL APAGADO (un poquito no seáis ruinas y lo empapéis que luego no os lo cubre la garantía) frotar las patillas del USB. Si nada funciona SAT no hay otra. A mi se me quito con la solución 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Posible solución al tema de que no cargue encendido y no lo reconozca el ordenador:
Hace unos minutos me ha vuelto a pasar y ni limpiandolo ni nada de nada ha funcionado. Pero se me quito al reinstalar los drivers desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30231596 Y reinstalandolos remplazando a los drivers de samsung kies. |
|
|
|
Buenas gente!
Pues a mi también se me jodió el USB hace 2 semanas, cuando estaba de semana santa en el pueblo veía que lo enchufaba al cargador pero no cargaba... Después de muchos intentos acababa cargando, pero el PC no lo reconocía... Pues esto hasta hoy que he ido al TPH de la maquinista en Barcelona, vi que era servicio express de Samsung así que pedí cita previa, indicando que el problema era del conector USB. Y no se si el tío ya lo tenía o en 4 días laborables le dió tiempo a pedir la pieza... pero ya lo tengo arreglado el Nexus! 15 minutos en cambiar gratis la pieza, y además ni arrancó el móvil para ver si estaba el bootloader abierto o con root (lo estaba hace días, pero un día el PC me lo reconoció y cerré el bootloader, y restauré un nandroid con la ROM original). Resumiendo, que el servicio técnico de TPH impecable tu, de 10 ![]() PD: he aprovechado para hacer un formateo a fondo del movil, flasheando yakju 4.2.2 para luego meter CM10.1 M3, y vaya cambio respecto a la CM10... le ha dado vidilla a la nexus
Última edición por Thynaks Día 12/04/13 a las 00:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me desconecta y vuelve a conectar de vez en cuando incluso sin mover el móvil así que supongo que no es un problema físico del cable. Y llevo así desde antes de rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unas semanas me empezó a fallar el conector del micro usb y hoy lo llevé a una tienda de vodafone, y me dijo el tio, que antes de mandarlo a reparar, guardara todos los datos que quisiera conservar, porque lo primero que hacen en el servicio de reparación, es dejar limpio el móvil , poniéndolo como de fabrica. Sabeis si esto es lo usual? Porque, que tiene que ver, el cambiar la pieza defectuosa, con un formateo completo del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a parte de eso me lo dejaron en la 4.1.2 y ahora por OTA solo me ha saltado hasta las 4.2.1, la 4.2.2 no me salta de ninguna manera.
Como puedo solucionarlo? EDITO: Solucionado con esto http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju Última edición por vintorlok Día 25/04/13 a las 12:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy manera de guardar el estado del móvil tal cual está ahora , haciendo una especie de copia de seguridad y luego recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tb tuve problemas y lo lleve al SAT de Phonehouse, tardaron en traerme la pieza (2 semanas) , pero me la cambiaron sin poner trabas. Por lo que si os ponen pegas, iros a otro TPH. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y no te hacen reset al teléfono?
|
|
|
|
El mio dijo basta hace un par de semanas... la carga por el USB no funcionaba de ninguna manera..
El Tlf fue comprado en amazon.es, asi que me puse en contacto con ellos. Me dicen que me ponga en contacto con Samsung.. y que si Samsung no responde bien Amazon se encarga de arreglar o cambiar mi movil. En Samsung me mandan a TPH.. asi que pido cita y les digo que el tlf no carga y aprovechando la coyuntura les digo que es un C8 y que el sensor de proximidad hace que se resetee a veces con las llamadas. Me piden la placa del USB y el sensor nuevos y en unos dias me los cambian.. pero el telefono sigue sin cargar.. asi que dicen que lo tienen que mandar a reparar.. prevision.. 1 mes sin tlf. Me encuentro a la espera.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que conseguí el móvil con Vodafone tras un amago de portabilidad, podría llevarlo indistintamente a repararlo con la factura por el tema de la garatina, a una tienda Vodafone (donde me han dicho lo de del reset) o a un TPH, donde decis que no hacen reset, simplemente piden la pieza y la cambian?
|
|
|
|
|
|
Creo que tienes que hacerte a la idea de que la posiblidad de borrado de datos esta ahi.. En TPH lo primero que te avisan es que posiblemente pierdas todos los datos...
Lo primero que te mandan hacer en el servicio tecnico es una restauracion a valores de fabrica.. y eso significa perderlo todo... Si tu no la haces es facil que la hagan ellos cuando les des el tlf.. y yo lo veo logico.. no van a pagar un cambio del hardware sin probar antes que algun fallo en el software sea el problema.. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»