![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta ya lo configuraste? Inicia la App Selecciona headset Activa audio modification Y selecciona el volumen o configura a tú modo Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando app del market "videocam illusion " si que se puede poner la resolución del video a 720 x 572.
![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk Última edición por pepeeltattoo Día 25/04/12 a las 19:37:04 |
|
|
|
|
Cita:
Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a |
|
|
|
Vaya cañon de Rom, el único problema es que no me deja bajar temas, ni lockscreen, ni wallpaper. La aplicación Themes cuando me queda un 15% de cualquier tipo de descarga me dice "Download failed".
Otra cosa, con el Titanium intento borrar aplicaciones del sistema y pasa de mi cara el titanium me dice que esta desinstalado pero ahí están y puedo acceder a ellas que es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que la flasheé hace un par de días y la verdad es que estoy muy muy contento con ella, no he tenido aún demasiado tiempo para probarla, pero funciona de maravilla. Tengo unos pequeños problemas pero por lo demás tiene una clase que de verdad parece que tengas móvil nuevo como alguna vez he leído. Mis bugs son: cuando me llaman, no tengo melodía, pero si me vibra, he mirado en los ajustes y creo tenerlo todo bien. Nopuedo sincronizar los contactos Facebook con la agenda, le doy,pero al seleccionar, pues no sale nada. Y el último es q no me cuenta los datos el 3g watch dog.
En todo lo demás pues va todo muy fluido, no he tenido fc, el gps conecta perfectamente y la batería parece q dura menos que en la Zeus, o por lo menos en mi caso. De todas formas aún tendré que testearla durante más tiempo, pues me gusta mucho. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la melodía... Has mirado los tonos de llamada?, por defecto suele venir el tono None.... (ninguno...) cambialo si no lo has echo todavía.....
Sent from my P-970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi los bugs son el telefono, que funciona cuando quiere, la mitad de las veces me llaman y se corta :S
y despues la mierda del sonido del lobo ese aullando de las notificaciones que no lo logro cambiar jajapero por el momento ha logrado ser la sucesora mi zeus... |
|
|
|
Busca el programa Screnshoot ER me funciona muy bien y las saca dejando presionado la lupa
![]() Podrías agregarlo en el primer post por que algunos an preguntado y este es el KE yo uso desde hace mucho tiempo que me funciona bien al igual lo del programa de volúme+ que publiqué anteriormente congelando el dspmanager creo son cosas importantes espero te sirvanHasta el momento la mejor ROM KE e probado ![]() Desde Mi Optimus Black Probando ROM MIUI 2.1a Última edición por maico2007 Día 26/04/12 a las 15:37:39 |
|
|
|
El tema se ha parado bastante... no hay evolucion fix de la camara? Ni mejoras... volvi a mi zeus xq se me colgaba mucho la pantalla congelada no respondia nada... aver si hay nuevas noticias..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funciona muy bien,no me pasa nada de lo que comentáis, lo unico lo del dsp junto a volumen +,solucionado con rootexplorer y eliminando dsp del system app.
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me va bastante bien, pase de CM7 a MIUI, esteticamente me gusta mas.
Bugs: igual que en un post anterior a mi tampoco me suena el tono de llamada, ya lo revise mucho, tengo una cancion, tiene volumen y esta en perfil "alto" , no me molesta mucho ya que vibra y generalmente en el trabajo lo tengo en silencio. tapatalk no quiere conectar algunas aplicaciones que usan la camara no funcionan HDR Camera, zombie booth, la aplicacion de camara de fb tampoco me funciona. consejos: a mi en lo personal me gusta que no tenga un drawer y que las aplicaciones se acomoden en los escritorios a la derecha del principal pero tambien me resulta muy engorroso eso, asi que genero carpetas y ahi pongo las aplicaciones agrupadas (ejemplo juegos, las de camara y una carpetta para apps que no uso o que solo uso una vez y se dejan ahi) Bateria: tengo 1 dia 10 horas de uso y aun me queda 49%, tengo instalado el "go power" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el que tapatalk no le conecta, borra datos o reinstala que a mi sique me funciona.
Nose a mi la verdad esque me tiene enamorado, por mi que arreglen el bug de las capturas de pantalla a lo MIUI para no tener una app abierta todo el rato y yo contentisimo , la camara me parece que va bastante bien nose no la veo problema, de bateria quizas dure un pcoo menos que las Zeus pero vamos que me aguanta perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco, Jeje, muchas gracias porque esta si que pensaba que iba a funcionar, la he metido en la ruta system/media/... y nada. Hay que seguir dándole a ver pero con alguna actualización.
Ya he tenido mis primeros fc's con el google play, a la hora de actualizar aplicaciones o descargarlas. Aún así, contento. A ver si siguen trabajando en ella. Un saludo amigos. Pd: Son mp3 normales y corrientes que en cualquier otra rom han funcionado normalmente. Última edición por makoni Día 26/04/12 a las 22:27:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hoy instale esta rom., vengo de Marvel 7 que es muy buena, pero esta me gustó mucho, tiene mucha estética hasta el momento sin ningún problema, esperemos que así siga
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»