|
|
|
|
Cita:
Otras veces entro en Rojadirecta desde el tablet y cargo algun enlace con Vettle (que esta para android), o voy probando. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esta istalando la rom, lo que pasa que esta en Aleman y no se entiende ni papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Simplemente para informar. Parece que están trabajando en una nueva versión del kernel en la que ya han conseguido que funcione a salida hdmi, y están trabajando en arreglar lo del micro. De momento no la han liberado. Si consiguen solucionar eso ... ![]() ![]() ![]() Sent from my SN10T1 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la info.
La verdad q la rom va del carajo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Parece que han sacado algunas cosillas nuevas como el drh4hanns12.2oc8
¿Alguna novedad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el nuevo kernel va mas fluido y mejora mucho la respuesta táctil. Yo lo pongo mañana y pruebo.
Nasnoches Sent from my SN10T1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aún sigo flipando lo que puede dar de si este cacharrillo de 200 euros... y sigue mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
????
a ver gente muy buenas la cosa es que e seguido paso a paso la instalacion y todo bien pero al instalar la room al final del todo me sale un mesage que me pone "cancel? yes or no" unas cuantas veces pero no me deja seleccionar nada y me sale como que a fallado la instalacion :S y no arranca mas que el logo de hanspree.... un poco de ayuda por favor? intento instalar la v 1.1 gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.0 la e instalado sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Verdad eso salia en la 1.1,humor negro.
Por lo visto la publicaron el día de los inocentes, y es una broma no le pasa nada. Pero como dice Escorpitajus, porque no te pones la última la 1.2. Esta en la pagina oficial. El primer link de la primera pagina de este hilo. Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 16/05/12 a las 16:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! funciona ya con ese kernel el HDMI?
Estoy deseando que ya este disponible para actualizarlo, uso un monton HDMI para ver pelis en el proyector... Gracias!! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el último kernel la respuesta táctil gana mucho.
Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que siempre dudo... tengo la 1.1 para pasar a 1.2 hago wipes de todo y empiezo a instalar desde 0 o puedo reinstalar encima con wipe solo de dalvik cache me parece que hacia con el movil al poner version mas nueva de la rom
|
|
|
|
Lo suyo es una instalacion limpia para no tener fallos, por que la 1.2 le han metido mas opciones, Como cambiar el icono de la bateria, ocultar la barra, etc....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy |
| Gracias de parte de: | ||