![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si lo has comprado en una tienda Vodafone, mirate el listado de tiendas que entran al final de las bases. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error pagina no encontrada... Aun no lo he comprado por eso miro esto para ver si lo compro prepago vodafone.
|
|
|
|
|
Cita:
Haber esto... http://www.promosamsung.com/promocio...y_Nexus_VF.pdf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este si lo veo y tengo una tienda cerca. Iré a ver si saben de qué va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo he comprado el teléfono en la tienda on-line y en la factura que me enviaron de la tienda one2one se llama me aparece una dirección que no he encontrado en las tiendas adheridas a la promoción :S
|
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que hice fue mirarme las bases y consultar en que tiendas lo podía comprar para que me dieran los 50€, así que cumplo todos los requisitos... no entiendo porque me sale el error porque...no será que el IMEI ya ha sido utilizado o alguna cosa rara??? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, muchísima gente de la anterior promoción estamos esperando los sms, y yo hace poco más de un mes que envié la carta....se supone que cuando termine la promo que del registro es el 15 de marzo y para el envio de cartas el 31...se empieza a enviar los sms...más les vale cumplir. Con esto te quiero decir que tengas mucha paciencia, y de la carta en vez de enviar una, manda dos por correo ordinario en dias distintos y que no sea certificada que si te obligan en correos a poner samsung te viene de vuelta. Suerte!! Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entras en la promoción. Ademas son en tiendas físicas. Saludos! |
|
|
|
El que te he puesto yo es el nuevo de marzo, para tiendas físicas. Prueba con otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace más de un mes que la envié y sigo esperando. Yo puse el remitente de modo que si no algo hubiera mal me la hubieran devuelto, supongo.
Tengo paciencia y confianza de momento... más que nada porque a los primeros ya les devolvieron la pasta. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí aún no me ha llegado el email para imprimirlo desde el pasado mes de febrero. Primero 15 días llamando y enviando correos a samsung para decirles la incidencia. Luego una vez solucionada no me llega el email para imprimir. Vuelta a llamar y a enviar emails y llevo así otros 15 días más. Me dicen ya hartos que en cuanto lo tengan solucionado me dirán algo y que hay tiempo hasta el 31 de marzo. Usea que paciencia porque va para largo.
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
|
Buenas, yo envie la carta certificada el 17 de febrero, sin destinatario, solo el apartado de correos, ha sido recibida el 24 de febrero, y de momento, asta la fecha, sin noticias de mensajes ni nada.
|
|
|
|
yo la envie el dia 14 o 15 de febrero y aun no he recibido nada por si las moscas volvere a enviarla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el 11 de Febrero,hoy les llame a ver si esto era normal y me dicen que pueden tardar entorno a los dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la voy a enviar de nuevo por si las moscas. cual e sla fecha tope de envio?? el 15 de marzo? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema