ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 13/01/12, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Se está trabajando en ella pero es más complicado hacer todas las modificaciones a si que no se cuando estará lista.
Eso de cuando estará es lo de menos, faltaría mas, lo importante es que si estas trabajando en ella algo bueno traerá, gracias....


  #442  
Viejo 13/01/12, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik he copiado el Teclado Gingerbread de la GalaxyRom V14 (gbkb.apk) en la carpeta system y al seleccionarlo no deja de darme FCs, lo he parado, nada; he apagado el movil y vuelto a encender, nada. Se te ocurre que puede ser?.....o ..... flasheo desde el recovery y "ya.ta".
__________________
  #443  
Viejo 13/01/12, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Lo del tono incremental solo me pasa a mi o es que esta ROM es asi??
  #444  
Viejo 13/01/12, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
carlese carlese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: ONO
a mi no me pasa. Suena a la primera y más potente que nunca.
  #445  
Viejo 13/01/12, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
NIKORAMI NIKORAMI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia (España)
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
hola. saludos para todos

mi problema es que esta mañana e instalado la rom como indicais en el post de instalacion y despues de tener la saurom instalada y el tema galaxyblue no podia conectar el telefono con kies para cargar los contactos.

he reiniciado el proceso de instalacion y con la rom limpia jw1 si he podido conectar y sincronizar los contactos pero cuando he instalado la saurom wipe ya no he podido conectar con kies ni sincronizar los contactos.

me gustaria saber si es un fallo mio o problema de configuracion


gracias
  #446  
Viejo 13/01/12, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik he copiado el Teclado Gingerbread de la GalaxyRom V14 (gbkb.apk) en la carpeta system y al seleccionarlo no deja de darme FCs, lo he parado, nada; he apagado el movil y vuelto a encender, nada. Se te ocurre que puede ser?.....o ..... flasheo desde el recovery y "ya.ta".
Supongo que eliminando el apk de system/apk será suficiente. Prueba a instalar el apk en vez de ponerlo en system/app

 Cita: Originalmente Escrito por NIKORAMI Ver Mensaje
hola. saludos para todos

mi problema es que esta mañana e instalado la rom como indicais en el post de instalacion y despues de tener la saurom instalada y el tema galaxyblue no podia conectar el telefono con kies para cargar los contactos.

he reiniciado el proceso de instalacion y con la rom limpia jw1 si he podido conectar y sincronizar los contactos pero cuando he instalado la saurom wipe ya no he podido conectar con kies ni sincronizar los contactos.

me gustaria saber si es un fallo mio o problema de configuracion


gracias
Instala los drivers del primer post, si haces la instalación por el método heidall tendrás que poner de nuevo los drivers.

Aún usais kies? te recomendaría que guardases los contactos en la cuenta de gmail así los tienes siempre sin necesidad de hacer backups.
  #447  
Viejo 13/01/12, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
Hola, volvi a instalar por CMW esta vez la rom Saurom y el problema del sonido a desaparecido, voy a volver a instalar el Theme HotMykeul 's ICS theme a ver si es por culpa de este tema.

Saludos.
  #448  
Viejo 13/01/12, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Hola, volvi a instalar por CMW esta vez la rom Saurom y el problema del sonido a desaparecido, voy a volver a instalar el Theme HotMykeul 's ICS theme a ver si es por culpa de este tema.

Saludos.

Lo confirmo el tema HotMykeul´s ICS lleva incremental Sound, con lo cual primero suena flojo y despues fuerte.

Saludos
  #449  
Viejo 13/01/12, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Supongo que eliminando el apk de system/apk será suficiente. Prueba a instalar el apk en vez de ponerlo en system/app.
Nada, que no hay manera, le doy a instalar y despues de hacer el proceso me dice que "La aplicacion no esta instalada". Desisto, si sacas una nueva version de la SauRom, la flasheo y ya esta. Y si no, pues flasheo esta de nuevo y a ver si lo instala.

Gracias de todos modos
__________________
  #450  
Viejo 14/01/12, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
venga que esto esta decayendo, haber si nuestro chef tiene algo por ahi que la gente tiene hambre,jajaj
un crack lirik
  #451  
Viejo 14/01/12, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De momento se ha conseguido hacer los mods sobre JVU pero sin el desbloqueo facial y el lockcreen del circulo que trae... Yo hasta que no acabe exámenes no me pongo en serio con la nueva base a ver si se consigue algo más... como os dije sobre la JVU es complicado ya que ha cambiado mucho el código.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #452  
Viejo 14/01/12, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
me dado cuenta que esta rom me a cambiado el imei del movil nuca se me ha cambiado a que puede ser debido?

Enviado desde mi GT-I9q000 usando Tapatalk
  #453  
Viejo 14/01/12, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
me dado cuenta que esta rom me a cambiado el imei del movil nuca se me ha cambiado a que puede ser debido?

Enviado desde mi GT-I9q000 usando Tapatalk
Ya lo pone en el titulo del post ¡Quieren gobernarnos a todos!

La verdad es que no lo se, pero seguro que Lirik puede responderte.
  #454  
Viejo 14/01/12, 10:56:50
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
Buenos días a todos. Estoy probando, mejor dicho disfrutando, esta ROM y no tengo ninguna queja salvo por una funcionalidad que tenía en la GalaxyROM y que ahora no tengo: los Leds de los botones capacitivos se iluminan cada vez que se toca la pantalla y es muy molesto en la oscuridad. ¿Alguien tiene el parche para que sólo se iluminen al tocarlos?

Gracias

PD: me auto respondo. El paquete nolightsnosecurity.zip hace eso aunque me ha despistado lo de "no security" y me ha dado un susto porque he tenido que reiniciar un par de veces antes de que arrancara. Que quiere decir eso de "nosecurity"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por juacas Día 14/01/12 a las 11:32:24.
  #455  
Viejo 14/01/12, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
me dado cuenta que esta rom me a cambiado el imei del movil nuca se me ha cambiado a que puede ser debido?

Enviado desde mi GT-I9q000 usando Tapatalk
supongo que tienes copia de la carpeta EFS...
__________________
Un saludo!!
  #456  
Viejo 14/01/12, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
Desde que he puesto esta ROM me ha aparecido en las notificaciones una estrella con publicidad de un juego de Tintin. ¿Es algo relacionado con la ROM os por algún programa que desconozco que mete esos anuncios?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #457  
Viejo 14/01/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
me dado cuenta que esta rom me a cambiado el imei del movil nuca se me ha cambiado a que puede ser debido?

Enviado desde mi GT-I9q000 usando Tapatalk
La ROM no cambia el Imei, puede que los archivos de la carpeta ESF estén corruptos despues de haber flasheado, es un riesgo que corres siempre que flasheas una rom, deberías tener una copia de la carpeta ESF para poder recuperarlo, si no has hecho la copia de la carpeta nunca per has puesto alguna vez galaxyrom o galaxyblue u otra rom que conozcas que hiciese la copia, tendrás en sdcard una carpeta llamada ESF_backup donde tendrás dentro un archivo comprimido por cada instalación, coge uno y restaura la carpeta.

 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Buenos días a todos. Estoy probando, mejor dicho disfrutando, esta ROM y no tengo ninguna queja salvo por una funcionalidad que tenía en la GalaxyROM y que ahora no tengo: los Leds de los botones capacitivos se iluminan cada vez que se toca la pantalla y es muy molesto en la oscuridad. ¿Alguien tiene el parche para que sólo se iluminen al tocarlos?

Gracias

PD: me auto respondo. El paquete nolightsnosecurity.zip hace eso aunque me ha despistado lo de "no security" y me ha dado un susto porque he tenido que reiniciar un par de veces antes de que arrancara. Que quiere decir eso de "nosecurity"?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Se refiere al chequeo de la firma de los apk que se ha deshabilitado en la Rom, en el nolightnosecurity también está deshabilitado, con esto se consigue que el sistema no necesite que los apk estén firmados por lo que se puede modificar mejor algunas apps.

 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
Desde que he puesto esta ROM me ha aparecido en las notificaciones una estrella con publicidad de un juego de Tintin. ¿Es algo relacionado con la ROM os por algún programa que desconozco que mete esos anuncios?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seguramente de algún programa o juego que has instalado, recordar que cuando instalamos juegos o programas vemos los permisos que tienen y tenemos que aceptarlos, aalgunos tienen muchos permisos, que yo sepa no metemos publicidad en la rom . Podrías fijarte el link al que te manda la notificación y buscar en google a ver si alguien sabe específicamente de donde proviene la publicidad.
  #458  
Viejo 14/01/12, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lirik/Keuda jaja sabeis alguna configuracion estandar para el set cpu en el apartado del voltage?
  #459  
Viejo 14/01/12, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Seguramente de algún programa o juego que has instalado, recordar que cuando instalamos juegos o programas vemos los permisos que tienen y tenemos que aceptarlos, aalgunos tienen muchos permisos, que yo sepa no metemos publicidad en la rom . Podrías fijarte el link al que te manda la notificación y buscar en google a ver si alguien sabe específicamente de donde proviene la publicidad.
He descubierto que el programa culpable es Musicstore que sí viene con la ROM. usa un tipo muy feo de publicidad mediante notificaciones push que funciona aunque no uses la aplicación. Y lo peor es que no avisan claramente.

Espero que no ocurra cómo con los popups de los navegadores que hicieron hace tiempo que navegar por Internet fuera un infierno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #460  
Viejo 14/01/12, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
He descubierto que el programa culpable es Musicstore que sí viene con la ROM. usa un tipo muy feo de publicidad mediante notificaciones push que funciona aunque no uses la aplicación. Y lo peor es que no avisan claramente.

Espero que no ocurra cómo con los popups de los navegadores que hicieron hace tiempo que navegar por Internet fuera un infierno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Estas seguro? yo no tengo esa aplicación y he mirado la ROM y no la veo por ningún sitio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /