|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el Chainfire3D?.
Por cierto, ha salido el GTA III Vice City juego original para Android. Es expectacular. Última edición por notredames Día 15/12/11 a las 22:39:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutala!!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con los de myefox...yo pensaba que eran mas fiables...
Mi tablet aparece como pendiente, creo que aun ni la han enviado y de esto hace una semana... |
|
|
||||
|
||||
|
He subido la ultima versión del firmware de AstroKnight (v2011.12.15) a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=WXSDNE4M Checksum MD5: d8dcd586d575c7429fc66b12728f940c Última edición por CoMiKe Día 16/12/11 a las 22:27:06 Razón: Link corregido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa con el tablet. He estado intentando flashear los firmwares de astroknight sdk 1 (hasta ahora solo habia puesto los sdk 2), y con todos me da el mismo error, cuando termina el rktool y en la pantalla del tablet sale la pantalla del recovery, dice "E: Failed to mount /cache (Invalid argument)". se ve borroso , pero bueno:
![]() El caso es que cuando termina y reinicia, el tablet arranca sin problemas, cambio el idioma, la contraseña del wifi, instalo algo. Pues cuando reinicio, no conserva ningun cambio. es como si lo arrancase por primera vez. Lo he probado con todos los sdk 1 de astroknight y me pasa con todos, con los skd 2 no me pasa, funcionan todos bien. He flasheado uno que recomendaba aquos en pandawill (20111119 creo recordar, estoy en el curro), y que es casi igual a este del que habla pepmartos(la barra de tareas superior es la estandard de gingerbread, no es como esta: ![]() y con este no me da ningun problema, y funciona todo OK. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, lo descargue anoche y no probé a descomprimirlo porque no tenía tiempo para probarlo.
Lo estoy descargando otra vez, a ver si hay más suerte. Estoy utilizando DownThemAll! desde Firefox para acelerar la descarga, porque el p*** servidor chino va de penita. Si consigo que me funcione, lo vuelvo a subir y os paso el enlace, que en eso no tardo nada. Astroknight ROM v2011.12.15: http://www.megaupload.com/?d=WXSDNE4M Checksum MD5: d8dcd586d575c7429fc66b12728f940c Última edición por CoMiKe Día 16/12/11 a las 22:27:48 Razón: Añadido link. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CoMiKe su comentario: | ||
|
|
|
![]() Cita:
Por cierto me lo bajé directo de la página de astro y ahora lo estoy suubiedo al mega por si alguien lo quiere descargar. saludos a todos..
|
|
|
|
Original taducido de astroknight :
SDK2.x-2011Christmas versión verde - producción (abajo-tarjeta de memoria + VPN + usb + usb3g + USB Bluetooth + adhoc + e + + LAN dual para compartir el botón de volumen 1,5 g + + raíz sysrw + ntfs + + flash11 cntv97 + e los servicios de Google + mercado + + + Optimización de arranque magnífico Bluetooth)-Knight debidamente ajustados (12/15/2011) Cambios: M12 reemplazado por el último kernel oficial, la frecuencia de la memoria hasta 426, antes 456, puede haber disminución de rendimiento leve, pero en teoría debería ahorrar un poco de electricidad . Enlace megauoload:SDK2.x-2011 Christmas - latest version 15.11.2011- green version - (2011-12-15).rar - 222.33 MB http://www.megaupload.com/?d=SFVSFGA3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el GTA III para android parcheado y lo he instalado en un tablet de 7" con ARM A8 y Mali 400 y funciona de vicio, es como el original, una pasada. Voy a intentar instalarlo en el M12 a ver si puede con este procesador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @pepmartos, qué tal de batería el nuevo firmware? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la mía! Todo muy bien embalado y la tablet tiene una pinta estupenda
No se si es normal, pero el navegador es lentisimo, os pasa a todos?? Imagino que mejora notablemente con las actualizaciones, no?? Paparanoias, cual es al final la que te da mejor resultado? La del manual que tienes colgado en tu firma o al final estas trabajando con otra?? Como ya os adelante mis conocimientos son nulos en esto.... Jejeje |
|
|
|
Una pregunta.
Lleva built-in 3G para meterle una SIM y poder navegar ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de la tablet tío!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima rom que habeis puesto, ¿como se instala?, yo he descomprimido el archivo que baje de megaupload y me salen un monton de carpetas en chino.
Última edición por elsitio1 Día 18/12/11 a las 10:03:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»