![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no se si comprarla por 1.50€ porq si alguna vez la quitas y la subes luego como hiciste tendré que volver a comprarla? es asi o no?
Solo pregunto es que no lo se, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la quite porque no funcionaban los links y era lo mejor porque para que tener algo que no funcionaba?,pero ahora si que ya va todo genial y ya no se quitara del market,tiene que haber un debacle general de canales para que no funcione,ya todo va sobre ruedas como digo,puedes comprar alguna otra que haya en el market pero mi lista de canales de calidad no la tienen los demás y de la forma nueva,sin publicidad y que funcionen para teléfonos sin flash player,como los de fútbol,los eventos,los de cine...etc jaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
mi telefono no tiene flash player, lo veo a traves del navegador skyfire.
el problema que tengo que algunos canales como el hollywood, los de series, etc por ejemplo me sale un video de publicidad y se sale. otro problema que tengo que en otros canales como cuatro o la siete, al abrir el video me sale una flecha para dar (un play) pero no se puede pulsar. ¿alguien ha encontrado alguna solucion para estos problemas con un telefono sin flash player? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo otro ya lo explique mas arriba y en el post principal,cuando sale el anuncio de la abeja en los teléfonos sin flash (que no tenemos nada que ver con eso y no se porque sale,debe ser algo del canal original de quien lo emite pero que en teléfonos con flash player no sale) cuando empieza el anuncio dar atras y luego otra vez en la ventana del video del skyfire,asi me fue a mi en todos las pruebas que hice en el blade,primero salia el anuncio y luego el canal,no esperes a que termine el anuncio. mas no te puedo decir,no se puede pedir peras al olmo jaja bastante se puede hacer en todo caso con estos teléfonos sin flash. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero felicitarte por la aplicación y acabo de comprarla, pero me surge una duda
¿ Si se compra como he hecho yo y otros muchos, y sacas otra actualización de aqui a un tiempo, los que la hemos comprado, se podrá descargar desde el market sin volver a pagar, no? Creo que lo has explicado antes pero no me ha quedado claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en mi galaxy ACE, e probado con goltv y no se me ve ninguna de las 2 opciones de golt, no esta emitiendo en este momento? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
bueno veremos a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero lo puedes ver ahora mismo que lo están emitiendo en el enlace multicanal que esta en nacionales,allí dentro eliges canal 3 que es el gol y lo emiten casi siempre por no decir siempre aunque la imagen tarda mas en ir fino porque al ser de mejor calidad la imagen necesita mas tiempo para asentarse. también puedes probar en el icono de abajo del gol opción 2,allí dan partidos del canal + y algún otro,ahora mismo están dando uno. para que la gente lo entienda hay varios enlaces que dan fútbol,los he puesto aposta para que haya mas opciones,desde las 2 opcines del gol,el eventos fútbol,firstrow,el TV que tiene el fondo verde (el de abajo del gol opcion 2) y en el multicanal hay mas y dan muchos partidos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Pincho sobre multicanal, y por ejemplo pongo el canal 3 y lo veo bien, pero me sale un cartelito de publi de esos que se cierran supuestamente en 10 segundos, pero se queda la pantallita con el boton de close advert pero no hay forma de cerrarlo. Uso el skyfire ya que con el galaxy ace no me deja instalar el flash player del primer post.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Edito: prueba lo de este post5 a ver si te funciona,parece que solo funciona en custom roms,si tienes una rom cocinada te funcionara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465 así ya no utilizas mas el skyfire y te va normal. Última edición por dejong Día 29/10/11 a las 12:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi el Granada- Barca a ratos, eso si con saltos, via wifi...
Sería por mucha carga en la página? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|