Home Menu

Menu

Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 27/10/11, 15:02:09
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es q no se si comprarla por 1.50€ porq si alguna vez la quitas y la subes luego como hiciste tendré que volver a comprarla? es asi o no? Solo pregunto es que no lo se, saludos

Viejo 27/10/11, 15:13:54
Mseldom Mseldom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Spica,Blade;Neo V.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
de nada jaja mañana habrá alguno mas,ya les hemos quitado a casi todos los canales la publicidad y va de lujo,me voy a sobar que ya son horas.

un saludo

y gracias a Mseldom por el flash player para el blade que aun no me habia enterado,ya no hace falta el skyfire en el blade jaja
sirve para todos(no estoy seguro pero para la mayoria si) los amr6 creo asique si lo quieres colgar en el post tbm sirve para otros telefonos.
Viejo 27/10/11, 15:28:26
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Yo es q no se si comprarla por 1.50€ porq si alguna vez la quitas y la subes luego como hiciste tendré que volver a comprarla? es asi o no? Solo pregunto es que no lo se, saludos
no para nada,la aplicacion se puede no publicar en cualquier momento para actualizarla si se va a tardar mas tiempo o lo que sea,pero tu la compra la tienes hecha y no tienes que volver a pagar,ay aunque la aplicacion no este en el market funciona igual que si lo estuviera.

yo la quite porque no funcionaban los links y era lo mejor porque para que tener algo que no funcionaba?,pero ahora si que ya va todo genial y ya no se quitara del market,tiene que haber un debacle general de canales para que no funcione,ya todo va sobre ruedas como digo,puedes comprar alguna otra que haya en el market pero mi lista de canales de calidad no la tienen los demás y de la forma nueva,sin publicidad y que funcionen para teléfonos sin flash player,como los de fútbol,los eventos,los de cine...etc jaja

un saludo
Viejo 27/10/11, 15:29:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mseldom Ver Mensaje
sirve para todos(no estoy seguro pero para la mayoria si) los amr6 creo asique si lo quieres colgar en el post tbm sirve para otros telefonos.
ok,lo subiré entonces gracias tío.

un saludo
Viejo 27/10/11, 17:46:49
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Cita:
va a ser tu móvil porque funciona de lujo jaja dejale respirar que no paras de flasheos,espera a ice cream jaja

telecinco y la siete van a estar un rato caídas porque están cambiando de pagina por lo visto,las demás todas van ok.

un saludo

Edito:hemos puesto publicidad en la pagina de los vídeos,no molesta para nada el vídeo pero si la gente hace algún click de vez en cuando y entra en la pagina y da para atrás nos viene bien,ahora hay mas gastos y no queda remedio,como digo es solo clickar y salir,nadie se tiene que introducir números ni nada,no se tarda ni un segundo,un saludo
Lo tendremos en cuenta y así colaborar con la causa.

Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 20:34:10
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
no para nada,la aplicacion se puede no publicar en cualquier momento para actualizarla si se va a tardar mas tiempo o lo que sea,pero tu la compra la tienes hecha y no tienes que volver a pagar,ay aunque la aplicacion no este en el market funciona igual que si lo estuviera.

yo la quite porque no funcionaban los links y era lo mejor porque para que tener algo que no funcionaba?,pero ahora si que ya va todo genial y ya no se quitara del market,tiene que haber un debacle general de canales para que no funcione,ya todo va sobre ruedas como digo,puedes comprar alguna otra que haya en el market pero mi lista de canales de calidad no la tienen los demás y de la forma nueva,sin publicidad y que funcionen para teléfonos sin flash player,como los de fútbol,los eventos,los de cine...etc jaja

un saludo
Ah vale ok lo que temia era comprarla y que la quitases por la causa que fuera, pero sabiendo esto vale, y más si la vas a seguir llevando seguro que merece la pena

Saludos
Viejo 27/10/11, 20:44:42
prosikito2 prosikito2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE EDGE
Versión de ROM: 4.4.4 Vodafone
Tu operador: Vodafone
mi telefono no tiene flash player, lo veo a traves del navegador skyfire.
el problema que tengo que algunos canales como el hollywood, los de series, etc por ejemplo me sale un video de publicidad y se sale.

otro problema que tengo que en otros canales como cuatro o la siete, al abrir el video me sale una flecha para dar (un play) pero no se puede pulsar.

¿alguien ha encontrado alguna solucion para estos problemas con un telefono sin flash player?

Saludos
Viejo 27/10/11, 23:27:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por prosikito2 Ver Mensaje
mi telefono no tiene flash player, lo veo a traves del navegador skyfire.
el problema que tengo que algunos canales como el hollywood, los de series, etc por ejemplo me sale un video de publicidad y se sale.

otro problema que tengo que en otros canales como cuatro o la siete, al abrir el video me sale una flecha para dar (un play) pero no se puede pulsar.

¿alguien ha encontrado alguna solucion para estos problemas con un telefono sin flash player?

Saludos
para cuatro no se encuentra de momento solucion,lo siento,pero la siete no hace falta dar a nada,aunque en estos momentos no esta emitiendo.

a lo otro ya lo explique mas arriba y en el post principal,cuando sale el anuncio de la abeja en los teléfonos sin flash (que no tenemos nada que ver con eso y no se porque sale,debe ser algo del canal original de quien lo emite pero que en teléfonos con flash player no sale) cuando empieza el anuncio dar atras y luego otra vez en la ventana del video del skyfire,asi me fue a mi en todos las pruebas que hice en el blade,primero salia el anuncio y luego el canal,no esperes a que termine el anuncio.

mas no te puedo decir,no se puede pedir peras al olmo jaja bastante se puede hacer en todo caso con estos teléfonos sin flash.

un saludo
Viejo 27/10/11, 23:29:34
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Mencionado: 3 comentarios
Hola. Primero felicitarte por la aplicación y acabo de comprarla, pero me surge una duda
¿ Si se compra como he hecho yo y otros muchos, y sacas otra actualización de aqui a un tiempo, los que la hemos comprado, se podrá descargar desde el market sin volver a pagar, no?

Creo que lo has explicado antes pero no me ha quedado claro

Saludos
Viejo 27/10/11, 23:47:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Hola. Primero felicitarte por la aplicación y acabo de comprarla, pero me surge una duda
¿ Si se compra como he hecho yo y otros muchos, y sacas otra actualización de aqui a un tiempo, los que la hemos comprado, se podrá descargar desde el market sin volver a pagar, no?

Creo que lo has explicado antes pero no me ha quedado claro

Saludos
si claro jaja como todas las aplicaciones,todas se actualizan cada tiempo y si hubiera que pagar adiós la que se liaba jaja no pasa nada tu tranquilo.
un saludo
Viejo 28/10/11, 13:20:25
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Tu operador: Movistar
Comprada en mi galaxy ACE, e probado con goltv y no se me ve ninguna de las 2 opciones de golt, no esta emitiendo en este momento? saludos
Viejo 28/10/11, 17:06:08
prosikito2 prosikito2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE EDGE
Versión de ROM: 4.4.4 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Cita:
para cuatro no se encuentra de momento solucion,lo siento,pero la siete no hace falta dar a nada,aunque en estos momentos no esta emitiendo.

a lo otro ya lo explique mas arriba y en el post principal,cuando sale el anuncio de la abeja en los teléfonos sin flash (que no tenemos nada que ver con eso y no se porque sale,debe ser algo del canal original de quien lo emite pero que en teléfonos con flash player no sale) cuando empieza el anuncio dar atras y luego otra vez en la ventana del video del skyfire,asi me fue a mi en todos las pruebas que hice en el blade,primero salia el anuncio y luego el canal,no esperes a que termine el anuncio.

mas no te puedo decir,no se puede pedir peras al olmo jaja bastante se puede hacer en todo caso con estos teléfonos sin flash.

un saludo
hola, he provado de esta manera que dices y nada... sigue saliendo de nuevo la abeja dichosa,buffffffffff

bueno veremos a ver....
Viejo 28/10/11, 17:32:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por prosikito2 Ver Mensaje
hola, he provado de esta manera que dices y nada... sigue saliendo de nuevo la abeja dichosa,buffffffffff

bueno veremos a ver....
parece que es el canal hollywood solo,he probado en otras como en cine español y cine artes marciales y a la segunda después del anuncio va bien.

un saludo
Viejo 28/10/11, 17:45:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivo84 Ver Mensaje
Comprada en mi galaxy ACE, e probado con goltv y no se me ve ninguna de las 2 opciones de golt, no esta emitiendo en este momento? saludos
Por lo que parece ahora no estan emitiendo,están dando muchos palos a la gente con el tema del gol y ya no hay tantos que lo emiten,en el primer icono del gol hay 3 señales que hay que mirar en cual puede estar funcionando y en la opcion 2 solo hay una señal,decir de hecho que la pagina vertvonline ya no dara por el momento mas canal + y goltv porque están las cosas serias.

pero lo puedes ver ahora mismo que lo están emitiendo en el enlace multicanal que esta en nacionales,allí dentro eliges canal 3 que es el gol y lo emiten casi siempre por no decir siempre aunque la imagen tarda mas en ir fino porque al ser de mejor calidad la imagen necesita mas tiempo para asentarse.

también puedes probar en el icono de abajo del gol opción 2,allí dan partidos del canal + y algún otro,ahora mismo están dando uno.

para que la gente lo entienda hay varios enlaces que dan fútbol,los he puesto aposta para que haya mas opciones,desde las 2 opcines del gol,el eventos fútbol,firstrow,el TV que tiene el fondo verde (el de abajo del gol opcion 2) y en el multicanal hay mas y dan muchos partidos.

un saludo
Viejo 29/10/11, 11:08:01
ivo84 ivo84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Pincho sobre multicanal, y por ejemplo pongo el canal 3 y lo veo bien, pero me sale un cartelito de publi de esos que se cierran supuestamente en 10 segundos, pero se queda la pantallita con el boton de close advert pero no hay forma de cerrarlo. Uso el skyfire ya que con el galaxy ace no me deja instalar el flash player del primer post.

Un saludo.
Viejo 29/10/11, 12:00:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivo84 Ver Mensaje
Tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Pincho sobre multicanal, y por ejemplo pongo el canal 3 y lo veo bien, pero me sale un cartelito de publi de esos que se cierran supuestamente en 10 segundos, pero se queda la pantallita con el boton de close advert pero no hay forma de cerrarlo. Uso el skyfire ya que con el galaxy ace no me deja instalar el flash player del primer post.

Un saludo.
si en esa pagina sale eso algunas veces,a mi también me pasa en el otro telefono que tengo pero es lo que tiene no tener un teléfono que no admite flash player,no se puede pinchar en el vídeo,sale las opciones del skyfire,de momento no puede hacer nada en ese tema,yo voy a mirar a ver si hay un flash player para el ACE al igual que con el blade que ya no hace falta utilizar el skyfire y se ven todos de lujo,si me entero de algo te lo digo.

un saludo

Edito: prueba lo de este post5 a ver si te funciona,parece que solo funciona en custom roms,si tienes una rom cocinada te funcionara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465
así ya no utilizas mas el skyfire y te va normal.

Última edición por dejong Día 29/10/11 a las 12:26:35
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 12:44:23
ighye ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
El otro día vi el Granada- Barca a ratos, eso si con saltos, via wifi...
Sería por mucha carga en la página?
Viejo 29/10/11, 12:48:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
El otro día vi el Granada- Barca a ratos, eso si con saltos, via wifi...
Sería por mucha carga en la página?
si,es normal algunas veces,de ese vídeo ven muchísimas personas y en partidos de los 2 grandes es normal que pase,es internet y mas con la velocidad de wifi de los moviles,todos queremos que vaya bien pero....

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/11, 18:29:30
trilogias trilogias no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
La aplicación va perfecta. Gracias por tu trabajo