|
||
|
||||
|
||||
Has colocado que es para el V no?
Has instalado drivers? Edito: si le das a identificar te lo reconoce? Última edición por natxete007 Día 01/03/12 a las 22:08:02. |
|
||||
|
||||
yo no instalé drivers con el metodo que ha puesto dinamita
solo he instalado el programa y he seguido los pasos del video y no he puesto la masa ni en el USB ni en el HDMI con un clip hice el testpoint en las zonas que dice el video con la bateria quitada lo hizo en un momento y estaba asustado Última edición por X-Karl Día 08/03/12 a las 23:37:36. |
|
||||
|
||||
Bueno...parece ser que si estás con un operador tampoco funciona. En otro post dicen:
"you can unlock your phone's (branded) bootloader using the unofficial method ive posted in first post , but you cannot enable fastboot using it" es decir que se puede desbloquear pero no se puede ejecutar. Así que estamos igual. Al final el tema se queda en que si quieres el fastboot tienes que usar software de pago (SEtool). ¿Alguien me puede pasar un tutorial o decirme cómo, cuándo y sobretodo cuánto me costaría hacerlo? Muchas gracias por adelantado. ![]() edit: me refiero al metodo no oficial claro Última edición por mariohyeah Día 02/03/12 a las 09:31:32. |
|
||||
|
||||
No quiero ser pesado pero insisto, tengo pagada una licencia de omnius que no voy a usar, si alguien la quiere se la doy por menos dinero de lo que cuesta inicialmente.
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por el aporte.
Algunos problemas con los drivers y w7, pero despues del miedo todo ok Botloader abierto y libre. Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
si sigues teniendolos sueltos nadie los lee |
|
||||
|
||||
Saludos! Alguien me puede ayudar? Me acabo de comprar una licencia pero el problema es que no me reconoce el dispositivo en ninguna parte. No tengo ni idea como instalar los drivers.
Ayudadme por fa.... Gracias |
|
||||
|
||||
normalmente cuando instalas omnius incluye los driver que necesitas para hacer el test point tambien checa que lo hagas bien primero enchufa el usb a la pc despue has el testpoint"puente delp unto a usb/hdmi/tierra" mientras presionas power inmediatamente conecta el usb al movil y te tendra que reconocer |
|
||||
|
||||
Si ahora en la parte de atras me ponia instalando software, pero el omnius no me reconoce nada.
|
|
||||
|
||||
te has fijado en el administrador de dispositivos que te haya instalado bien el software??
si no tendras que instalarlo manualmente |
|
||||
|
||||
Pues en el admin. de disp. no me sale nada o no se yo donde mirar exactamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que sistema operativo tienes??
|
|
||||
|
||||
win7 64 bits
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te vas a inicio y sobre equipo le das click derecho y seleccionas propiedades
en la ventana que te abre, en el lado izquierdo te aparece el "administrador de dispositivos" le das click te abre el administrador en este viene una lista de todos tus dispositivo si no te ah instalado bien el test point te aparecera con un icono amarillo en el icono amarillo le das click derecho y le pones actualizar software de controlador buscar software del controlador en el equipo examinar, y seleccionas la carpeta de los drivers marcas la opcion de incluir subcarpetas creo que la carpeta esta en donde se instala omnius, es una que dice drivers pero puedes asegurarte checando en omnius, cuando intentas hacer el testpoint en la parte de abajo te aparece un texto azul que dice drivers ahi le das click y te manda a una carpeta despues le das en siguiente y te tiene que instalar el driver despues omnius iniciara con el proceso espero haberme explicado bien ![]() |
|
||||
|
||||
Si explicarte bien si lo has hecho lo malo que en mi administardor de dispositivos no me sale ningun triangulito.
|
|
||||
|
||||
pues no se me ocurre otra cosa, mas que reinicies el ordenador e intentes de nuevo con el omnius
|
|
||||
|
||||
Si le das a identificar te lo pilla?
|
|
|
||||
|
||||
He reiniciado le he dado identificar, hasta he probado con win xp y lo unico que me hace es ponerse a cargar.
|