![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para grabar llamadas en esta rom, como la que tiene criskelo v75 en Froyo 2.2.1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PolarWorks, intenta hacer un wipe; borra los datos, en ajustes tienes para poner el telefono de fabrica, se te pondra con la rom ok, luego vuelcas tus backup.
A ver si con esto se te arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 semana usando la ROM:
- Se nota al teléfono más pesado en su funcionamiento. - Icono de batería incapaz de cambiarlo. Nunca me había pasado en ninguna ROM. - Force close tras alguna llamada recibida. - Agenda incapaz de importar correctamente todos los contactos telefónicos alojados en mi tarjeta SD en formato vcf. - Consumo de batería en la media. No sé si son errores ya conocidos o no. Lo que si sé es que en comparación con la v75 he notado una desmejoría. ******************* Añado una reflexión sobre nuestro galaxy. Llevo 1 año con él. Pese al acercamiento que ha tenido en rendimiento respecto al iPhone, tras un año de desarrollo tanto de las comunidades de usuarios como de la propia Samsung, debo concluir que ha sido a todas luces insuficiente en comparación con sus características técnicas. Desconozco si se debe al propio sistema Android o a la falta de competencia de los desarrolladores de Samsung. Lo que sí se es que, como usuario, siento que con cada actualización se mejoran cosas y se "desatan" otras. No veo una diferencia en rendimiento significativa en los últimos 6 meses o más que no pueda explicarse por el efecto de limpieza que produce todo formateo en un sistema. Y, de alguna forma, tanto desde Samsung como por parte de Google se 'responsabiliza' al propio usuario del rendimiento de su aparato con múltiples actualizaciones que redundan en una ingente cantidad de tiempo dedicado con la promesa de que se obtendrá un rendimiento mayor y más cercano al iPhone 4. Hace tiempo que sospecho que todo este tipo de comentarios están más anclados en un efecto placebo que en otra cosa. Digo todo esto para que, en cierto modo, nadie se engañe. Nuestro Galaxy es lo que es y ninguna mejora oficial (Samsung ni está ni se le espera, menos ahora que tienen el SG2 en el mercado) o cocinada va a suponer revolución alguna. Señores, esto es lo que hay y habrá hasta el día que lo jubilemos. Los milagros los dejamos para los curas. No queramos ver lo que no existe. Añado que no he tenido jamás un producto de Apple, lo cual no me impide afirmar que la experiencia táctil es muy superior a la de mi galaxy. Es mi punto de vista y no me cabe duda de que habrá muchos que no lo compartan. Saludos. |
|
|
|
por favor si alguien es tan amable de echarme una mano llevo un par de dias sin mi galaxy s i9000 instale hace unos dias esta room ROM-JVO- v79
KERNEL-dakcore 3.0 jvr CON COCKWORMOD RECOVERY v3.0.05 BUENO PUES HACIENDO EL SUBNORMAL NO SE QUE E TOCADO QUE NO ENCIENDE EL MOVIL SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO SE MUEVE NO ENCIENDE ESTOY ALGO DESESPERADO Y NO TENGO NI IDEA DE A QUIEN ACUDIR POR FAVOR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ECHARME UN CABLE LE ESTARIA MUY AGRADECIDO. INTENTADO PONERLO DE FABRICA Y NADA NO ENCUENTRA NINGUN BACKUP LE E VUELTO A CAMBIAR EL KERNEL Y NADA LO E FORMATEADO YNADA TAMPOCO ENTRO EN MODO RECOVERY Y EL ERROR QUE ME DA ES ESTE can´t mount for cache recovery lastlog unknown volume for path cache recovery comandor |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo DOWNLOAD y instalale una nueva ROM... Lo unico que veo inevitable que pierdas datos de contactos y demas...
Saludos! |
|
|
|
Gracias por contestar estoy desesperado te refieres a utilizar el odin no? La actualizacin del movil la hize con desde la tarjeta sd,
y no entiendo muy bien el odin tengo la roo tengo el pit pero el archivo ke hay que colocar en phone y csc no tengo ni idea cual es llevo dos dias leindo foros y descargandome archivos pero no doy con la tecla lo de perder los datos ya como que me preocupa muy poco ggg de nuevo muchas gracias......... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con la ROM, y todo perfecto, funcionamiento y rapidez, muy bien, solo falla el GPS, eterno en conseguir fijar satélites y cuando los fija los pierde en 1 segundo, con GSP AID
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion, si ya se lo a conseguido criskelo en ginger del galaxy 2 no creo que sea tanto problema adactarlo a esta, bueno eso los cocineros lo sabran mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado el Modem, he puesto el JVE y de momento ningun problema,...quizá el tema de la cobertura en algunos lugares deja mucho que desear, pero por lo general, todo bien, WIFI, GPS y "COBERTURA"... Espero que te sirva ;) |
|
|
|
|
Cita:
Tutorial Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____GINGERBREAD_______________ JVP + ROOT ________Criskelo v70________ ACTUALIZADO ___ 12 Junio - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones |
|
|
|
ami con gps aids para fijar y ndrive 11 me va perfecto con jvr v79
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando dices muy superior, realmente lo es y daño me hace, pero es asi. Solo he tocado un iphone durante 20 minutos y la respuesta que da la pantalla no se acerca a mi galaxy. PD: Tambien tengo que decir que no cambiaria mi galaxy ni por el iphone 3, ni el 4 ni el futuro 5. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, darle las gracias a los cocineros otra vez, venia de v77, que la verdad no me iba mal, ayer puse esta haber que tal.
de momento sin ningun reinicio, eso si, no hago backups de apps, sino que me las vuelvo a bajar y listo, en media hora lo tengo listo guardando las cosas mas importantes en el pc. un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() He reinstalado la Rom limpia y la V79 y voy a ir re-instalando programas poco a poco a ver si salta el problema.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido el dark.core 3.1
Ay que bajarse el que NO pone (c) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el galaxy le da 100 vueltas, no he probado los itouch o iphone de última generación, pero tampoco el galaxy 2 o el nexus s ... lo bueno y lo malo del galaxy es que puedes cambiarle el sistema operativo tanto como quieras, yo lo hago a menudo, mi mujer nunca, y los dos estamos contentos con el teléfono y es una herramienta genial para viajar, dentro y fuera de españa estoy con la última rom de criskelo, la v79 y de momento no he encontrado un fallo grave, y con el consumo de la batería estoy bastante contento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|