Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 08/10/11, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas noches rmac.
personalmente me era mas "comodo" andradares. era solo una aplicación y te guiaba y te avisaba de los radares (el 8.24 y andradares). el tema de configurar los radares, una vez que lo haces una vez... ya no hay problemas, empleas quince minutos y para los restos.
no puedo negar que radardroid, ademas de asisitirnos en los radares junto con el navegador, te da la opción de funcionar aparte. si conoces el camino puedes poner para avisar de radares, si vas en moto lo guardas en el bolsillo y lo configurar para que vibre. cada uno tiene sus cosas.
yo, como ya se que me has leido, tengo la desire sin rotear y no me da ningun problema al funcionar las dos aplicaciones, es mas el otro hace unos dias veniamos por la autovia jerez - los barrios, sygic funcionando, radardroid funcionando y me sonó una notificación de correo electronico y mi hijo se puso a mirarlo. te juro que pense "peta, seguro que se cierra, se bloquea....." nada. siguió funcionando sin problemas. pero si me diese los problemas que tu comentas que tienes no lo dudaba, esta versión es magnfica de aspecto y de utilización, pero lo primero que tiene que ser es practica. si no funciona al 24 que es un cañon y funciona de maravillas con andradares. yo no lo dudaria.
por otro lado comentas que avisa solo de los fijos???
en la autovia que he comentado andradares con el 8.24 me marcaba un radar camuflado que me ha marcado radardroid con aura en el mismo punto.
la base de datos es de fecha 02/10/11 y es de robser. si entras en los ajustes activas que te avise en radares fijos, moviles, de semaforos, otros avisos, radares de tramo y camaras de trafico. la base es bastante amplia.
pero todo lo dicho no sirve para nada si el problema es que te jode el terminal. pruebas y vuelve a las mismas (bloqueos, cierres... etc), al 24 y sin problemas.
ahhhhh!!!!! que comentabas que no sabes si se puede actualizar. en la pantalla inicial, donde se activa la aplicación, en el rectangulo de abajo, arriba a la izquierda, dos flechitas. pulsas y actualiza (activa el wifi antes).
si he metido algun "paton" perdona.
un saludo.
Ya veo que he metido la pata mezclando nombres jajaja, pero bueno, a ver intento explicarme.

Primero me refería a que creo que seguiré usando el sygic mobile maps. jejeje.

Luego, el tema del sygic gps navigation. Cuando me refería a los radares que solo avisaba de los fijos, me refería a los radares que tiene internos el sygic gps navigation (aura). Evidentemente el radardroid (aplicación que por cierto tengo comprada) avisa de todo. jeje.

Anoche hice un trayecto corto unos 50 km y probé otra vez el sygic gps navigation junto con el radardroid .. y todo fué bien. No se si es que estuve toqueteando ambos cuando los puse y algo no debió de sentar bien. Lo que si que me he dado cuenta es que el sygic gps navigation una vez que te sales desde su menú... no se sale.. se queda como residente.. se ve en la barra de notificaciones.. no se por que ocurre.. alguien lo sabe? Si vuelves a la barra de notificaciones y lo seleccionas, te abre otra vez. y si luego te sales esta vez.. si que se sale. (previo amago de la barra otra vez) no se. eso lo he notado desde siempre con cualquier versíon de aura..

Tambien esta el tema de rooteado y rom cocinada. No tengas miedo, rootear no afecta a nada al comportamiento de las aplicaciones que ya funcionaban y no necesitan acceso root, y cambiar una rom pues bueno en mi caso necesitaba funciones extra y la tengo de sobra ahora. Y todos los problemas que he comentado de cuelgues con sygic gps navigation eran antes de rootearme y cambiarme la rom, yo creo que incluso esta rom que tengo es mas estable que la oficial. Y en ese sentido el sygic gps navigation me ha dado menos problemas que con la rom oficial.

No se que me comentas con las actualizaciones de radares, segun dices, los radares internos del sygic gps navigation se pueden actualizar? y ademas tambien avisa de mobiles etc? mmmm seguro?

He estado fijandome que radardroid cuando le das a actualizar, se tira un rato laaaargo para actualizar los radares, me parece que se baja un mazo de cosas.. no se.. me parece que Andradares lo hace en un plis y salvando las distancias.. deberían de descargarse lo mismo no?

Le voy a dar un voto de confianza al Sygic gps navigation a ver si el que ha metido la pata he sido yo. Por que como navegador me gusta mas realmente no solo por los graficos sino por la rapidez.. y fluidez.. Si se pudieran actualizar los mapas un poco mas.. ya que hay tramos en los que esta verdaderamente muy desfasado.. (conjunción de autovia madrid alicante altura de almansa, y conjunción con autovía valencia madrid.)

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:


  #442  
Viejo 08/10/11, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Hola rmac, voy a intentar darte solución a alguna de tus dudas.
1ª Lo que si que me he dado cuenta es que el sygic gps navigation una vez que te sales desde su menú... no se sale.. se queda como residente.. se ve en la barra de notificaciones.. no se por que ocurre.. alguien lo sabe?
Debes cerrar el programa en el menú del programa, no dándole al botón inicio del móvil.

2ª He estado fijandome que radardroid cuando le das a actualizar, se tira un rato laaaargo para actualizar los radares, me parece que se baja un mazo de cosas.. no se.. me parece que Andradares lo hace en un plis y salvando las distancias.. deberían de descargarse lo mismo no?
no se baja un mazo de cosas, lo que tarda es en procesar los radares. Yo colaboro mandando los radares que voy descubriendo, llevo 6 años colaborando con los radares de Robser, cuando enviamos el radar decimos el tipo que es, la velocidad y un comentario, por ejemplo "camuflado entre arbustos, debajo del puente, etc" y radardroid aparte de decir el tipo también te dice el comentario y es la razón por la que tarda en procesarlos.

3ª Si se pudieran actualizar los mapas un poco mas.. ya que hay tramos en los que esta verdaderamente muy desfasado.
Hay 2 tipos de mapas, Navteq y Tomtom (antes eran Teleatlas) y este navegador trae los últimos mapas Tomtom, en unos sitios estará actualizado y en otros no, e incluso en algunos sitios vienen carreteras que no están acabadas. No me acaba de convencer del todo este navegador ya que hace cosas raras en los calculos, por ejemplo para ir del norte de Cáceres a Jaen me manda pasar por la M 50 haciendo 80 km más que otros navegadores con los mismos mapas y tambien para ir a San sebastian me manda bien, pero si hago el cálculo a la inversa lo más normal ea que viniese por el mismo sitio, pues no, me manda por otra ruta haciendo 30 km más y esto no es lógico.
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 09/10/11, 03:47:24
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Hola rmac, voy a intentar darte solución a alguna de tus dudas.
1ª Lo que si que me he dado cuenta es que el sygic gps navigation una vez que te sales desde su menú... no se sale.. se queda como residente.. se ve en la barra de notificaciones.. no se por que ocurre.. alguien lo sabe?
Debes cerrar el programa en el menú del programa, no dándole al botón inicio del móvil.
Hola, Creo que no has leído bien lo que estaba diciendo.. fijate bién, digo que "cuado te sales de SU menu" obvio que es el del Sygic.. hasta ahi llego tio. xddd.. Está claro que si lo hiciese desde otro sitio se quedaría residente, por eso lo pregunto. Cierro el Sygic desde el menú del programa.

El resto de cosas ok, la ultima estoy deacuerdo, y la anterior pues no sabía que procesaba tantas cosas, pero la verdad es que se tira bastante rato, de todas formas es una aplicación de la que, aunque a veces haga alguna cosa rara (algun cuelgue, etc) estoy satisfecho por eso la compré.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #444  
Viejo 10/10/11, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Ya veo que he metido la pata mezclando nombres jajaja, pero bueno, a ver intento explicarme.

Primero me refería a que creo que seguiré usando el sygic mobile maps. jejeje.

Luego, el tema del sygic gps navigation. Cuando me refería a los radares que solo avisaba de los fijos, me refería a los radares que tiene internos el sygic gps navigation (aura). Evidentemente el radardroid (aplicación que por cierto tengo comprada) avisa de todo. jeje.

Anoche hice un trayecto corto unos 50 km y probé otra vez el sygic gps navigation junto con el radardroid .. y todo fué bien. No se si es que estuve toqueteando ambos cuando los puse y algo no debió de sentar bien. Lo que si que me he dado cuenta es que el sygic gps navigation una vez que te sales desde su menú... no se sale.. se queda como residente.. se ve en la barra de notificaciones.. no se por que ocurre.. alguien lo sabe? Si vuelves a la barra de notificaciones y lo seleccionas, te abre otra vez. y si luego te sales esta vez.. si que se sale. (previo amago de la barra otra vez) no se. eso lo he notado desde siempre con cualquier versíon de aura..

Tambien esta el tema de rooteado y rom cocinada. No tengas miedo, rootear no afecta a nada al comportamiento de las aplicaciones que ya funcionaban y no necesitan acceso root, y cambiar una rom pues bueno en mi caso necesitaba funciones extra y la tengo de sobra ahora. Y todos los problemas que he comentado de cuelgues con sygic gps navigation eran antes de rootearme y cambiarme la rom, yo creo que incluso esta rom que tengo es mas estable que la oficial. Y en ese sentido el sygic gps navigation me ha dado menos problemas que con la rom oficial.

No se que me comentas con las actualizaciones de radares, segun dices, los radares internos del sygic gps navigation se pueden actualizar? y ademas tambien avisa de mobiles etc? mmmm seguro?

He estado fijandome que radardroid cuando le das a actualizar, se tira un rato laaaargo para actualizar los radares, me parece que se baja un mazo de cosas.. no se.. me parece que Andradares lo hace en un plis y salvando las distancias.. deberían de descargarse lo mismo no?

Le voy a dar un voto de confianza al Sygic gps navigation a ver si el que ha metido la pata he sido yo. Por que como navegador me gusta mas realmente no solo por los graficos sino por la rapidez.. y fluidez.. Si se pudieran actualizar los mapas un poco mas.. ya que hay tramos en los que esta verdaderamente muy desfasado.. (conjunción de autovia madrid alicante altura de almansa, y conjunción con autovía valencia madrid.)

Saludos
he metido la pata yo explicando. he entendido que radardroid no se actualizaba tu te referias a la base de datos del sygic error mio.
los de sygic supongo, digo supongo, que se actualizaran cuando actualicen los mapas...ufffff... es muy raro, no???? o van actualizando los radares y te descargas el mapa de españa (por ejemplo) otra vez, se sobreescribe al que tenias aumentandose los radares con las nuevas incorporaciones.
que no quiero ni liarme y ni liar mas a nadie
lo de que se quedaba en segundo plano, ni me habia dado cuenta, lo cierro desde el programa, no dando atras, atras, atras.
tienes razon en lo de lo actualizado de los mapas. la nueva circunvalación de malaga, que aun no esta abierta, me la marcaba hace varios meses cuando fuí a barcelona. y luego el tunel que ya he nombrado un monton de veces que esta a la salida de algeciras, ese que lleva mas de dos años abiertos, aun no esta puesto en los mapas.

un saludo. y espero no liarla mas.
__________________
leal.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #445  
Viejo 10/10/11, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
he metido la pata yo explicando. he entendido que radardroid no se actualizaba tu te referias a la base de datos del sygic error mio.
los de sygic supongo, digo supongo, que se actualizaran cuando actualicen los mapas...ufffff... es muy raro, no???? o van actualizando los radares y te descargas el mapa de españa (por ejemplo) otra vez, se sobreescribe al que tenias aumentandose los radares con las nuevas incorporaciones.
que no quiero ni liarme y ni liar mas a nadie
lo de que se quedaba en segundo plano, ni me habia dado cuenta, lo cierro desde el programa, no dando atras, atras, atras.
tienes razon en lo de lo actualizado de los mapas. la nueva circunvalación de malaga, que aun no esta abierta, me la marcaba hace varios meses cuando fuí a barcelona. y luego el tunel que ya he nombrado un monton de veces que esta a la salida de algeciras, ese que lleva mas de dos años abiertos, aun no esta puesto en los mapas.

un saludo. y espero no liarla mas.
No hombre hablando se entiende la gente, lo que pasa es que por aqui a veces no se entienden las cosas y leemos pero a veces entendemos otras y asi .. Pero bueno para eso está la replica y la conversación mientras se aclaren las cosas.

Si ahora si que estamos hablando de lo mismo.

A ver si alguien puede aclarar o aportar algo respecto a estos temas:

- Radares internos del Sygic.. Se pueden actualizar de alguna forma? desde el propio Sygic mediante opcion. Se cobrará o dejara de funcionar la versión medicada?

- Salir del Sygic. A quien se le queda el sygic en la barra de notificaciones (saliendo bien de el.. obviamente, es decir desde su propio menú). Marcas de moviles a ver si voy a ser solo yo.

- Mapas: Tema de actualizaciones de mapas? usando el sygic downloader no? eso es gratuito? o activando el mapa a posteriori? os pasa que lo veis desactualizado?

Gracias..

Pd: Esta tarde vuelvo a hacer 260 km, probaré otra vez, sygic aura con radardroid.
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 12/10/11, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
JAHM1974 JAHM1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias, es genial
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 12/10/11, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Segundas Impresiones

Bueno he hecho el viaje de regreso. Y tengo que decir que esta vez he puesto atención a como conectaba todo, (como si fuera un principiante).
Esta vez ha funcionado muy bien, avisando de los radares (desconectare el avisador interno del sygic ya que suena a la vez que el radardroid en los radares que coinciden).
Al llegar al destino lo he desconectado y .. me he dado cuenta que al salirme del sygic se quedaba en la barra de estado el icono, pero desaparecía al ratito. Imagino que será normal. Luego salia del radardroid y ya está. Solo un pequeño amago cuando he realizado una llamada estando todo conectado.. mientras hablaba he intentado volver a la pantalla del sygic dando a flecha atras, estando en la pantalla del telefono (habitualmente lo he hecho asi en innumerables ocasiones) y me ha hecho un amago de cuelgue.. se ha quedado la pantalla un tanto extraña, y ha dejado de responderme.. pense que se había colgado pero seguia hablando con mi interlocutor, asi que he seguido.. al terminar la conversacion he colgado desde el manos libres y he pulsado el boton de encender para desbloquear el movil y nada.. tan normal. Es lo unico que no me convence ahora.. yo siempre he podido mantener una conversacion mientras veia el navegador.. no se.. tendre que probar mas.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #448  
Viejo 12/10/11, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
limpiabotas limpiabotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola, llevo una semana con un Sensation, y es la primera vez que tengo un smartphone, asi que voy un poco perdido de como se instalan las apps en la tarjeta.

Cuando pongo la tarjeta en el ordenador via usb, me dice que si quiero formatear la tarjeta, asi que no puedo acceder a ella. Obv. digo que no, porque previamente he mirado con el astro en el movil que la tarjeta contiene ya datos (los que vienen en origen)

Se neceista rootear para hacer esto? o cual debe ser los pasos a seguir para poder copiar la app del sygic a la tarjeta.

Perdone mi ignorancia...
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 12/10/11, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por limpiabotas Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con un Sensation, y es la primera vez que tengo un smartphone, asi que voy un poco perdido de como se instalan las apps en la tarjeta.

Cuando pongo la tarjeta en el ordenador via usb, me dice que si quiero formatear la tarjeta, asi que no puedo acceder a ella. Obv. digo que no, porque previamente he mirado con el astro en el movil que la tarjeta contiene ya datos (los que vienen en origen)

Se neceista rootear para hacer esto? o cual debe ser los pasos a seguir para poder copiar la app del sygic a la tarjeta.

Perdone mi ignorancia...
Yo no he quitado nunca la SD....bueno sí, cuando la cambie por una de mayor capacidad.
Conecta el terminal al pc y automaticamente, el telf te da varias opciones. Elige almacenamiento masivo y te lo reconoce como un disco duro externo. Busca el icono en tú ordenador, y doble clik. Ves todo lo que hay en la SD. Pega el archivo apk en la SD, no en la carpeta tal o cual, en la sd. Cierras. Desconecta el terminal del ordenador. Abres Astro. Buscas el archivo apk y lo ejecutan. Y ya lo estás instalando.
Animo, parece más complicado de lo que realmente es.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com
__________________
leal.

Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 12/10/11, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
limpiabotas limpiabotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
Yo no he quitado nunca la SD....bueno sí, cuando la cambie por una de mayor capacidad.
Conecta el terminal al pc y automaticamente, el telf te da varias opciones. Elige almacenamiento masivo y te lo reconoce como un disco duro externo. Busca el icono en tú ordenador, y doble clik. Ves todo lo que hay en la SD. Pega el archivo apk en la SD, no en la carpeta tal o cual, en la sd. Cierras. Desconecta el terminal del ordenador. Abres Astro. Buscas el archivo apk y lo ejecutan. Y ya lo estás instalando.
Animo, parece más complicado de lo que realmente es.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com


Mira que no pensar en lo más fácil, que era conectar el telefono al pc.... me cegué pensando en que habia la tarjeta microsd y habia que sacarla... jajaj


Todo perfecto, sigyc funcionanado!
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 12/10/11, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
juanlugil juanlugil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
En una wildfire con CyanogenMod 7.1.0.1 no hay manera de hacerlo funcionar, sale el menu de selección de voz, el de licencia pero no pasa de GUARDANDO, selecciones la aplicación abierta en memoria, la vuelvas a abrir y nada de nada la pantalla se queda en negro.
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 13/10/11, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Una pregunta. Me sale punto hay una actualización en el appbrain.
¿qué ocurriría si lo actualizo?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 14/10/11, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
Una pregunta. Me sale punto hay una actualización en el appbrain.
¿qué ocurriría si lo actualizo?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ignoralo.

Saludos y gracias a todos.
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 14/10/11, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
Una pregunta. Me sale punto hay una actualización en el appbrain.
¿qué ocurriría si lo actualizo?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si sale alguna actualización seguro que alejandro o algunos de los compañeros "sabios" nos la acerca. entonces actualizare, no antes.
eso haré yo.
un saludo
__________________
leal.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #455  
Viejo 15/10/11, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
lowerclock lowerclock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Perfeto!!!! Instalado y funcionando en Tablet Acer iconia A501
Como no encuentro, o no sé donde está, o como se hace para dar las grácias, te las doy aquí
¡ ¡ ¡ GRACIAS ! ! !
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lowerclock su comentario:
  #456  
Viejo 16/10/11, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hola..!
No sé si os pasa a alguno o es problema de mi configuración, pero me tiene loco. He instalado la apk y los mapas y, mientras voy conduciendo, todo perfecto, pero, de repente, se me abre la pantallita dichosa de "conectar" pidiéndome e-mail, password, etc. Y no consigo, por mucho que dé "saltar", quitarla... ¿es normal? ¿cómo puedo, por favor, evitar esto...?
Gracias mil y saludos desde Sevilla (Andalucía, España)

(Tengo un Xperia ARC)
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 16/10/11, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por O_fabuloso Ver Mensaje
Hola..!
No sé si os pasa a alguno o es problema de mi configuración, pero me tiene loco. He instalado la apk y los mapas y, mientras voy conduciendo, todo perfecto, pero, de repente, se me abre la pantallita dichosa de "conectar" pidiéndome e-mail, password, etc. Y no consigo, por mucho que dé "saltar", quitarla... ¿es normal? ¿cómo puedo, por favor, evitar esto...?
Gracias mil y saludos desde Sevilla (Andalucía, España)

(Tengo un Xperia ARC)
prueba en menú/ ajustes/ conexión/ más opciones y ahí tienes 2 casillas, una para que no registrarte y otra para que te lo recuerde, desmarcalas.
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 16/10/11, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
camaleonfazer camaleonfazer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por el progrma
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 16/10/11, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Tu operador: Vodafone
¿Por qué cuando voy a instalarlo, en los permisos que le tengo que dar al programa, está el de pagar por los sms y llamadas? Igual es una tontería, pero no lo entiendo.
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 16/10/11, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GoldMidas Ver Mensaje
¿Por qué cuando voy a instalarlo, en los permisos que le tengo que dar al programa, está el de pagar por los sms y llamadas? Igual es una tontería, pero no lo entiendo.
Por ejemplo, sí buscas un hotel, un hospital, etc, viene la opción de llamar o enviar un sms directamente desde el programa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tragulla su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 11:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /