![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lirik, el mod de tw4 funciona para la v21 ?
|
|
|
@lirik como va todo?
oye una pregunta, el texto que viene de color azl en ajustes, como se podria cambiar a verde? sabes donde se encuentra exactamente y yo investigo como se hace? un saludo!! |
|
|
No lo he probado pero no debrías tener problema, la ROM de criskelo suele llevar los archivos necesarios para poder meter el tw4.
Cita:
|
|
|
Cita:
seguiré buscando... gracias |
|
|
Cita:
No se como has podido encontrarlos si no tienes ni idea de como editarlo ![]() ![]() Busca apktool y apk manager 4.9 y lee algún manual. |
|
|
Cita:
- veo este archivo, pero no se si te referias a eso?? - el color no se edita como se hace con las imagenes? abrir con 7zip por ejemplo y sustiituir? no se a lo mejor me estoy liando... |
|
||||
|
||||
Reporto un posible "problemilla", aunque no estoy seguro de que tenga relación con tu tema pero me parece que si. Es la camara hack, en la v70 y v71 criskelo me hace fotos con el boton power y parece que al meter tu tema no funciona... Mirad a ver si os pasa a mas gente. Es decir, al dar al boton power se activa el bloqueo de la camara stock (el normal)
Saludos!! |
|
|
Cita:
Fix_GalaxyBlue_v21_camara.zip (2.13 MB) Última edición por lirik Día 13/06/11 a las 22:01:05 |
|
Instalando este update encima de la v21 no hace falta instalar la v72 de criskelo, pero como más os guste. Es decir que si venís de la v71 de criskelo y tenéis Galaxyblue v21, con meter este Update tendréis la V72 y GalaxyBlue v22.
[update]: Update_GalaxyBlue_v22_JVP_I9000.zip (9.13 MB) (adaptada a criskelo v72) GalaxyBlue Beta v22 - Adaptada a criskelo v72 - Arreglado archivo de la cámara hack. MOD: Batería animada para v22: Mod_GalaxyBlue_v22_bateria_animada.zip (7.58 MB) MOD: Batería circular para v22: Mod_GalaxyBlue_v22_bateria_circular.zip (7.42 MB) Última edición por lirik Día 14/06/11 a las 00:40:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
Cita:
También hay alguno que puedes editar con editores hexadecimales, tampoco me voy a poner a explicar paso a paso, como he dicho lee info que hay mucha bien puesta en internet y seguro que en este mismo foro. |
|
|
Cita:
buenos días campeón!!! bueno tranquilo... seguiré informándome; ayer conseguí utilizar el apkmanager, pero no me dio resultado... aun así esta tarde intentaré volver al tema a ver si lo consigo... es curioso, me he quedado estancado en lo ultimo que quería hacer... quiero el texto azul de "Ajustes", en verde!!!! p.d.- se que es mucho pedir, y que ya me mandarás a la mierda, pero tu puedes conseguirme ese texto en verde? en un zip y luego yo ya adapto otra vez el tema... es decir, del tema de criskelo, pero con el texto de ajustes que sale azul en verde... es mucho pedir? p.d.- no creas que porque me lo hicieras, no seguiría investigando para saber hacerlo!!! |
|
Estaria bueno que te hagas un tema algo minimalista
![]() |
|
|
Cita:
Te refieres a iconos en forma de texto?, si tienes algún ejemplo de lo que dices lo valoraré ![]() |
|
|
Cita:
no hacer el tema colorinche cambiar todos los iconos no tan robustos.. te dejo mi pantalla de inicio algo asi simple pero lindo. ![]() |
|
bueno meti la nueva version pero sigue sin funcionarme el market, aplique el fix pero nada, alguna solucion?
|
|
bueno reinicie entre a recovery y aplique los wipe nuevamente el tema que ahora descarga pero no se ve el proceso en la parte de la apliccion (osea dentro del market) si en la barra de notificaciones si puede ver el % de descarga
|
|
¿Habría posibilidad de incluir la animación de bloqueo apagado de tv?
Si ya está puesto, perdón por no revisar a conciencia el hilo. 46 páginas dan para mucho. Jajaja. ¡¡Posteado desde'l bicho!! |
|
La animación la lleva la rom de criskelo por lo tanto este tema, activa las animaciones en ajustes de pantalla.
|
|
Las tengo activadas y no, no me sale la susodicha animación.
EDITO: Solucionado ¡¡Posteado desde'l bicho!! Última edición por AitorSantana Día 15/06/11 a las 03:35:05 |
|
|
Estaria bien poner este mod con tu systemui.apk puedes cambiar el color del reloj y qitarlo sin tener q acerlo por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1123830
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|