![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se como lo hice pero ya tengo mi 2.3.3 en mi tattoo!!!! Como diría Guardiola... sois los putos amos!!!!
Última edición por JMCD Día 23/05/11 a las 22:24:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros
Quisiera comentar, que tengo un pequeño problemita, y es, que cuando conecto el telefono via USB, no me aparece la notificación, y no puedo liberar la sd hay alguna manera de hacerlo manualmente sin pinchar sobre la notificacion? he mirado el manual, pero no he encontrado lo que buscaba si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré ;) pd: por si fuera por esto, tengo el advanced task killer, no vaya a ser que esto no permita la notificacion o algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un amago de aparecer, pero no
si vuelvo a flashear, se me vuelve a borrar todo, no? perdonad mi ignorancia |
|
|
|
Si al hacer wipes y format system que te lo recomiendo lo pierdes todo.
|
|
|
|
Hola a todos!! primero agradecer a todos los que hacen posible el hecho de tener nuestras tattoos actualizadas! Les comento que voy de maravillas con esta versión(7.0.3) y solo hay dos cosas que no he podido solucionar:
1- Al instalar las gaps, marco Gmail y demás para instalarlas, pero se conecta al market y me envía un mensaje de que no se encuentran los elementos disponibles y al final no me instala nada. 2- Al ingresar al market, despues de algunos minutos de estar buscando aplicaciones me da FC y me saca. les agradezco la ayuda! Saludos! |
|
|
|
Ves al rom manager y dale a corregir permisos...si asi no se soluciona haz wipes y flashea de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incleible lo que se ha consegido con la TAttoo, la version 7.0.3 va muy bien.
He trasteado como 2 semanas y ningun problema. Y ppor lo viste sigue mejorando la cosa con la 7.0.4( beta ).... BUenooooooo
|
|
|
|
Está esto mu'tranquilo no? Kalim, ande'te metes?, cuentanos algo, a que te dedicas, qe tiempo hace por tu pueblo, yo que se, cualquier cosa para abrirnos el apetito.
Un saludo y muchas gracias cañón, eres EL PUTO AMO!!, con tu 7.0.1 y mis carcasas nuevas que esta tarde recojo en CORREOS mi pequeña se va a salir en las curvas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tattoomyhtc.com, es una web "oficial" para carcasas de la Tattoo, yo ya tengo mi carcasa nueva y es practicamente como la original, encaja a la PERFECCIÓN y puedes hacerte tu propìo diseño. Recomendable 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me ha desaparecido la opción de compartir red (anclaje de red)....
|
|
|
||||
|
||||
|
crees no, ha desaparecido, en esta rom no va de forma nativa, puedes usar el pdanet creo que era o el easytether pero este ultimo necesita estar instalado tambien en el pc.
|
|
|
|
Hola, tengo rooteada mi tattoo y con android 2.3.3, con mucho esfuerzo pq no sabia ni lo q era hacer "wipes"...., y me gustaría ponerlo en gallego, sería muy dificil bajarme esa opción? (pq aunq pone q tiene el idioma gallego en ajustes-idioma y teclado-seleccionar idioma, no me aparece).
Muchas gracias y enhorabuena por la web, es imprescindible! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el Mod 7.0.3 y muy contento (Gracias Kalim & Co) salvo porque la camara cuando la cierro y abro de nuevo me da FC y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar la camara. ¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia pasar, como mucho cuando grabas video y sales, pero si solo haces fotos no deberia petar, haz un logcat y cualgalo a ver que falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por contestar Furious,
En esta página http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom en los idiomas aparece la bandera de Galicia, pero bueno si dices q no está instalado por lo menos sé q no hice algo mal. Tampoco es algo q me quite el sueño. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo gracias gracias, solo un problema me cuesta un monton escribir mensajes con el teclado, me pego horas jejej, es asi o hay algo que he hecho mal gracis
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»