![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si mandas un informe les llega a MIUI China, lo que no está mal, en caso de que sea fallo suyo. Lo del logcat lo tienes en el primer mensaje del tema.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la beta del miui weather en esta rom y pueda darme sus impresiones?
|
|
|
|
Puedo recibir emails en gmail pero no puedo enviar desde mi N1...¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
SOLUCIONADO EL TEMA DE GMAIL en mi N1
|
|
|
|
Los switch on/off en ajustes siguen estando en chino
|
|
|
|
Hola, he estado buscando la forma para que me aparezcan los nombres de las etiquetas de los distintos números de teléfono dentro de un contacto, ni instalando otras aplicaciones tipo "AContact 1.7.1" salen los nombres de las etiquetas. En MIUI solo sale el iconito del móvil, oficina, casa o fax.
¿Alguien podría decirme si es posible hacer que aparezcan los nombres de estas etiquetas? Si no es posible tendré que cambiar de ROM ![]() Gracias, un saludo. Edito: Una última pregunta, si hice un backup de mis apps y configuraciones con Titanium Backup desde la ROM SuperAOSP de superatmel, es normal que al restaurarlas en MIUI la mayoría no me hayan cogido las configuraciones? Tiene que ver el haber activado a2sd+? Última edición por MALOW Día 17/04/11 a las 18:50:31 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque el tema de los ajustes ya está resuelto para futuras consultas (esperemos que no haga falta). Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
via terminal app Lo primero de todo es tener una aplicación de terminal en el nexus. Terminal emulator es gratuita y está en el market. Copiar recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img a la raiz de la microsd Iniciar la aplicacion de terminal Escribir : "su" sin las comillas, el programa nos pedirá permisos root. Al concedérselos, el terminal nos debería devolver "#" sin las comillas. Escribir: flash_image recovery /sdcard/recovery-PSFreedom-N1-v1.1.2.img y pulsar enter (cambiando el nombre del archivo por el ke hayamos bajado) Escribir: reboot recovery y pulsar enter Como iniciar en modo recovery
Lo he visto en un post del foro. Lo que no quería era perder la garantía, que creo que haciendo fastboot se perdia...¿o me equivoco? Lo rooteé con Superoneclick por eso mismo. |
|
|
|
Soy el unico con FCs constantes con la cámara?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por jasered Día 17/04/11 a las 23:26:44 |
|
|
|
Yo los tenia con las versiones anteriores, pero con la 15.1 por ahora ninguno, aunque le di poco uso a la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Un millón de gracias. Enviado desde mi Nexus One @miuIEs ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos no piensan poner la p*** radio nunca?? Es lo Unico me me impide poner la rom, sin radio para currar es una mierda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y por lo demas excelente Rom. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema