|
||||
|
||||
Cita:
Agradecer a Miguel el código que me ha enviado, y con instrucciones muy detalladas de cómo hacerlo. Da gusto con personas así….. Nos seguimos viendo en este foro ahora que lo he comprado…. |
|
|
||||
|
||||
Los codigos valen para el watch 8?
Me aplican el de preregistro de 100 euros |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me sobra un código de FC, pero voy a hacer como el compañero y daré preferencia a los veteranos.
También tengo un código de 100€ para los watch Escribidme por privado. S2 Última edición por pepe_tdi Día 23/07/25 a las 12:40:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se pueden aplicar otros codigos? |
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene un código PSZ O HBY para samsung shop, mi banco Santander solo me permite pagar por bizum hasta mil euros y me falta muy poquito para bajarlo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Si, aplicando el APP10 sale en 358,10.
Queria aplicar mas, si eso me quedo con el 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Si ves la captura, son 4 los que metí....Hable con Samsung y me indicaron que era tema de plazo, que ya no estaba la oferta pero leo que hay compañeros que siguen metiéndolo y funciona, pero no me puedo quejar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ni en la web normal de 1500 no me baja Y el lío lo tengo con el código de cumpleaños que me han mandado un código de compensación CR0 cómo código de cumpleaños HBY y, me mandan un departamento a otro mareándome mandando emails mandando documentación para no arreglarlo luego dicen que el código sale automático dos días antes del cumpleaños pero es mentira no sale nada |
|
||||
|
||||
En teoría la fecha es hasta el 28 de julio en algún sitio lo he leído como he leído tanto ya no tengo ni idea de dónde si el foro coches si Samsung de al Samsung Shop o en dónde o en dónde
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto he visto yo. |
|
||||
|
||||
Ya, pero ahora entro en
https://www.samsung.com/es/smartphon...y-z-fold7/buy Y sale una cuenta atrás qué finaliza mañana Cómo es un lío esto del Shop y el Premiumdeal2 No se, cuánto más leo más me lio |
|
||||
|
||||
A cuanto es lo más barato que conseguís dejar el watch ultra? No consigo bajarlo de los 370€
Si alguno sabe como se agradece Gracias |
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo códigos de 300 disponibles
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes .
Podría pasarme un código de 300€? Quiero comprar un fold 7. No se si aparte se puede usar algo más …estoy muy pedido |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy por comprarlo, pero quiero saber a cuanto se puede ajustar. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«