![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Madrid sin actualización
|
|
|
|
|
|
Barcelona con Orange nada de nada de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafonne en Granada sin actualizacion....vaya telaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid+Vodafone todavía a la espera. Yo me despido hasta mañana, si no voy a tener pesadillas esta noche
![]() Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros desde (pontevedra, galicia) actualizado YA, minimo 30min de espera actualizando.
no estoy muy puesto, pero lo q he notado esq como dicen cargan bastante antes los juegos. copia y pega para mi gusto es algo cutre,pero es copia y pega q es lo q todos pediais el marketplace parece algo mas fluido, y no he notado ninguna novedad mas. 1 saludo iñigo ledo |
|
|
||||
|
||||
|
version de os: 7.0.7390.0 vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual en Barcelona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo vivo en Barcelona.
He seguido los pasos de xda-developers (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012189) y me ha actualizado perfectamente. Os recomiendo probar, un abrazo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
zaragoza hora actual 23:03 seguimos sin recivir nada de nada ..... yo tambien asta mañana me retiro graxx
|
|
|
|
|
Cita:
actualizando con el metodo que pone en la pagina el primero de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kacika...cuanto tiempo le dejas antes de desconectar el wifi? se necesita ke el movil este liberado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
grandioso!..ia funciona! =)...(aunk me da ke es de casualidad ...pork no veo el aspecto tecnico en desconectar el internet para ke el programa instale la actualizacion) ^^
Muchas gracias por el consejo! |
|
|
|
|
Cita:
.Menos mal!! jeje pero... echare de menos el rollito este de ya salio nodo?ya? jaja saludoss
|
|
|
|
Me a funcionado a la cuarta vez el primer metodo, tengo un htc hd7 libre. Este truco creo a que se debe que a los tres segundos zune detecta la actualizacion y al desconectar de internet seguramente lo que hacemos es que zune no comprube nuestra ubicacion, que para segun que zonas estara aun bloqueada.
Última edición por leonespartano Día 31/03/11 a las 00:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
qué versión de software de transmisión teneis los que ya teneis el Trophy con NoDo?
|
|
|
|
|
funciona
Cita:
Da igual de que comunidad seas con el metodo 1 de esta página web FUNCIONAAAA Última edición por katebegi Día 31/03/11 a las 02:37:29 |
|
|
|
funciona
funciona con este metodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado un Optimus 7 con el primer método. Pero digo yo que esto sólo estará disponible para aquellos que no estén en la fase de testeo por la operadora, ¿no? Porque si no, significaría que estamos instalando algo diferente a lo que luego la operadora ponga a disposición de Microsoft, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»