![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo que en wildfire funciona perfectamente y lo tengo con el overclock y va perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198378 Cita:
|
|
|
|
mas reciente?
HOla, esta es la ultima versión de ROM??
porque yo bien contento me iba a bajar la 1.3 que es la unica que sale en roms.htcmania.com no sabia que estaba esta, hasta que chequé el foro, necesitar ordenar mejor sus listas de roms. esta es la version mas reciente? |
|
|
|
NO. ¡Haber si leemos más!
|
|
|
||||
|
||||
|
error tarjeta sd
hola buenas,yo tengo esta rom instalada desde hace tiempo,pero ahora no me deja hacer fotos y que se guarden.me dice que no tengo suficientes permisos de archivos. ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias
|
|
|
|
cual es la diferencia entre la comunnity rom normal y la extreme??
aparte del overcloaking incluido |
|
|
|
Gracias por esta ROM, para mi es de las mejores para wildfire.
De nuevo gracias por tu esfuerzo, eres un máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta rom, peor a la hora de escribir mensajes, el diccionario me aparece solo en ingles, hay alguna forma de añadirle el idioma español ( tengo todo el movil e español, solo tengo el problema a la hora de introducir texto) .
gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeee...una cosa...lo del tethering en la rom extreme...(con oc), funciona? es que me la acabo de poner y no funciona, aun que le ponga contraseña me aparece como "libre" (y antes probe a conectarme y no pude), despues le puse la update esa que hay para el tethering...pero entonces pierdo la capacidad de hacerle OC...
como se puede hacer para tenerlo todo?
Última edición por vitaco Día 20/06/11 a las 11:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias roms al final me quedo con esta. Es la más estable y la que menos problemas da. Estaría bien al estilo Sense 3.0 . Una pregunta, con el Titanium Backup puedo dejar guardados los saves de los juegos? Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me instalado la rom 2.1 y esta muy bien, despues de haber hecho s-off con la beta x, pero para el que se la instale y no tenga tarifa plana de internet, que desactive el internet que se conecta directamente al iniciar el movil y ya me la han clavado los de vodafone.
un saludo. |
|
|
|
Hola, como ya sabemos todos al fin se puede rootear froyo, pues con las ansias de quitar la rom que traia probé 2 rom´s y no me convencieron, asta que en el listado de rom´s vi la comunity rom 1.3 y se la instalé, es una pasada el movil super fluido y todo perfecto. El problema es que una vez que ya lo tengo todo configurado (personalizado) entro al foro y me encuestro con que está disponioble la 2.0 y con live wallpaper. Y mi pregunta es, ¿Se puede pasar o actualizar a la 2.0 sin perder todo lo personalizado y configurado ya? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gurifriski, yo cuando voy a hacer el cambio de una rom a otra, primero hago un backup de aplicaciones y datos con el Titanium. Cambio la Rom. Restauro el backup del Titanium. Reinicio y me queda con la configuración y personalización que tenía antes. Siempre queda algun ajustillo que hacer pero queda basicamente como antes del cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar el fondo de pantalla del bloqueo?
|
|
|
Para cambiar el fondo, solo tienes que ir a ajustes-->personalizar-->cambiar fondo de bloqueo.
Saludos. Por cierto, gracias canita. |
|
|
|
Instalando por primera vez una ROM, esperemos que todo salga bien. Gracias a Poggie por sus ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 20/06/11 a las 19:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta en la mejor roms, sense, mas ligera y sin tener que hacer particiones en la sd lo hace todo automatico para que deje la memoria interna libre y se instale todo en la sd no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner un fondo de una imagen de la galería. Me dice que está puesto pero me sale el fondo que sale por defecto. Ayuda, por favor.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»