![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria, bajo mi humilde opinión y despues de haber probado chorrocientas roms, que no es un problema ni de roms ni de sensibilidad, más bien de potencia de captación de señal o llamalo sensibilidad si quieres. Ya digo que en campo abierto los satélites no los pierde, ahora bien detras de un cristal o en callejuelas.. pues eso... pa llorar !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me siento respaldado por gente que le pasa lo mismo que ami!! jeje es un alivio o mal de muchos.......
Yo estoy encantado con el movil pero lo que no podeis decir es ami me dura 2 dias porq le quito el 3g el brillo y la vida!!! porq para eso me compro un nokia 3310 y alee jej en verdad yo creo que la bateria no tiene remedio si utilizas el movil para lo que es y para lo que te has comprado que es navegar meterle aplicaciones ver el correo q si whaspp y todo eso asi es como se le saca partido y asi es como no dura mas de 10 horas ahora q cuando lo apago 5 horas seguro q asi me dura 3 dias,habra que buscar alguna combinacion buena de kernels y modem porque la fluidez ya la tenemos en todas las roms falta la bateria!!! Por cierto como se puede meter por el kitchen el kernel optimized gembol? ami ese no me sale y la gente habla muy bien de el, lo digo por probarlo! Última edición por titomaniasgs Día 23/03/11 a las 16:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
bien dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así se instala directo. Otra opción es meter los dos zip en la memoria interna, tanto el de la ROM como el del kernel versión CWM. Instalar la ROM y cuando inicie, volver al recovery y flashear el kernel. De las dos formas lo tendrás, aunque de la primera es con un solo paso. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la segunda forma es como mas o menos veia yo los tiros ,lo probare aver que tal!
|
|
|
|
Pues con la JS8 + JQ1 + SpeedMod K13d (Nada activado) + Fugutweaks = Batiendo mi record de duración de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... que quereis que os diga, pero he probado de todo, y con todo tipo de configuraciones, y nunca he llegadoa más de 2 dias de telefóno ni de cachondeo, yo le doy un uso bastante heavy, es más, utilizo más el movil como "pc" que el propio pc, y hablo bastante por él. ¿Para esos 3 días estais seguro que no le teneis en un pedestal idolatrandolo ahí en idle con todo cortado a cal y canto? porque no me jodas... mira la gráfica de tigger, 5 días y sólo 2% de wifi, vamos lo que digo yo, idolatrando el teléfono... =\ Con el uso que le doy yo (que eso está, para disfrutarlo y no estar constantemente malviviendo por no agotar la energía) no me duraría ni la momax 2800mah los 5 días xdd
Última edición por Lordstenka Día 24/03/11 a las 19:51:40 |
|
|
|
|
Cita:
En estas últimas roms si que se están viendo avances entre unas y otras. |
|
|
|
Dalcanta, ¿Ves mejor el kernel speedmod qué el de damián? ¿En qué?¿Tienes lagfix? ¿Cuanta memoria libre da el kernel?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@JBJ Exacto, el Gingermix. Me gustan los temas sencillitos de colores y en plan minimalista. El tipo de letra es CenturyGothic. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está disponible en la cocina pública la JPJ. Avisan de que los temas disponibles no valen para este firmware, por eso creo que me daba los errores a mí al iniciarse. Probaremos este finde a ver que tal. Por supuesto con el modem JQ1
|
|
|
|
¿Qué aporta la JPJ? ¿Donde lo has leído?
|
|
|
|
Si, en la cocina está desde anoche y confirmo que tiene unos pocos de fallos.
Al iniciarse por primera vez da un FC siempre que ya no molesta mas, solo esa vez...y ademas el adwLauncher EX que le meto yo a mis ROMS (JS8, JS5, JPY...etc) NO me lo instala... Me vuelvo a JS8, sin dudas. |
|
|
|
A mi tampoco me ha convencido la JSJ, esta en medio ingles medio español, no se le pueden meter temas y no veo una fluidez que no tenga la JPG o la JS8. Me vuelvo a la JPG para probarla con el modem JQ1, osea la rom que he notado más fluida y ligera con el modem que sin lugar a dudas mas duración de batería me ha dado.
Así hasta que salga otra o llegue Ginger (que ojala este tan depurado como estan las 2.2.1) Última edición por Dalcanta Día 25/03/11 a las 20:07:03 |
|
|
|
Yo ahora estoy probando la js8 con kernel damián 1.2 y módem jq1.a ver que tal.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descrgar la JVK para todo el mundo. Porque por supuesto se iban a inflar a donaciones o algo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»